33bits
Como se llama esta canción que tarareo? (Vergüenza ajena inside) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Como se llama esta canción que tarareo? (Vergüenza ajena inside) (/Tema-Como-se-llama-esta-canci%C3%B3n-que-tarareo-Verg%C3%BCenza-ajena-inside)

Páginas: 1 2


Como se llama esta canción que tarareo? (Vergüenza ajena inside) - disgraciau - 15-07-2012

Pues nada, no paro de escucharla de vez en cuando en la Radio (Onda Melodía), y no sé como se llama.

Por el estilo sé que es de los ochenta.

El estribillo es así (tarareo):







Re:Como se llama esta canción que tarareo? (Vergüenza ajena inside) - acezam - 15-07-2012

lol:

Y no era más fácil grabar la canción de la radio que tu "tarareo" xD

Ni idea de que canción será, suerte con la búsqueda

...Saludos...


Re:Como se llama esta canción que tarareo? (Vergüenza ajena inside) - Santi RC - 15-07-2012

Se cual es pero no se el titulo ni el grupo ni nada lol:


Re:Como se llama esta canción que tarareo? (Vergüenza ajena inside) - disgraciau - 15-07-2012

(15-07-2012 21:00)acezam link escribió:lol:

Y no era más fácil grabar la canción de la radio que tu "tarareo" xD

Ni idea de que canción será, suerte con la búsqueda

...Saludos...

No tenía para grabar a mano, y rarísima vez la ponen cabezazo:


Re:Como se llama esta canción que tarareo? (Vergüenza ajena inside) - mike - 15-07-2012

Tararea aquí, a ver si hay suerte.


Re:Como se llama esta canción que tarareo? (Vergüenza ajena inside) - charliewoodhead - 15-07-2012

esta?




Re:Como se llama esta canción que tarareo? (Vergüenza ajena inside) - Santi RC - 15-07-2012

Es ésa seguro charlie.


Re:Como se llama esta canción que tarareo? (Vergüenza ajena inside) - disgraciau - 15-07-2012

(15-07-2012 21:05)charliewoodhead link escribió:esta?


Dios sí, es esa!!! Muchas gracias!!!! adorar: adorar: adorar:


Re:Como se llama esta canción que tarareo? (Vergüenza ajena inside) - Rosstheboss - 16-07-2012

Este post es muy grande ¿Puede ser el pistoletazo de salida para que nos grabemos y colguemos aqui canciones o tarareos personales? Yo me acuerdo mas o menos del tema de las folladas de Enmanuelle por si hay que subirlo.


Re:Como se llama esta canción que tarareo? (Vergüenza ajena inside) - Jagang - 16-07-2012

Yo me tiré tarareando una canción en el programa de descubrir las canciones online, un montón de tiempo.



Luego resultó que este año cada vez que marcaba el pucela la ponían en el estadio, y con lo que me gusta, el día que fuimos a ver el partido contra el Córdoba por el ascenso me subía a los asientos a darlo todo con la canción, y es que me pone.


Re:Como se llama esta canción que tarareo? (Vergüenza ajena inside) - charliewoodhead - 16-07-2012

¿Jugamos a adivinar canciones tarareadas por los foreros?┬á lol:


Re:Como se llama esta canción que tarareo? (Vergüenza ajena inside) - Ms Heartattack - 16-07-2012

(16-07-2012 14:59)charliewoodhead link escribió:¿Jugamos a adivinar canciones tarareadas por los foreros?┬á lol:

Ostia eso seria muy grande ajajaja  adorar: