33bits
Duda sobre SEUR (Vía amazon) - EDIT: Se confirma la tragedia - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Duda sobre SEUR (Vía amazon) - EDIT: Se confirma la tragedia (/Tema-Duda-sobre-SEUR-V%C3%ADa-amazon-EDIT-Se-confirma-la-tragedia)

Páginas: 1 2 3 4 5


Duda sobre SEUR (Vía amazon) - EDIT: Se confirma la tragedia - Rivera - 14-02-2016

Tengo un pedido desde el día 11, previsto para el 17 en Amazon. Me dieron un código con el que mirar en la web de SEUR, sigue con "Envío no recibido aún por SEUR", pero es que ahora ha pasado a: No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido

¿Qué significa eso? Porque pagado está.


RE: Duda sobre SEUR (Vía amazon) - Belegur - 14-02-2016

Habla con atención al cliente de Amazon y te lo solucionan en cero coma.


Duda sobre SEUR (Vía amazon) - Janito - 14-02-2016

Yo nunca miro los identificadores. Espérate al lunes a ver si cambia.


RE: Duda sobre SEUR (Vía amazon) - Revoc - 14-02-2016

Yo por mi experiencia, el tema del seguimiento en todas las webs y compañías va como el ojete, espera al día 17 o al menos hasta el Lunes que lo actualicen.


RE: Duda sobre SEUR (Vía amazon) - Rivera - 14-02-2016

Me confirman por el chat, Eliana, muy maja, que han perdido el paquete y que me devuelven el dinero.

Empezamos bien en mi primer contacto en Amazon.


RE: Duda sobre SEUR (Vía amazon) - Tas - 14-02-2016

Ya es raro que pase eso en Amazon. Lo bueno es que siempre responden, de cara al cliente funcionan como un reloj.

¿Era el Tearaway?


RE: Duda sobre SEUR (Vía amazon) - Rivera - 14-02-2016

El DQ Heroes.

Pero bueno, ya me han dado la pasta y casualmente el PAL España vendido por ellos mismos y no de UK ha bajado de precio a 35 XD

Me sale hasta mejor la jugada. 5€ más pero es PAL Esp.


RE: Duda sobre SEUR (Vía amazon) - EDIT: Se confirma la tragedia - Rivera - 14-02-2016

Me dan los 30€ en cheque regalo a mi cuenta, puedo sumar con otro método de pago la diferencia, ¿No? Es que no sé nada de los cheques esos.


Duda sobre SEUR (Vía amazon) - EDIT: Se confirma la tragedia - Janito - 14-02-2016

Si, puedes sumarlo sin problema.


RE: Duda sobre SEUR (Vía amazon) - EDIT: Se confirma la tragedia - Sefer - 14-02-2016

Últimamente Amazon con los envios se estan cubriendo de mierda, a mi Amazon España me la jugó con el Bloodborne GOTY y la Vita TV, con ambos en stock, había pasado una semana y ni me los habían enviados, hablé con atención al cliente y me dijeron que hablarían con el departamento de envios y en un par de horas me enviarian un email explicandome lo sucedido, por supuesto no lo mandaron, y al día siguiente volví a contactar con ellos diciendoles que estaban pasando de mi, y entonces me lo enviaron con envio internacional 24 horas y gratis por las molestias.


RE: Duda sobre SEUR (Vía amazon) - EDIT: Se confirma la tragedia - Rivera - 14-02-2016

Ha sucedido algo bastante curioso y si fuese así me sabe hasta mal viendo cómo me trató Amazon anoche:

1. Pido el juego y Amazon lo envía.
2. Seur no actualiza los datos y pasa a decir que no existe.
3. Amazon me dice "Parece que se ha perdido" y me devuelve el dinero en el acto.
4. Con el dinero vuelvo a comprarlo y me llega mañana porque es envío 1 día.
5. Sorpresa: Ahora Seur ha vuelvo a actualizar el pedido perdido y me dice que también me lo trae mañana.

Si ha sido un error sería de poca vergüenza haber recuperado el importe... y recibir dicho paquete, recibiendo el juego doble al precio de uno.

¿Se lo comento a Amazon? Al menos para que anule el supuesto que se ha perdido. A ver si luego en el futuro Amazon va a ver que he recibido ambos y me va a querer cobrar un día cualquiera sin avisarme otro juego.


RE: Duda sobre SEUR (Vía amazon) - EDIT: Se confirma la tragedia - Jagang - 14-02-2016

Yo avisaría, aunque Zavvi me perdió un juego y 3 semanas después de recibir el de repuesto, recibí el perdido.