33bits
Iker Jímenez descifra el mensaje oculto más flamenco - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Iker Jímenez descifra el mensaje oculto más flamenco (/Tema-Iker-J%C3%ADmenez-descifra-el-mensaje-oculto-m%C3%A1s-flamenco)

Páginas: 1 2


Iker Jímenez descifra el mensaje oculto más flamenco - Rivera - 10-02-2016




RE: Iker Jímenez descifra el mensaje oculto más flamenco - Tas - 10-02-2016

Te podran gustar mas o menos los temas que trata y podras creerte o no creerte la "pose" que lleva, pero el tio es un puto crack. Como comunicador es, aunque parezca de coña por aquello a lo que se dedica, de lo mejorcito que hay en el periodismo en España.


RE: Iker Jímenez descifra el mensaje oculto más flamenco - Rivera - 10-02-2016

A mi me gusta mucho también. Aunque su programa creo que ha degenerado bastante, pese a que seguramente lo que tratan actualmente es más real que las "fumadas" de los inicios, pero en sus editoriales al final es un gustazo escucharle.

Eso sí, que se deje de cantes que es muy malo roto2


RE: Iker Jímenez descifra el mensaje oculto más flamenco - Rosstheboss - 10-02-2016

Iker Gimenez mola, no lo dudo, pero al margen de él y viendo el post me ha venido a la cabeza que quería haber abierto un post ayer aquí, sin saber bien como plantearlo, porque ¡OH, GRAN DESCUBRIMIENTO ULTRACONFIRMADO Y CERTIFICADO! Han aparecido pirámides en la Antártida debido al deshielo a causa del calentamiento global. Lo que pasa es que me he acojonado de que dejaseis de hablarme, o en su defecto, el escaso respeto que aun se me profesa se convierta en nulo y expulsión inmediata. Coño, que la foto cabecera del titular se nota a leguas que es una de las pirámides de Giza chopeada para añadirla nieve y hielo.

Eso es, quería contarlo y desahogarme y no sabía como, que no soy de usar mucho el post del chat ya lo sabéis. Lo malo, barrila que me espera con el temita en las próximas reuniones sociales, que hay unos cuantos magufos convencidos y furiosos encima en mi cuadrilla, que aun me pitan los oídos con lo de hacker ese que descubrió pruebas irrefutables del fenómeno OVNI y por eso lo han silenciado.


RE: Iker Jímenez descifra el mensaje oculto más flamenco - Tolo - 10-02-2016

Carmen Porter me la pone como una barra de titanio


RE: Iker Jímenez descifra el mensaje oculto más flamenco - Jagang - 10-02-2016

No veo su programa porque hay cosas que me dan miedo. Aparte de esto, creo que este tipo ha engañado más con su programa que el pequeño Nicolás.


RE: Iker Jímenez descifra el mensaje oculto más flamenco - Tas - 11-02-2016

(10-02-2016 18:23)Jagang escribió:No veo su programa porque hay cosas que me dan miedo. Aparte de esto, creo que este tipo ha engañado más con su programa que el pequeño Nicolás.

Un poco de todo.

A ver, esta claro que algunos temas han sido convenientemente exagerados o que le ha dado cancha a temas o personajes que no hay ni por donde cogerlos, simplemente porque son cosas que venden.

Ahora, hay que distinguir ese Iker Jimenez "comercial" del Iker Jimenez que se pone mas serio y de cuando en cuando, aprovechando la libertad que da el hecho de que mucha gente no se lo tome en serio por magufo, hace cosas mas interesantes a nivel general. Las reflexiones de sus cierres suelen ser muy buenas y tambien ha hecho programones como el de Chernobyl.


RE: Iker Jímenez descifra el mensaje oculto más flamenco - mike - 11-02-2016

Milenio 3 >>>>>>>>> Cuarto Milenio


RE: Iker Jímenez descifra el mensaje oculto más flamenco - Ignis - 11-02-2016

Yo cuarto milenio no lo veo desde hace años, porque no veo la tele mas que nada, pero desde que me enseñaron unos amigos un programa que tiene hablando de el conservatorio de mi ciudad y vendiéndolo como un palacio encantado del cual los residentes de la ciudad estábamos aterrados no me creo nada de lo que pueda decir en su programa

Otra cosa es que sea muy entretenido ver al tio hablando de cosas aunque sepas perfectamente que son mentiras que si que me lo parece


RE: Iker Jímenez descifra el mensaje oculto más flamenco - zothenr - 11-02-2016

(11-02-2016 14:52)mike escribió:Milenio 3 >>>>>>>>> Cuarto Milenio
Totalmente de acuerdo. Yo he escuchado todos los programas y me encantaba. Ahora si que gana más pasta en tv, pero no había color de uno a otro.

Cuando nació mi crío, lo comentó al final del programa roto2cafe


RE: Iker Jímenez descifra el mensaje oculto más flamenco - Tas - 11-02-2016

Bueno, las dos ultimas temporadas de Milenio 3 eran infumables... Pero si, a mi tambien me gustaba mas en radio.


RE: Iker Jímenez descifra el mensaje oculto más flamenco - Jesucristo - 11-02-2016

(10-02-2016 18:02)Tas escribió:Te podran gustar mas o menos los temas que trata y podras creerte o no creerte la "pose" que lleva, pero el tio es un puto crack. Como comunicador es, aunque parezca de coña por aquello a lo que se dedica, de lo mejorcito que hay en el periodismo en España.

Hombre, habría que definir eso de comunicador... como cuentahistorietas pues igual no es malo.