33bits
[Multi] Final Fantasy IX ya disponible en Android e iOS... ¡Y ahora también en Steam! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Multi] Final Fantasy IX ya disponible en Android e iOS... ¡Y ahora también en Steam! (/Tema-Multi-Final-Fantasy-IX-ya-disponible-en-Android-e-iOS-%C2%A1Y-ahora-tambi%C3%A9n-en-Steam)

Páginas: 1 2 3 4


Final Fantasy IX ya disponible en Android e iOS... ¡Y ahora también en Steam! - Dranix - 09-02-2016

[Imagen: E7BBoCU.png?1]
Final Fantasy IX ya se encuentra disponible tanto para Android┬ácomo iOS┬áa un precio de 16,99€. Según indican, desde el 10 al 21 de Febrero el juego se podrá comprar con un 20% de descuento, pero parece que ese descuento ya está aplicado (¿Sobre┬á21€ sin descuento?). Yo sería cauto y esperaría a ver como evoluciona y, de paso, ver si esta tarde-noche nos encontramos con una┬ásorpresa en Steam.

--- ACTUALIZACIÓN (14/04/16) ---
Final Fantasy IX ya está disponible en Steam. Su precio es de 20,99€ (16,70€ gracias a un descuento del 20% hasta el 20 de abril).



RE: Final Fantasy IX ya disponible en Android e iOS (¿lanzamiento inminente en PC?) - Pei - 09-02-2016

A ver si sale de una puta vez, lo suyo sería que hoy a las 19h se lanzase en Steam. Llevan mareando la perdiz desde que se anunció hace mes y pico.


RE: Final Fantasy IX ya disponible en Android e iOS (¿lanzamiento inminente en PC?) - Ignis - 09-02-2016

Por ese precio que se lo queden


RE: Final Fantasy IX ya disponible en Android e iOS (¿lanzamiento inminente en PC?) - Revoc - 09-02-2016

Es una locura que valga eso... como se les va de las manos

Y este estado que llevo?? PERSUADERTRON  XD , me encanta


RE: Final Fantasy IX ya disponible en Android e iOS (¿lanzamiento inminente en PC?) - alone snake - 10-02-2016

Yo ayer lo estuve jugando.


RE: Final Fantasy IX ya disponible en Android e iOS (¿lanzamiento inminente en PC?) - Cloud Strife - 10-02-2016

Lo compré ayer a la noche y lo estuve probando durante una hora más o menos, al final les ha salido un buen port.

Los modelados y los menús han mejorado muchísimo, y el control táctil me ha dejado conforme, está bien implementado. Ahora a esperar por el lanzamiento en steam xD

Por cierto, no sabía que el estudio encargado de esta versión era Silicon Studio (los creadores de Bravely Default), se manejan muy bien con los RPGs "clásicos".


RE: Final Fantasy IX ya disponible en Android e iOS (¿lanzamiento inminente en PC?) - Dranix - 10-02-2016

(10-02-2016 15:49)Cloud┬áStrife escribió:Por cierto, no sabía que el estudio encargado de esta versión era Silicon Studio (los creadores de Bravely Default), se manejan muy bien con los RPGs "clásicos".

Y pensar que Silicon pretendía hacer┬áun Action RPG con Bravely Default... Menos mal que se retractaron.

Aunque en realidad no se encarga de este port la Silicon Studio principal, sino Silicon Studio Thailand, una subdivisión encabezada por, parece ser, el programador original de Romancing SaGa.


RE: Final Fantasy IX ya disponible en Android e iOS (¿lanzamiento inminente en PC?) - mike - 10-02-2016

El port ha salido bueno, así que mi copia está en camino (cuando me pille una tarjeta de itunes xD).


RE: Final Fantasy IX ya disponible en Android e iOS (¿lanzamiento inminente en PC?) - [DNC] - 10-02-2016

¿Y qué tal los tiempos para entrar en batalla? El único fallo a mi gusto, quizás si lo rebajan algún día le de un tiento en Android. Es mi juego favorito y llevarlo en el bolsillo SIEMPRE sería un puntazo. Con Vita tengo que llevar bolsillos grandes XD


RE: Final Fantasy IX ya disponible en Android e iOS (¿lanzamiento inminente en PC?) - Kai Motoyima - 10-02-2016

(10-02-2016 23:10)[DNC] escribió:¿Y qué tal los tiempos para entrar en batalla? El único fallo a mi gusto, quizás si lo rebajan algún día le de un tiento en Android. Es mi juego favorito y llevarlo en el bolsillo SIEMPRE sería un puntazo. Con Vita tengo que llevar bolsillos grandes XD

No se si el único fallo, pero si el GRAN fallo. También he de decir que no lo jugué en su día, si no posteriormente, así que no se cual era la opinión por aquel entonces, pero... Menudo coñazo cada vez que saltaba un combate aleatorio XD.


RE: Final Fantasy IX ya disponible en Android e iOS (¿lanzamiento inminente en PC?) - Ignis - 10-02-2016

Joder os quejareis de poder escuchar esto mas tiempo




RE: Final Fantasy IX ya disponible en Android e iOS (¿lanzamiento inminente en PC?) - Kai Motoyima - 10-02-2016

¿Te gusta el juego, Ignis?