33bits
Posteando desde el trabajo ¿soy el único? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Posteando desde el trabajo ¿soy el único? (/Tema-Posteando-desde-el-trabajo-%C2%BFsoy-el-%C3%BAnico)

Páginas: 1 2 3


Posteando desde el trabajo ¿soy el único? - Chris Walken - 09-02-2016

Pues eso, que ando aquí en la oficina ultimando peritaciones, y me he dado cuenta que como buen currante español, me encuentro aquí mirando el forro.

Y estaba pensando que si era el único que lo hacía, afortunadamente tengo un jefe que mientras haga mi trabajo le da igual que mire por internetz pero aun así da que pensar.

Y no, Rivera y Ross no cuentan, que estar en casa con el cubata no cuenta como trabajo. nono1

P.D: Viva la negrita

P.D2: Belegur administrador

P.D3: Tas dimisión

P.D4: Chente padrazo


RE: Posteando desde el trabajo ¿soy el único? - Jagang - 09-02-2016

Hay un 90% de que cuando escribo algo sea desde el trabajo. Estoy más tiempo en la oficina que en mi casa, y cuando estoy en ésta, no estoy delante del pc a no ser que esté viendo páginas de Matures o Grannys.


RE: Posteando desde el trabajo ¿soy el único? - srlara - 09-02-2016

yo el 99% de mi tiempo en el foro, es desde el curro  roto2


RE: Posteando desde el trabajo ¿soy el único? - zothenr - 09-02-2016

Yo el 90% de los post que pongo son desde el móvil, y el 100% cuando estoy trabajando...


RE: Posteando desde el trabajo ¿soy el único? - Chris Walken - 09-02-2016

(09-02-2016 09:59)zothenr escribió:Yo el 90% de los post que pongo son desde el móvil, y el 100% cuando estoy trabajando...

bate

Currante de españa, y nintendero, así nos va.

Sólo falta que seas del Madrid o del Bar├ºa para terminar de arreglarlo.

roto2rie


RE: Posteando desde el trabajo ¿soy el único? - Tolo - 09-02-2016

Yo también escribo desde el currele, sobre todo cuando algo no me acaba de funcionar y para despejar la mente leo vuestros posts chorra como éste trollface.


RE: Posteando desde el trabajo ¿soy el único? - Chris Walken - 09-02-2016

(09-02-2016 10:10)Tolo escribió:Yo también escribo desde el currele, sobre todo cuando algo no me acaba de funcionar y para despejar la mente leo vuestros posts chorra como éste trollface.

Ah, pero tu curras? yo pensaba que eras un punky que se dedicaba a darle al litro de cerveza durante 8 horas en el parque con los perros. roto2cafe


RE: Posteando desde el trabajo ¿soy el único? - Tolo - 09-02-2016

(09-02-2016 10:12)seph1roth escribió:Ah, pero tu curras? yo pensaba que eras un punky que se dedicaba a darle al litro de cerveza durante 8 horas en el parque con los perros. roto2cafe

Qué imagen más errónea que tenéis de mi. Nunca he sido un punky.
Los litros de cerveza me los tomaba en otros sitios roto2cafe
Además que los punkys son más de caliguarro de mierda, y eso no va conmigo.


RE: Posteando desde el trabajo ¿soy el único? - Stumb0y - 09-02-2016

Pincha aquí.


RE: Posteando desde el trabajo ¿soy el único? - Tolo - 09-02-2016

(09-02-2016 10:17)Stumb0y escribió:Pincha aquí.

Nunca entro en redes sociales desde el PC del curro roto2cafe


RE: Posteando desde el trabajo ¿soy el único? - Chris Walken - 09-02-2016

(09-02-2016 10:16)Tolo escribió:Qué imagen más errónea que tenéis de mi. Nunca he sido un punky.
Los litros de cerveza me los tomaba en otros sitios roto2cafe
Además que los punkys son más de caliguarro de mierda, y eso no va conmigo.

Caliguarro los punkys? será en tu pueblo, aquí se dedican a pasarse el día en un banco con su litro de cerveza y a cantar temas de Manolo cabezabolo en su tiempo libre.

Y ser escupidos por el gentío de su alrededor dicho sea de paso, por tal talibanismo musical.


RE: Posteando desde el trabajo ¿soy el único? - Tolo - 09-02-2016

(09-02-2016 10:20)seph1roth escribió:Caliguarro los punkys? será en tu pueblo, aquí se dedican a pasarse el día en un banco con su litro de cerveza y a cantar temas de Manolo cabezabolo en su tiempo libre.

Y ser escupidos por el gentío de su alrededor dicho sea de paso, por tal talibanismo musical.

Cuando estaba en la universidad todos los perroflus punkys bebían caliguarro. Allí con el caloret os han salido raritos.