33bits
The Division PS4 vs PC Ultra/ Y la escalabilidad? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: The Division PS4 vs PC Ultra/ Y la escalabilidad? (/Tema-The-Division-PS4-vs-PC-Ultra-Y-la-escalabilidad)

Páginas: 1 2 3


The Division PS4 vs PC Ultra/ Y la escalabilidad? - Revoc - 03-02-2016



Viendo este vídeo he pensado... donde queda la escalabidad de los juegos de antes?? de un tiempo a esta parte las diferencias entre gráficos medios y ultra, o bajos y altos es en muchos casos ridícula, hay diferencias pero no muchas.
El último juego muy escalable que recuerdo es Crysis, donde el bajo era realmente bajo y el ultra realmente ultra, hasta dicho juego también lo eran, pero entrando ya en la época de PS360 estas diferencias se han acortado mucho, en algunos casos concretos no recuerdo diferencia alguna salgo quizá el AO o algún efecto avanzado.

Crysis con diferencias brutales



The Witcher 3, con diferencias mínimas sin contar Physx que mata el rendimiento




Antes tenías posibilidad de jugar a un juego aunque lo tuvieras que poner casi sin texturas, ahora te comes un mojón básicamente.
No se que pensareis vosotros


RE: The Division Beta PS4 vs PC Ultra Graphics Comparison y la escalabilidad - kakafuti - 03-02-2016

Que la escalabilidad es desde hace tiempo ya cosas de detalles. Y gracias a Dios. Nada de jugar sin iluminacion o sin texturas o reduciendo el poligonaje al minimo. Esas cosas siguen escalando obviamente, pero ahora hay muchos mas detalles; resolucion de las sombras, los filtos, el anisotropico, HBAO, distancia de visionado, LOD, etc...


RE: The Division Beta PS4 vs PC Ultra Graphics Comparison y la escalabilidad - chente - 03-02-2016

La única diferencia verdaderamente notoria es la distancia de dibujado y el popping de PS4.

En lo puramente visual lo demás es casi anecdótico. Los juegos en ultra realmente mejoran detalles nimios que no son casi nunca relevantes.


RE: The Division Beta PS4 vs PC Ultra Graphics Comparison y la escalabilidad - kakafuti - 03-02-2016

(03-02-2016 19:01)chente escribió:La única diferencia verdaderamente notoria es la distancia de dibujado y el popping de PS4.

En lo puramente visual lo demás es casi anecdótico. Los juegos en ultra realmente mejoran detalles nimios que no son casi nunca relevantes.

Hombre no, la diferencia va bastante mas alla.


RE: The Division Beta PS4 vs PC Ultra Graphics Comparison y la escalabilidad - chente - 03-02-2016

(03-02-2016 19:04)kakafuti escribió:Hombre no, la diferencia va bastante mas alla.

Sí. En lo técnico sí. Pero a lo que voy es que no lo notas prácticamente. Si te paras a analizar, a ver el tipo de humo, el AA, las sombras, etc pues va más allá, pero en lo que de verdad importa no.

Es decir el impacto visual al ojo es mínimo más allá de como digo la distancia de dibujado y el popping. Luego los frames que cada uno puede poner al gusto en el PC, pero eso ya no es visual.

Los juegos ahora en bajo son mejores, pero en ultra no marcan la diferencia como antes.


RE: The Division PS4 vs PC Ultra/ Y la escalabilidad? - mike - 03-02-2016

Bueno, en algún momento el apartado gráfico tenía que estancarse.


RE: The Division Beta PS4 vs PC Ultra Graphics Comparison y la escalabilidad - kakafuti - 03-02-2016

(03-02-2016 19:07)chente escribió:Sí. En lo técnico sí. Pero a lo que voy es que no lo notas prácticamente. Si te paras a analizar, a ver el tipo de humo, el AA, las sombras, etc pues va más allá, pero en lo que de verdad importa no.

Es decir el impacto visual al ojo es mínimo más allá de como digo la distancia de dibujado y el popping. Luego los frames que cada uno puede poner al gusto en el PC, pero eso ya no es visual.

Los juegos ahora en bajo son mejores, pero en ultra no marcan la diferencia como antes.

Hombre solo en este ejemplo no hay mas que ver que no hay ni la mitad de las sombras en una de las versiones. Que es lo que mas canta junto a las texturas. O la version de One con su resolucion dinamica sub HDFull... Son diferencias gordas que saltan a la vista facilmente.

Obviamente los Ultras de ahora no pueden ser los Ultras de hace 10 años, cuando casi eran juegos distintos...


RE: The Division PS4 vs PC Ultra/ Y la escalabilidad? - Joanor - 03-02-2016

El puto Crysis en low, eso si que era un espectáculo visual. Y yo recuerdo jugarlo en condiciones aun peores, con una resolucion de echarse a llorar xD


RE: The Division PS4 vs PC Ultra/ Y la escalabilidad? - Revoc - 03-02-2016

(03-02-2016 19:12)Joanor escribió:El puto Crysis en low, eso si que era un espectáculo visual. Y yo recuerdo jugarlo en condiciones aun peores, con una resolucion de echarse a llorar xD

Yo era mas de jugar a 10fps pero en Alto


RE: The Division PS4 vs PC Ultra/ Y la escalabilidad? - JuanmaNPI - 03-02-2016

Joer el Crysis... es que en el Sempron 2400+ de mi mujer rulaba, con todo al mínimo pero a 720p medio decentemente. Y ya al mínimo se veía de escándalo.

A mi, la verdad, sí me gustaría que hubiese más escalabilidad... si uno tiene un Pc verdaderamente del año la tos o el típico para ofimática que no puedes permitirte otra cosa, y te vale jugar con aspecto de dx7 pero poder jugar el juego... debería ser elección del usuario.


RE: The Division PS4 vs PC Ultra/ Y la escalabilidad? - Revoc - 03-02-2016

(03-02-2016 19:21)JuanmaNPI escribió:Joer el Crysis... es que en el Sempron 2400+ de mi mujer rulaba, con todo al mínimo pero a 720p medio decentemente. Y ya al mínimo se veía de escándalo.

A mi, la verdad, sí me gustaría que hubiese más escalabilidad... si uno tiene un Pc verdaderamente del año la tos o el típico para ofimática que no puedes permitirte otra cosa, y te vale jugar con aspecto de dx7 pero poder jugar el juego... debería ser elección del usuario.

Yo me pasé mil veces la demo Crysis con un PIII 800mhz, 256mb de ram, y una FX5600┬á XD, luego el juego ya me lo pasé cuando cambié el equipo a un AMD 2200 y una 6600GT


RE: The Division PS4 vs PC Ultra/ Y la escalabilidad? - AcAnchoa - 03-02-2016

(03-02-2016 19:12)Joanor escribió:El puto Crysis en low, eso si que era un espectáculo visual. Y yo recuerdo jugarlo en condiciones aun peores, con una resolucion de echarse a llorar xD


sisi