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The Legend of Zelda Twilight Princess HD mejorará el control de Epona - Versión para impresión

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The Legend of Zelda Twilight Princess HD mejorará el control de Epona - zothenr - 31-01-2016

[Imagen: the-legend-of-zelda-twilight-princess-hd...276308.jpg]

El lanzamiento de┬á'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'┬áestá muy cerca. La remasterización del clásico visto en┬áGame Cube┬áy┬áWii┬áhace una década vuelve al ruedo con un ligero lavado de cara a nivel visual y también con algunas novedades. El equipo australiano de┬áTantalus, en colaboración con Nintendo, está mejorando el sistema de control de algunas acciones concretas. Según ha revelado┬áEiji Aonuma, esta versión de┬á'Twilight Princess' presentará un mejor control en Epona -la fiel montura de Link para recorrer las tierras de Hyrule-, y a la hora de nadar. Seguramente estén un poco más refinados y respondan mejor.

Según ha revelado el señor Aonuma sobre estas mejoras:┬á-"en retrospectiva, conseguir los controles correctos para tierra y agua ha demostrado ser un gran desafío a lo largo de toda la serie"-.┬á A Aonuma no le falta razón por supuesto. Las animaciones, al igual que el desarrollo de entornos y otros factores, han ido evolucionando con el paso del tiempo y se han adaptado a las nuevas tecnologías. Muchos estudios usan en la actualidad a personales reales para la captura de movimiento, algo que hace 10 años no estaba tan extendido. Evidentemente,┬á'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' no hará uso de dicha tecnología, pero siempre es agradable ver que se mejora lo existente de alguna forma.

Por último, según recoge el medio┬áGamesMasters, en esta entrega veremos un cambio en los cofres si por un casual tenemos la bolsa de las rupias llenas:

En el original, si tu bolsa estaba llena y abrías un cofre que contenía rupias, estas permanecerían en el cofre y su tapa se cerraría. El problema aquí es que en los juegos anteriores los jugadores utilizaban los cofres abiertos para saber que habían visitado un lugar, y este cambio significa que ya no podrían hacerlo. Aonuma y su equipo consideraron esto y reimplementaron los cofres, los cuales permanecen abiertos después de interactuar con ellos.

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