33bits
Digimon Story Cyber Sleuth ¿Fisico o Digital? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Digimon Story Cyber Sleuth ¿Fisico o Digital? (/Tema-Digimon-Story-Cyber-Sleuth-%C2%BFFisico-o-Digital)

Páginas: 1 2


Digimon Story Cyber Sleuth ¿Fisico o Digital? - Ignis - 25-01-2016

Vereis, a principios del mes que viene sale el nuevo juego de digimon para Vita. La cosa que como en occidente somos sucios seres impuros pues solo lo sacan en Digital y en Asia lo sacan en fisico (con subtitulos en ingles), voy a comprar el juego pero no termino de tener claro que version pillar



La version digital viene con unos cuantos bonus de preorder
[Imagen: Digimon-CS-PSV-Launch-Month-DLC_12-17-15.jpg]

Son una jodida chorrada, 4 Digimons para el juego (2 de ellos deben ser solo skins encima), un set de objetos que no voy a usar porque vuelve el juego mas facil, unos trajes jodidamente horribles para agumon y unos temas bastante guapos para la vita eso si. La cosa es que si son unos bonus bastante chorras, los temas de vita y cherubimon y beezlebumon me molan un rato y me molaria tenerlos, estos bonus de preorder solo vienen en la version digital. Por otro lado la version fisica al ser version asiatica no solo viene sin los preorders sino que me impediria comprarlos en la store mas adelante si me diera por ello porque en vita cambiar de cuenta de la store es una movida seria y tengo un huevo de juegos digitales comprados

Por otra parte, a mi tener los juegos en fisico ni fu ni fa (si me dan a elegir lo prefiero al digital pero no me engaño, cuando en 8 años ya no vendan mas vitas en la tienda y se rompa la que tengo solo tendre un cartucho de plastico al que no podre dar uso) pero me mola conservar los juegos que me gustan en la estanteria. Estaba pensando en pillarme ahora la version Digital para la vita y la fisica para PS4 dentro de un tiempo cuando tenga PS4, pero como tendra una tirada limitadisima en 2 dias no se podra comprar en ningun lado por menos de 8000€

Asi que basicamente


Version Digital

-Tengo los bonus preorder que alguno me mola

-Tengo el juego dia 1 que tengo un cojon de ganas de jugar

-Me ahorro algo de pasta 55€ aprox vale la fisica mientras que la digital seran 40€

-Son 40€ por un juego Digital


Version Fisica

-Esta en fisico (roto2)

-En unas semanas sera mas que imposible conseguirla


-Me quedo sin los bonus preorder

-Son 15€ mas

-El envio tardara un cojon de tiempo



RE: Digimon Story Cyber Sleuth ¿Fisico o Digital? - [DNC] - 25-01-2016

Más que por los bonus preorder yo me preocuparía por el DLC de los siete señores demoníacos, que es lo más jugoso del contenido digital que se pagará aparte, imagino. Si vas a sudar de esto, pues a por la física. Si no, pues la digital...


RE: Digimon Story Cyber Sleuth ¿Fisico o Digital? - helmerpunk - 25-01-2016

Yo voto por físico, pero más que nada por preferencia personal xD

Aprovecho el post para preguntar si la versión de PS4 también llega solo en digital o también llega la edición física?


RE: Digimon Story Cyber Sleuth ¿Fisico o Digital? - [DNC] - 25-01-2016

(25-01-2016 19:33)helmerpunk escribió:Yo voto por físico, pero más que nada por preferencia personal xD

Aprovecho el post para preguntar si la versión de PS4 también llega solo en digital o también llega la edición física?

A Europa no llega nada físico. Tienes versión americana para Ps4 física, pero desde Europa nada de nada. Lo mismo te digo, si tienes pensado pillar algún DLC, ojo que no sería compatible. Por lo demás, preferencias personales.


RE: Digimon Story Cyber Sleuth ¿Fisico o Digital? - helmerpunk - 25-01-2016

La duda me venía al echar un vistazo en play-asia y ver esto: http://www.play-asia.com/digimon-story-cyber-sleuth/13/709l1j


RE: Digimon Story Cyber Sleuth ¿Fisico o Digital? - [DNC] - 25-01-2016

Puede ser que al final decidieran sacar una tirada física, no lo sé. Lo primero que se dijo es que no nos llegaban más que las digitales.


RE: Digimon Story Cyber Sleuth ¿Fisico o Digital? - Dranix - 25-01-2016

¿En serio la física no trae bonus? ¿O es que no se pueden canjear en nuestra Store? [EDIT: Vale, parece que decís que es que no se puede canjear aquí]

@helmerpunk En PS4 llega en físico a Reino Unido, Alemania e Italia. También está le versión física para USA y ASIA.


RE: Digimon Story Cyber Sleuth ¿Fisico o Digital? - mike - 25-01-2016

Físico siempre.


RE: Digimon Story Cyber Sleuth ¿Fisico o Digital? - Ignis - 25-01-2016

(25-01-2016 19:32)[DNC] escribió:Más que por los bonus preorder yo me preocuparía por el DLC de los siete señores demoníacos, que es lo más jugoso del contenido digital que se pagará aparte, imagino. Si vas a sudar de esto, pues a por la física. Si no, pues la digital...

¿Pero eso se vendera aparte? ese DLC era gratis en japon asi que entiendo que lo mas normal es que este incluido en el juego, junto con los demas DLCs gratis


RE: Digimon Story Cyber Sleuth ¿Fisico o Digital? - [DNC] - 25-01-2016

No sé si será gratis o de pago, pero va a ser DLC sí o sí. Si tú compras una versión física de otra región olvídate.


RE: Digimon Story Cyber Sleuth ¿Fisico o Digital? - Ignis - 25-01-2016

Joder macho, pues he preguntado a Bandai Namco por el tema del DLC y solo dicen que los DLCs anunciados son los del preorder asi que igual no los sacan, igual ya estan incluidos en el juego, igual los sacan mas adelante

Que asco de todo


RE: Digimon Story Cyber Sleuth ¿Fisico o Digital? - mike - 25-01-2016

Namco es experta en tácticas DLC rastreras, no esperes demasiado.