33bits
[PC] Un nuevo tráiler de El conde Lucanor - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [PC] Un nuevo tráiler de El conde Lucanor (/Tema-PC-Un-nuevo-tr%C3%A1iler-de-El-conde-Lucanor)

Páginas: 1 2


Un nuevo tráiler de El conde Lucanor - zothenr - 20-01-2016



El nuevo juego de Baroque Decay,┬áEl conde Lucanor┬á(o The Count Lucanor, si nos ponemos anglos), tiene nuevo tráiler; es este que está arriba. En él se pueden ver unas cuantas escenas del juego; algún puzzle, la macabra fauna que nos acecha, ┬½un burricornio que caga monedas de oro┬╗ y una muestra de la encantadora música barroca y chiptunera.

En palabras de sus propios creadores, el juego «tiene mucho de The Legend of Zelda: A Link to the Past en el estilo top down,
y algo de Silent Hill y Cronenberg en las partes más profundas del┬á
castillo. Tiene mucho de Metal Gear Solid en la estructura del juego y 
el sigilo, y de Dark Souls tiene gran influencia las tramas paralelas de
los NPCs. Pero, en general, es una gran mezcla de juegos dentro de un 
estilo visual tipo A Link to the Past┬╗.

Una mezcla curiosa que ya viene un poco de Catequesis, el anterior proyecto del estudio, visualmente similar y que apostaba por la mezcla Zelda más Resident Evil para contar su historia de terror. Aquello está en pausa, por cierto; después de tres años en desarrollo, decidieron dejar Catequesis a un lado y hacer un juego más pequeño, menos ambicioso y con más papeletas para llegar a buen puerto. Eso es El conde Lucanor.

Sobre todo esto y más┬áhablamos a finales del año pasado con Francisco Calvelo, uno de los componentes de Baroque Decay, en una extensa entrevista en la que hubo tiempo de tocar su pasado, presente y futuro.

El conde Lucanor sale en Windows, Mac y Linux; no tiene fecha fija, todavía, pero en su momento Francisco nos dijo que febrero o marzo de este año serían buenos meses para lanzarlo. Lo esperamos con ganas.

fuente


RE: Un nuevo tráiler de El conde Lucanor - As I Die - 20-01-2016

Yo me tuve que leer el puto libro en clase de Literatura hace eones, casi cuando salió el libro allá por el 1300 xDDDDD
Como el juego sea como el libro de entretenido vamos apañaos.


RE: Un nuevo tráiler de El conde Lucanor - disgraciau - 20-01-2016

(20-01-2016 20:30)As┬áI┬áDie escribió:Yo me tuve que leer el puto libro en clase de Literatura hace eones, casi cuando salió el libro allá por el 1300 xDDDDD
Como el juego sea como el libro de entretenido vamos apañaos.

Podría ser peor, te podían haber hecho leer "La Celestina", que es lo que me tocó a mí┬áFacepalm


RE: Un nuevo tráiler de El conde Lucanor - Janito - 20-01-2016

A mi me tocaron los dos y me gustó sisi


RE: Un nuevo tráiler de El conde Lucanor - [DNC] - 20-01-2016

(20-01-2016 21:25)disgraciau escribió:Podría ser peor, te podían haber hecho leer "La Celestina", que es lo que me tocó a mí┬áFacepalm
Y que problema tiene, si es una obra entretenida. Peor es Cinco Horas con Mario que es una señora hablando cinco horas al cadáver de su marido roto2rie


RE: Un nuevo tráiler de El conde Lucanor - zothenr - 20-01-2016

A mi me tocó Memorias de Adriano en BUP... Menudo tostón


RE: Un nuevo tráiler de El conde Lucanor - disgraciau - 20-01-2016

(20-01-2016 21:33)[DNC] escribió:Y que problema tiene, si es una obra entretenida. Peor es Cinco Horas con Mario que es una señora hablando cinco horas al cadáver de su marido roto2rie

Cito e invoco a @AcAnchoa para que te de una paliza mientras yo te doy patadas por decir que La Celestina es "entretenida" bate


RE: Un nuevo tráiler de El conde Lucanor - Joanor - 20-01-2016

(20-01-2016 21:33)[DNC] escribió:Y que problema tiene, si es una obra entretenida. Peor es Cinco Horas con Mario que es una señora hablando cinco horas al cadáver de su marido roto2rie

Madre mía Cinco horas con Mario, que sopor.


RE: Un nuevo tráiler de El conde Lucanor - Corneta175 - 20-01-2016

Yo me leí 5 horas con Mario por voluntad propia y me gustó. Game Over.

La verdadera mierda fue La inteligencia fracasada. Ni me lo acabé.


RE: Un nuevo tráiler de El conde Lucanor - Eileen - 20-01-2016

A mí Cinco horas con Mario no solo me gusta sino que me parece brillante... ;OOO


RE: Un nuevo tráiler de El conde Lucanor - Joanor - 20-01-2016

Ojo, no digo que sea mal libro, pero me produce un aburrimiento sumo xD


RE: Un nuevo tráiler de El conde Lucanor - Xiphias - 20-01-2016

Otro que se lo tragó en el instituto, como El amor en los tiempos del cólera. sisi