33bits
Max Payne 3 reduce temporalmente su precio - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Max Payne 3 reduce temporalmente su precio (/Tema-Max-Payne-3-reduce-temporalmente-su-precio)

Páginas: 1 2


Max Payne 3 reduce temporalmente su precio - chente - 10-07-2012

Cita:[Imagen: max-payne-3-playstation-3-xbox-360_121428_post.jpg]

Varias de las cadenas mas importantes de venta de videojuegos de nuestro país han rebajado temporalmente el precio de uno de los Triple A de este año. Max Payne 3 pasará a costar 39,99 Euros en PS3 y Xbox360 y 29,99 en su versión para PC.

GAME, GameStop, Fnac o el Corte Ingles entre otras ofrecerán esta oferta hasta finales de Julio
(concretamente el 31) de modo que si estabas pensando en hacerte con el juego quizá esta sea tu oportunidad.

PS3P


Re:Max Payne 3 reduce temporalmente su precio - Juantxi - 10-07-2012

Por que ya lo estoy jugando en 360, que si no lo pillaba otra vez... XDDD en PC me tira mucho para atrás la GIGANTESCA instalación que necesita en el HDD, aunque cumplo perfectamente las características recomendadas para correrlo al máximo, Pero 35Gb de espacio (o eso tengo entendido, si estoy equivocado por favor corregidme)... bufff... como que paso.


Max Payne 3 reduce temporalmente su precio - Cikio - 10-07-2012

(10-07-2012 14:58)Juantxi link escribió:Por que ya lo estoy jugando en 360, que si no lo pillaba otra vez... XDDD en PC me tira mucho para atrás la GIGANTESCA instalación que necesita en el HDD, aunque cumplo perfectamente las características recomendadas para correrlo al máximo, Pero 35Gb de espacio (o eso tengo entendido, si estoy equivocado por favor corregidme)... bufff... como que paso.

Son 28 gb finalmente

Los 60 fps y la resolución se notan como para compensar la pedazo instalación.


Re:Max Payne 3 reduce temporalmente su precio - Rosstheboss - 10-07-2012

Joe juantxi que tremendista eres, no son 35 gigas, solo 28 de nada, la cuestion es quejarse  :burla:

No esta nada mal la bajada pero como a priori le voy a dedicar tiempo solo a la campaña aun me parece caro para un juego sigle por muy bueno que sea. Joder, a ver si me lo alquilo de una santa vez que lo voy dejando, lo voy dejando...........


Re:Max Payne 3 reduce temporalmente su precio - Xiphias - 10-07-2012

A este juego lo veo en PC por menos de 10€ antes de que acabe el año. He dicho.


Re:Max Payne 3 reduce temporalmente su precio - Juantxi - 10-07-2012

(10-07-2012 15:40)Rosstheboss link escribió:Joe juantxi que tremendista eres, no son 35 gigas, solo 28 de nada, la cuestion es quejarse┬á :burla:

No esta nada mal la bajada pero como a priori le voy a dedicar tiempo solo a la campaña aun me parece caro para un juego sigle por muy bueno que sea. Joder, a ver si me lo alquilo de una santa vez que lo voy dejando, lo voy dejando...........

ah joder, si son 28 Gb entonces sí, mándem 4 copias y lo instalo 4 veces! XDDDDDD probablemente en algún momento caerá para PC, pero igual cuando esté como dice Xiphias a 10 leuros...


Re:Max Payne 3 reduce temporalmente su precio - Indyana - 10-07-2012

Me da hasta vergüenza descargar tal cantidad de gigas por Steam. Pobre Gabe, lo vamos a arruinar en la próxima generación.┬á roto2:


Re:Max Payne 3 reduce temporalmente su precio - Bart_10 - 10-07-2012

28 GB y tal, pero el juego se ve de auténtico ASCO. ¿Qué coño hace esta gente para que el juego pese tanto?


Max Payne 3 reduce temporalmente su precio - Cikio - 11-07-2012

(10-07-2012 22:29)Bart_10 link escribió:28 GB y tal, pero el juego se ve de auténtico ASCO. ¿Qué coño hace esta gente para que el juego pese tanto?

Es lo que tienen los vídeos pregrabados... Que ocupan un huevo.

Técnicamente no será puntero pero hay algunos escenarios bastante buenos visualmente. A mi no me ha decepcionado en ese sentido.


Re:Max Payne 3 reduce temporalmente su precio - Icaro3m - 11-07-2012

Pues si que tocho en Pc, 28 Gb.... Cuanto ocupa Battlefield 3??

Respecto al juego yo lo acabé hace poco en 360 y está bastante bien, un gran juego de acción. Ahora le estoy dando al multi y cada vez me va gustando un poco más, aunque 6 mapas es una cifra totalmente ridicula.

Para el juego mi tiene muuuchos aciertos y momentos cojonudos, solo lastrados por la ausencia de doblaje y unos textos minisculos y quizá un control al que hace falta adaptación para disfrutarlo en condiciones.

En todo caso muy recomendable para lo que disfrute de los títulos de acción de corte más o menos realista.

saludos



Re:Max Payne 3 reduce temporalmente su precio - Suriken - 11-07-2012

Ya estaba en amazon.com en descarga digital por 23€, me sorprende que llegue aquí una rebaja "similar"...

A mí no me llama demasiado la atención, diría que incluso ni por 10€ me planteaba la compra. Además, 28 gigas son... No sé, en mi caso unas 25 horas mínimo descargando a todo rabo con mi conexión┬á Facepalm:


Re:Max Payne 3 reduce temporalmente su precio - goshe - 11-07-2012

Me dio pereza hasta descargarmelo pirata para ver Como me iba. Cuando lo vea por menos de 10 euros igual me lo pienso.