33bits
George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' (/Tema-George-Lucas-carga-contra-El-despertar-de-la-Fuerza)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - yopmoi - 02-01-2016

(31-12-2015 18:07)Lamont escribió:¿Queda alguien más por decirle que se calle que las precuelas son una mierda?
Yo. Si fuera un piso su segunda trilogía me habría dado luminosis.


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - alone snake - 02-01-2016

pues yo lo que veo es que ha seguido desde el principio en la misma línea de declaraciones.


Y por otro lado, el también dice que ya no tenia la capacidad para hacer la última trilogía. El problema con todo esto viene a que, creo que no solo hay una trilogía en camino sino varias películas mas. que no son trilogía ni nada. X-D


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Bonjour - 02-01-2016

(31-12-2015 20:52)Rivera escribió:Su opinión podrá ser una mierda o ir a misa, no lo sé, pero lo que sí tengo claro es que este señor puede hablar de SW y no se tiene que callar ni a punta de pistola. Es George Lucas, no mi vecino el del 5º.

Pues yo le doy voz también a tu vecino el del quinto. Sin embargo, hable tu vecino, Lucas o el Papa, si lo que dice me parece mierda, diré que lo que dice me parece mierda. Además, tu vecino no ha hecho más daño a la saga que esta nueva película, cosa que Lucas sí hizo, por lo que incluso si se usa algún tipo de argumento ad hominem creo que Lucas sale perdiendo XD


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - alone snake - 02-01-2016

¿Y que daño hizo Lucas a la saga?


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Joanor - 02-01-2016

(02-01-2016 17:33)alone┬ásnake escribió:¿Y que daño hizo Lucas a la saga?

En mi opinion no hizo nada de daño (ya se que la gente discrepa, y lo entiendo), pero tampoco se puede negar que el EpVII es mucho mejor que cualquiera de las precuelas.


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - [DNC] - 02-01-2016

De hecho las precuelas a nivel de merchandising y de valor económico para la saga no le ha hecho daño, sino todo lo contrario. El más dañado con las precuelas es el propio Lucas que no le quiere absolutamente nadie como director, guionista... lo que sea.


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Corona Radiata - 02-01-2016

La trilogía del 2000 no ha hecho tanto daño porque tenga diez mil decisiones cuestionable que dañaron al espíritu de la cosmogonía como tal, sino porque son películas literalmente malas, tanto así que que a duras penas valen como ciencia ficción, fantasía o lo que sea. No funcionan. Son películas rotas de raíz, con independencia de todo lo demás.

Casting, personajes que desfilan en una hartante sucesión de maquillaje, tempo narrativo insulso, exceso de diálogo ripio, abuso de CGI, naves aterrizando, naves despegando, naves aterrizando, naves despegando.

Son más malas que comerte una paloma con la gripe A y darte cuenta de que tú mismo eres ébola, y que la fusión de ambos factores te ha dado los superpoderes del sida.


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Tas - 02-01-2016

(02-01-2016 17:40)[DNC] escribió:De hecho las precuelas a nivel de merchandising y de valor económico para la saga no le ha hecho daño, sino todo lo contrario. El más dañado con las precuelas es el propio Lucas que no le quiere absolutamente nadie como director, guionista... lo que sea.

Hombre, la gente trago con las precuelas por aquello de que nos pillo por "sorpresa" que fueran tan jodidamente malas, habia mono de Star Wars despues de mas de 20 años sin peliculas y lo que teoricamente se iba a contar, la caida de Anakin en el lado oscuro, lo tenia TODO para funcionar. La trilogia se hacia sola, pero Lucas tuvo que cagarla.

Ahora, del mismo modo que la gente trago con las precuelas te digo yo que si la nueva trilogia la hubiera parido Lucas entonces no iria al cine a verla ni la papada que lleva colgando del cuello.


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Bonjour - 02-01-2016

(02-01-2016 18:24)Corona┬áRadiata escribió:La trilogía del 2000 no ha hecho tanto daño porque tenga diez mil decisiones cuestionable que dañaron al espíritu de la cosmogonía como tal, sino porque son películas literalmente malas, tanto así que que a duras penas valen como ciencia ficción, fantasía o lo que sea. No funcionan. Son películas rotas de raíz, con independencia de todo lo demás.

Casting, personajes que desfilan en una hartante sucesión de maquillaje, tempo narrativo insulso, exceso de diálogo ripio, abuso de CGI, naves aterrizando, naves despegando, naves aterrizando, naves despegando.

Son más malas que comerte una paloma con la gripe A y darte cuenta de que tú mismo eres ébola, y que la fusión de ambos factores te ha dado los superpoderes del sida.

Y encima metió algunas CGI absurdas en la trilogía original para afearlas innecesariamente (madre mía la escena de Java en el episodio IV, de verdad, es que no sé por qué le convencería una cosa así XD )


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - [DNC] - 02-01-2016

(02-01-2016 19:36)Bonjour escribió:Y encima metió algunas CGI absurdas en la trilogía original para afearlas innecesariamente (madre mía la escena de Java en el episodio IV, de verdad, es que no sé por qué le convencería una cosa así XD )

Porque lo que había ahí antes era un humano, y la CGI de Jabba aporta cierta continuidad al villano que aparece más tarde. Sinceramente, ahí me parece que la intención es muy buena, lo que pasa que en 2004 que es para cuando se hizo esta revisión, no había mucho más que pueda hacerse. Lo más cutre de esa escena es el momento en el que Han camina alrededor del humano, para la versión de Jabba básicamente había que hacer algo para salvar ese momento y lo único que pudo hacerse es lo de Han pisándole que queda fatal.
Yo intentaría hoy en día rehacer esa escena con ordenador para que cante menos, pero realmente poco más puede hacerse salvo cambiar el diálogo de alguna manera para eliminar esa toma de Han rodeando.


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Ricardo - 02-01-2016

Lo que se hizo en su día (lo que hizo Marcia Lucas o quien fuera), fue lo mismo que se hace en todas las películas: revisar lo que se ha rodado, ver cómo cuadra todo en la mesa de edición, y decidir lo que entra y lo que se elimina (bien porque no aporta nada, porque alarga demasiado una parte, porque no mola, o por lo que sea). Star Wars tiene escenas eliminadas como cualquier otra película, se eliminaron por buenos motivos, y no hacía ninguna falta recuperarlas, salvo como curiosidad para los fans en forma de extras. No era necesario meter esa escena en la película, no aporta nada.

Pero es que eso va a colación de otra cosa que quería comentar. El payaso de Lucas siempre dijo que no pudo rodar la trilogía original como a él le hubiera gustado (una de tantas mentiras que ha dicho sobre Star Wars). Pues bien, años después tuvo la ocasión de sacar un "montaje del director" ¿y qué hizo? Añadir chorradas. Efectos especiales, CGI, Greedo disparando primero, Darth Vader diciendo "NoooooO", más CGI, los teleñecos en casa del Java, etc... Y entre todos esos añadidos mierdosos que no mejoraban nada, metió la escena del Java que dormía el sueño de los santos inocentes.

Y desde entonces, los fans pidiendo que publiquen la trilogía original remasterizada pero sin modificar. Y Lucas no quiere, porque es la única persona en este mundo que cree que Lucas lo está haciendo bien. Menudo personaje, a ver si ahora Disney se anima y saca ese Bluray remasterizado con el montaje original.


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - alone snake - 02-01-2016

Mentira?, si lo lleva diciendo desde la primera peli de la primera trilogía!