33bits
George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' (/Tema-George-Lucas-carga-contra-El-despertar-de-la-Fuerza)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Lamont - 31-12-2015

¿Queda alguien más por decirle que se calle que las precuelas son una mierda?


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - DarkBlade - 31-12-2015

Que se calle que las precuelas son una mierda.


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Lamont - 31-12-2015

Tú puedes decirle directamente que las seis son una mierda :nusenuse


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - DarkBlade - 31-12-2015

(31-12-2015 18:10)Lamont escribió:Tú puedes decirle directamente que las seis son una mierda :nusenuse

El problema es que a mí las precuelas en muchos puntos me gustan. roto2rie


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Corona Radiata - 31-12-2015

me la juego y digo que las 9 son una mierda, incluyendo las 2 nonatas


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Corona Radiata - 31-12-2015

es bromuro, la 7 mola mazo y las 3 viejas también

el negro es un mierdas


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - goshe - 31-12-2015

Misa ni entiende tusa, Lucas nono


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Rivera - 31-12-2015

Su opinión podrá ser una mierda o ir a misa, no lo sé, pero lo que sí tengo claro es que este señor puede hablar de SW y no se tiene que callar ni a punta de pistola. Es George Lucas, no mi vecino el del 5º.


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Sefer - 31-12-2015

(31-12-2015 20:52)Rivera escribió:Su opinión podrá ser una mierda o ir a misa, no lo sé, pero lo que sí tengo claro es que este señor puede hablar de SW y no se tiene que callar ni a punta de pistola. Es George Lucas, no mi vecino el del 5º.

Efectivamente, es el padre de la criatura.


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - kakafuti - 31-12-2015

Cuando un padre pega tanto a un hijo, deja de tener voz ni voto respecto al zagal...


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Sefer - 31-12-2015

(31-12-2015 21:18)kakafuti escribió:Cuando un padre pega tanto a un hijo, deja de tener voz ni voto respecto al zagal...

Zagal? De donde eres tu?


RE: George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza' - Oscurion - 31-12-2015

Este tío es gilipollas. No, enserio. Ha dicho esto pero en la premiere,creo, de esta de SW se le acercó el productor de Jurrasic World diciendole que no le superarian en taquilla y Lucas en plan "cabreado" le suelta que lo va aplastar como a un bicho(en temas de taquilla y tal). Si tanto le molesta la venta y las nuevas pelis, por que se pone en este plan de va a ser la polla? Yo creo que le duele que hayan hecho mas recaudacion que la que hizo él con las originales o con la demasiado regulera trilogia precuela.