33bits
[OT] Fallout 4 es droja mala, según un ruso al que le arruinó la vida - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [OT] Fallout 4 es droja mala, según un ruso al que le arruinó la vida (/Tema-OT-Fallout-4-es-droja-mala-seg%C3%BAn-un-ruso-al-que-le-arruin%C3%B3-la-vida)

Páginas: 1 2


Fallout 4 es droja mala, según un ruso al que le arruinó la vida - zothenr - 22-12-2015

[Imagen: Fallout4.jpg]

Un ciudadano de Krasnoyarsk, en Siberia, ha demandado Bethesda y Soft Club, por su trabajo en el último título de la saga postapocaliptica, Fallout.

Al parecer, este señor, ruso para mas señas por si no ha quedado claro, le dio tanto al título de marras que le ha provocado tal adicción que en su trabajo le han dicho que siga dando vueltas por el páramo pero que por allí no se acerque, y en su entorno familiar, la mujer le ha dicho que se conforme con Albóndiga, que ella pilla carretera y manta, aunque siendo Siberia supongo que de esto último en plural.

Este señor pide 500.000 rublos, unos 7.000 € al cambio. ┬áQue es lo que estima que cuesta su penosa existencia desde que se puso a dar vueltas con su Bip Boy virtual, ya que ha perdido también a su circulo de amistades debido a su compulsiva forma de darle al mando.

Desde que no tiene mujer, trabajo y amigos, al menos tiene perrito que le ladre, pero lamentablemente es virtual y está en el juego.

Fuente



RE: Fallout 4 es droja mala, según un ruso al que le arruinó la vida - Tolo - 22-12-2015

Lo que hace la gente por no trabajar.


RE: Fallout 4 es droja mala, según un ruso al que le arruinó la vida - Icaro3m - 22-12-2015

Que haya un tarao que denuncie este es noticia a medias...

La notica real sería que un juez le dé la razón!!!


RE: Fallout 4 es droja mala, según un ruso al que le arruinó la vida - mike - 22-12-2015

Esto se enlaza al hilo aquel que puso Corona o que ocño?


RE: Fallout 4 es droja mala, según un ruso al que le arruinó la vida - Jagang - 22-12-2015

Yo creo que Bethesda se lo dará, y un pipboy también. Lo que no quiero saber es si se ha tirado jugando tanto tiempo y ha perdido todo eso, si se pone al WoW.....


Fallout 4 es droja mala, según un ruso al que le arruinó la vida - Sefer - 22-12-2015

Yo voy a demandar al genero femenino porque soy adicto a... XD


RE: Fallout 4 es droja mala, según un ruso al que le arruinó la vida - Tolo - 22-12-2015

(22-12-2015 10:07)Icaro3m escribió:Que haya un tarao que denuncie este es noticia a medias...

La notica real sería que un juez le dé la razón!!!

A un tipo en no se cual país del norte de Europa (Noruega creo recordar) le dieron la incapacidad para trabajar una paguita porque era adicto al heavy metal.

EDIT: he aquí la prueba, fue en Suecia.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-suecia-pagara-subsidio-discapacidad-adicto-heavy-metal-20150302171715.html


RE: Fallout 4 es droja mala, según un ruso al que le arruinó la vida - Icaro3m - 22-12-2015

(22-12-2015 10:43)Tolo escribió:A un tipo en no se cual país del norte de Europa (Noruega creo recordar) le dieron la incapacidad para trabajar una paguita porque era adicto al heavy metal.

@Pei creo┬áque la solicitó también aquí, pero le mandaron a cortarse y lavarse las greñas....roto2cafe


RE: Fallout 4 es droja mala, según un ruso al que le arruinó la vida - Pei - 22-12-2015

(22-12-2015 10:47)Icaro3m escribió:@Pei creo┬áque la solicitó también aquí, pero le mandaron a cortarse y lavarse las greñas....roto2cafe
Sigo luchando por mis derechos, os mantendré informados sisi


RE: Fallout 4 es droja mala, según un ruso al que le arruinó la vida - disgraciau - 22-12-2015

Que ruso más raro, ¿como que no juega al CS:GO y DoTA 2 como el resto de sus camaradas?


RE: Fallout 4 es droja mala, según un ruso al que le arruinó la vida - Janito - 22-12-2015

(22-12-2015 11:26)disgraciau escribió:Que ruso más raro, ¿como que no juega al CS:GO y DoTA 2 como el resto de sus camaradas?

Le habrán baneado de todas sus multicuentas roto2cafe


RE: Fallout 4 es droja mala, según un ruso al que le arruinó la vida - Ricardo - 22-12-2015

¿"Noticia" falsa orquestada por Bethesta a modo de publicidad, o estamos ante el tipo más patético del mundo? Un pico y una pala les daba yo. Y a Siberia, como en los viejos tiempos.