33bits
Qué pepino de indie - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Qué pepino de indie (/Tema-Qu%C3%A9-pepino-de-indie)

Páginas: 1 2


Qué pepino de indie - chente - 08-12-2015





Enorme. 

Es un roguelike (un juego en el que los escenarios van cambiando en cada partida, los enemigos, las armas, etc) arcade, con vista cenital y mucha, muchísima acción.┬á

Tu personaje avanza a lo largo de distintos niveles, adquiriendo perks, nuevas armas, luchando contra hordas de enemigos y jefes, hasta intentar llegar al último nivel.

Hay una variedad enorme de personajes, cada uno con una habilidad especial (por ejemplo, a mi me encanta uno que tiene muy poca vida pero puede explotar los cadáveres enemigos para causar daño). Cada partida es diferente y promete muchísimas horas de vicio.

Particularmente me parece ideal para el carácter portátil de Vita (que es para donde lo he comprado, pero está para PS4 y PC)

Hace tiempo que le venía siguiendo la pista (estaba en early acces) y ahora que ha salido para Vita me he decidido a comprarlo y apunta muy alto.


RE: Qué pepino de indie - [DNC] - 08-12-2015

Tiene buena pinta, pero anda carete para lo que me gastaría ahora en un indie cuando Titan Souls aún no está en mi biblioteca.


RE: Qué pepino de indie - Revoc - 08-12-2015

Se ha llevado muy buenas críticas, pero yo a estos juegos no les veo la gracia, si no tengo la sensación de avanzar no me atraen nose, es como estos juegos de móvil donde solo tienes que superar tu propio record, no me divierten.


Qué pepino de indie - Janito - 08-12-2015

Me lo ha descubierto @Icaro3m y me ha parecido absolutamente brutal, lo poco que he visto me ha parecido una locura. En cuanto pueda lo pillo fijo.


RE: Qué pepino de indie - Icaro3m - 08-12-2015

Talmente de acuerdo, poco más que añadir.

Yo lo pille el PS4 y me parece fantástico.

Y tiene "algo" en el gamefeel que me encanta. Es extra contundente con todo lo sencillo que es visualmente.

Quizá por poner una pega la falta de coop online, lo demás chapeau sisi

De esos juegos (como Ori, Súper Meat Boy, Rocket Legue, Journey, etc, etc...) por los que me apetece darles los 12€ que piden por el.┬á

Los he pagado agusto


RE: Qué pepino de indie - Jagang - 08-12-2015

Me costaría jugar aunque me pagaran por ello. Estos juegos no son para mi


RE: Qué pepino de indie - Icaro3m - 08-12-2015

(08-12-2015 00:36)Revoc escribió:Se ha llevado muy buenas críticas, pero yo a estos juegos no les veo la gracia, si no tengo la sensación de avanzar no me atraen nose, es como estos juegos de móvil donde solo tienes que superar tu propio record, no me divierten.

No lo has visto bien...

Si hay que avanzar, hay 8 fases hasta llegar al trono, tarea nada fácil por cierto.

Si mueres vuelta a empezar

Tiene más que ver con una recreativa de los 80-90 que con un juego de móvil


RE: Qué pepino de indie - kakafuti - 08-12-2015

Del mismo estilo parece que Isaac es mejor, no?


RE: Qué pepino de indie - [DNC] - 08-12-2015

(08-12-2015 00:42)Icaro3m escribió:No lo has visto bien...

Si hay que avanzar, hay 8 fases hasta llegar al trono, tarea nada fácil por cierto.

Si mueres vuelta a empezar

Tiene más que ver con una recreativa de los 80-90 que con un juego de móvil

O sea, como Rogue Legacy más o menos, que básicamente son 5 jefes a matar que son fijos pero lo que es el mapa es aleatorio.
Mola.


RE: Qué pepino de indie - chente - 08-12-2015

(08-12-2015 00:44)[DNC] escribió:O sea, como Rogue Legacy más o menos, que básicamente son 5 jefes a matar que son fijos pero lo que es el mapa es aleatorio.
Mola.

Sí. La comparativa es correcta (tengo Rogue Legacy para Vita también)

Aun así este es un juego a lo Hotline Miami. Es decir, tiros y más tiros hasta que limpies el nivel de enemigos. Lo único, que HL Miami tiene fases que avanzas una tras otra linealmente y aquí son 8 diferentes en cada partida.


RE: Qué pepino de indie - chente - 08-12-2015

He estado jugando un poco más.

Hay retos diarios para comparar tus puntuaciones con amigos o un ranking mundial.

También hay otro semanal que no sé cuándo se activa.



La diferencia de unos personajes a otros es notoria y suficiente como para querer ir probando todos e intentar superar el juego con cada uno. Creo que he llegado como mucho a la fase 3-1 (cada fase se divide en varios niveles)

Lo cierto es que como no lleves ciertos perks y un arma contundente en el momento en el que en determinado nivel te salta un minijefe, la cosa se complica. Y como avances a lo loco la pantalla pasa a convertirse en la de un shmup (matamarcianos para que me entendáis)


RE: Qué pepino de indie - Jesucristo - 08-12-2015

Yo le sigo la pista desde hace tiempo por las buenas críticas que ha tenido. Estoy esperando a una ofertilla para pillarlo.