33bits
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D (/Tema-Hilo-Oficial-Elecciones-Generales-20-D)



RE: Elecciones Generales 20-D - [DNC] - 20-12-2015

Yo estoy flipando mucho con el resultado del PP y del PSOE.
Los primeros por la legislación y demás, y los segundos por la basura de campaña que han hecho enarbolando al bufón.
Es que no me creo este resultado.
O sea, Podemos bien, C's regular, el tema es que los dos tienen mucho menos de lo que esperaba para ellos (en mi puto mundo ideal los dos tendrían ahora suficiente para sudar de PPSOE y al menos pactar para hablar de regeneración democrática, pero eso es una utopía), y los otros no bajan lo suficiente.

Tengo claro que los paripés de estas semanas han sido eso. Paripés, la población no los ve, vota como si se tratara de votar para ver a donde vas a cenar o algo así, y con un frikismo digno de los hooligans. No sé que se necesita en este país para que PPSOE no sean las primeras fuerzas políticas.


RE: Elecciones Generales 20-D - Tas - 20-12-2015

Los que estan en la sexta son tan inteligentes que no saben ni como se forma el gobierno.

El PP ahora mismo, con el reparto de escaños a este porcentaje, NO puede formar gobierno tal y como estan las cosas. Es imposible, ni siquiera aunque Cs votase a favor de investir a Rajoy.

Solamente podria formarlo si el PSOE se hiciera el harakiri y apoyase a Rajoy.


RE: Elecciones Generales 20-D - [DNC] - 20-12-2015

Podemos y C's van arañando escaño a escaño, que los pierden PP y PSOE y sus sumas quedan más o menos iguales XD


RE: Elecciones Generales 20-D - Jagang - 20-12-2015

PP líder en Valencia. Los han violado analmente con una corrupción detrás de otra y de nuevo se vuelven a untar la vaselina y a poner el culo en pompa.


Elecciones Generales 20-D - xecollons - 20-12-2015

Lo que no puede ser es que Podemos esté a solo dos puntos detrás que el PSOE y tenga 25 escaños menos, o que Cs tenga la mitad de votos que el PP y la cuarta parte de los votos.


RE: Elecciones Generales 20-D - Kakaorot - 20-12-2015

(20-12-2015 22:30)xecollons escribió:Lo que no puede ser es que Podemos esté a solo dos puntos detrás que el PSOE y tenga 25 escaños menos, o que Cs tenga la mitad de votos que el PP ┬áy la cuarta parte de los votos.

Esto es clave.


RE: Elecciones Generales 20-D - mike - 20-12-2015

(20-12-2015 22:28)Jagang escribió:PP líder en Valencia. Los han violado analmente con una corrupción detrás de otra y de nuevo se vuelven a untar la vaselina y a poner el culo en pompa.
Antes muerto que pasarme de bando aunque sea razonadamente correcto. Por desgracia, la cabezonería y fanatismo sigue arraigado fuertemente en España.


RE: Elecciones Generales 20-D - Tas - 20-12-2015

Viendo en el Ministerio del Interior los partidos menos votados veo uno que se llama MUERTE AL SISTEMA roto2


RE: Elecciones Generales 20-D - Jesucristo - 20-12-2015

(20-12-2015 22:36)Tas escribió:Viendo en el Ministerio del Interior los partidos menos votados veo uno que se llama MUERTE AL SISTEMA roto2

Me parece increíble que precisamente tú, que llevas semanas intentando que no tiremos mierda contra determinados partidos, vengas a juzgar un grupo político simplemente porque no te gusta su nombre. No sé que tiene de malo. Además, seguro que les gusta Slayer.


RE: Elecciones Generales 20-D - Tas - 20-12-2015

Eh, eh, que no le echo mierda.

Es mas, me mola. Suena a grupo de melenudos jevys.


RE: Elecciones Generales 20-D - chente - 20-12-2015

Y ahora qué?

Se va a gobernar en minoría?


Yo creo que se van a repetir elecciones y esto va a suponer el fin de los nuevos partidos.


RE: Elecciones Generales 20-D - Lamont - 20-12-2015

Pues yo veo a Pdr de presidente Facepalm