33bits
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D (/Tema-Hilo-Oficial-Elecciones-Generales-20-D)



RE: Elecciones Generales 20-D - AcAnchoa - 16-12-2015

He puesto mal una variable en mi programa de elecciones y ha salido este parlamento:

[Imagen: lelf7rf7.png]


tila


Edito: Es la hostia, parece que poner mal eso ha hecho que el resultado sea aleatorio. Menudas risas me estoy echando.


RE: Elecciones Generales 20-D - Tas - 16-12-2015

¿Y el PCE (Partido Cebollista Español)?


RE: Elecciones Generales 20-D - Vexp - 16-12-2015

¿Alguna web o blog con resúmenes medianamente decentes de los programas electorales?


RE: Elecciones Generales 20-D - AcAnchoa - 16-12-2015

Ay, mi madre XD :

[Imagen: miedo2brg0.gif]


(16-12-2015 01:07)Vexp escribió:¿Alguna web o blog con resúmenes medianamente decentes de los programas electorales?
Me sumo a la pregunta.


RE: Elecciones Generales 20-D - DarkBlade - 16-12-2015

(16-12-2015 01:50)AcAnchoa escribió:Ay, mi madre XD :

[Imagen: miedo2brg0.gif]

¡ARRRRRRRRRRRRIBA ESPA├æA COJONES, UNA GRANDE Y LIBRE!


RE: Elecciones Generales 20-D - DQM - 16-12-2015

(16-12-2015 01:52)DarkBlade escribió:¡ARRRRRRRRRRRRIBA ESPA├æA COJONES, UNA GRANDE Y LIBRE!

Cuidadito con este tipo de mensajes.


RE: Elecciones Generales 20-D - kakafuti - 16-12-2015

Por no abrir otro hilo, acabo de ver el capitulo de Salvados llamado Viva la clase media, con Owen Jones. Y la gente que sale del minuto 20 al 26, el tipico español de clase baja, baja-media a lo sumo que vota a la derecha, ejemplifica perfectamente todos los problemas de este pais. No tienen culpa pero es acojonante que haya tante gente que siga defendiendo a quien lleva tanto dandole por culo.

Por cierto al chavalin este de Owen Jones... reverencia. Menuda patada en la boca que a da a tantisima gente.


RE: Elecciones Generales 20-D - Jagang - 16-12-2015

(16-12-2015 01:50)AcAnchoa escribió:Ay, mi madre XD :

[Imagen: miedo2brg0.gif]

Eres de los míos, Anchoilla. DN es el futuro.
Yo entré en su sede en Valladolid, que está detrás de mi casa. Es un lugar elegante, con célticas y bustos de jose antonio y Adolfito y demás parafernalia carnavalesca.


RE: Elecciones Generales 20-D - charliewoodhead - 16-12-2015

(16-12-2015 02:35)kakafuti escribió:Por no abrir otro hilo, acabo de ver el capitulo de Salvados llamado Viva la clase media, con Owen Jones. Y la gente que sale del minuto 20 al 26, el tipico español de clase baja, baja-media a lo sumo que vota a la derecha, ejemplifica perfectamente todos los problemas de este pais. No tienen culpa pero es acojonante que haya tante gente que siga defendiendo a quien lleva tanto dandole por culo.

Por cierto al chavalin este de Owen Jones... reverencia. Menuda patada en la boca que a da a tantisima gente.


Si no lo has leído ya, echa un vistazo:

http://2014.kaosenlared.net/component/k2/63046-la-clase-obrera-hoy-canis-e-inform%C3%A1ticos-respuesta-a-pablo-iglesias.html


RE: Elecciones Generales 20-D - Rosstheboss - 16-12-2015

Buena lectura Charlie, coincido en no pocos puntos, otros pueden quedarme más difusos y no tengo una opinión tan formada (es un artículo extenso que toca muchos palos), pero no coincido que cuando toca el tema del pequeño empresario con su negocio diminuto lo saque de esta lucha de los de abajo con ad hominems fáciles como "el empresario que no deja hacer huelga a sus empleados y recorta sueldos" que a estas alturas en este país ya deberíamos darnos cuenta que aun con caradura y el lazarillo de Tormes en las escuelas, el frutero, el huevero, el plomisa-ahora-fontanero o el panadero, aunque tengan "control" de los medios de producción muchas veces son tan pringaos o más que muchos obreros. Pero al margen de eso, que es una nota menor (aunque muy desafortunada como digo) me gusta lo que he leído, tanto por lo que puedo estar de acuerdo como lectura en sí, que ya digo que lo veo denso y con gran cantidad de cosas a considerar y pensar.


RE: Elecciones Generales 20-D - alone snake - 16-12-2015

Pues claro que son tan pringado o más. Es que me parece en muchos casos ridículos equiparar a un tío que lleva un negocio el solo (o como mucho con algún trabajador, porque encima no le queda otra si quiere sacar algo adelante) que lo de las multinacionales. roto2


RE: Elecciones Generales 20-D - kakafuti - 16-12-2015

Encuesta de hoy ;
 
[Imagen: 1f4a7.png]┬á 25,4€/l (106-110)

[Imagen: 1f353.png]┬á20,6€/kg (81-85)

[Imagen: 1f346.png]┬á19,6€/kg (66-70)


[Imagen: 1f351.png]┬á16,3€/kg (54-58)


Por orden, PP-PSOE-Podemos-Cs.