33bits
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D (/Tema-Hilo-Oficial-Elecciones-Generales-20-D)



RE: Elecciones Generales 20-D - Lunes 7: Debate a cuatro en A3 - Jesucristo - 08-12-2015

He editado mi mensaje hablando de la segunda foto, que me he colado con otra. Lo que digo es que lo del saludo está muy cogido por los pelos. La última imagen tiene pinta de montaje, pero aunque no lo fuera, tampoco veo el escándalo. Yo he estado en manifestaciones por temas de presos vascos y similares y probablemente me ha tocado estar junto auténticos descerebrados con los que no quiero tener nada que ver. Cierto que un político tiene que tener más cuidado con esas cosas, pero demostrar no demuestra nada.

A mi todo el rollo este con Rivera me parece propagando pura y dura. Y repito, lo dice alguien que no simpatiza en absoluto con C's. Al final da la sensación que la gente simplemente cree lo que quiere creer.


RE: Elecciones Generales 20-D - Lunes 7: Debate a cuatro en A3 - chente - 08-12-2015

A parte de que como dices, cualquiera ha podido en su juventud hacer cosas que no representan su ideología actual.

No es mi caso, pero conozco a bastantes personas en casos así.


Aun así, y aunque lo argumenta de forma correcta y hasta lógica, no me gusta la negativa a retirar ciertos símbolos franquistas. En Alemania no encuentras referencias a Hitler porque se las han cargado todas y es algo de lo que la mayoría se avergüenza. Una época oscura para ellos como lo fue para España nuestra dictadura.

Una cosa es su estudio, que es necesario y diría que obligatorio para todos, y otra la exposición de símbolos referentes a cosas que deberíamos tener enterradas.


RE: Elecciones Generales 20-D - Lunes 7: Debate a cuatro en A3 - xugaox - 08-12-2015

(08-12-2015 15:44)Jesucristo escribió:He editado mi mensaje hablando de la segunda foto, que me he colado con otra. Lo que digo es que lo del saludo está muy cogido por los pelos. La última imagen tiene pinta de montaje, pero aunque no lo fuera, tampoco veo el escándalo. Yo he estado en manifestaciones por temas de presos vascos y similares y probablemente me ha tocado estar junto auténticos descerebrados con los que no quiero tener nada que ver. Cierto que un político tiene que tener más cuidado con esas cosas, pero demostrar no demuestra nada.

A mi todo el rollo este con Rivera me parece propagando pura y dura. Y repito, lo dice alguien que no simpatiza en absoluto con C's.

Repito que lo del saludo yo lo veo bastante claro, no es un gesto cómodo ni algo que se escape sin querer. Sobre lo de la manifestación, sabrás igual que yo que un político mira muy bien quien va en la cabecera con él, precisamente para evitar ese tipo de fotos de las que se pueden sacar conclusiones más que evidentes.

No es lo mismo que un desconocido pueda por casualidad rodearse en una manifestación por gente cuestionable, que un político acuda a una manifestación, esté como se ve posicionado quieto en una zona (tiene una valla delante) y esté flanqueado a los dos lados por dos personas bastante significativas y que además, las dos lleven chaleco reflectante, lo que puede indicar que son parte de la organización de la manifestación (esto último sí que es interpretación mía).


RE: Elecciones Generales 20-D - Lunes 7: Debate a cuatro en A3 - Jesucristo - 08-12-2015

(08-12-2015 15:54)xugaox escribió:Repito que lo del saludo yo lo veo bastante claro, no es un gesto cómodo ni algo que se escape sin querer. Sobre lo de la manifestación, sabrás igual que yo que un político mira muy bien quien va en la cabecera con él, precisamente para evitar ese tipo de fotos de las que se pueden sacar conclusiones más que evidentes.

No es lo mismo que un desconocido pueda por casualidad rodearse en una manifestación por gente cuestionable, que un político acuda a una manifestación, esté como se ve posicionado quieto en una zona (tiene una valla delante) y esté flanqueado a los dos lados por dos personas bastante significativas y que además, las dos lleven chaleco reflectante, lo que puede indicar que son parte de la organización de la manifestación (esto último sí que es interpretación mía).

¿Estás seguro de que las personas de la foto en la que sale Rivera son las mismas que se indica debajo? Al menos el grandote no lo parece. ¿De qué era exactamente la manifestación? ¿Deducimos entonces que Sánchez-Camacho apoya también a la falange? ¿De cuando es la foto? Me parece que el que quiere tildar a Rivera de falangista o franquista -cosas que no creo que sea- va a encontrar cualquier excusa para hacerlo; además de que su partido ya ha expresado ideas que chocaría frontalmente con lo que defienden esos movimientos. A mi eso no me parecen pruebas de nada, la verdad.


RE: Elecciones Generales 20-D - Lunes 7: Debate a cuatro en A3 - xugaox - 08-12-2015

Hombre, Sánchez-Camacho se ve que va a saludarle, la postura es bastante clara.

Sobre la tercera foto, yo no la cuestiono, ya que me la mostró un amigo de Ezker Batua Berdeak que está bastante puesto en estos temas y me dio un discurso que apenas recuerdo la verdad, porque íbamos los dos bastante alegres.

Las otras las he sacado de típicos mensajes de grupos de Whatsapp, así que ahí si que puedo fallar (e incluso en la primera lo he hecho), pero la segunda me parece bastante clara.

A mí Ciudadanos me parece como el PNV, un partido claramente de derechas en muchos aspectos, con algunas políticas sociales buenas, pero de derechas al fin y al cabo, nada de centro derecha.


RE: Elecciones Generales 20-D - Lunes 7: Debate a cuatro en A3 - ifar B - 08-12-2015

Ya con UPyD me canse de leer durante años┬áque era "la marca blanca de falange" y ahora con Ciudadanos tres cuartos de lo mismo

Curioso que esas supuestas acusaciones y pruebas irrefutables siempre vienen del mismo bando, a lo cutre guerra Madrid-Barça


RE: Elecciones Generales 20-D - Lunes 7: Debate a cuatro en A3 - Jesucristo - 08-12-2015

(08-12-2015 16:13)xugaox escribió:Hombre, Sánchez-Camacho se ve que va a saludarle, la postura es bastante clara.

Sobre la tercera foto, yo no la cuestiono, ya que me la mostró un amigo de Ezker Batua Berdeak que está bastante puesto en estos temas y me dio un discurso que apenas recuerdo la verdad, porque íbamos los dos bastante alegres.

Las otras las he sacado de típicos mensajes de grupos de Whatsapp, así que ahí si que puedo fallar (e incluso en la primera lo he hecho), pero la segunda me parece bastante clara.

A mí Ciudadanos me parece como el PNV, un partido claramente de derechas en muchos aspectos, con algunas políticas sociales buenas, pero de derechas al fin y al cabo, nada de centro derecha.

Y es totalmente debatible si son o no de derechas, pero atribuirle a Rivera una supuesta ideología falangista o de extrema derecha por dudosas fotos que a saber de donde salen, o posiblemente manipuladas,┬áo┬áinterpretaciones personales me parece eso, propaganda. Seguro que es fácil encontrar una foto de Pablo Iglesias cerca de gente que ha apoyado abiertamente el terrorismo de ETA -yo mismo tengo fotos con gente así-, ¿deducimos entonces que Iglesias -o yo mismo- es etarra?


RE: Elecciones Generales 20-D - Lunes 7: Debate a cuatro en A3 - kakafuti - 08-12-2015

Brutal el seguimiento que ha hecho la cuenta oficial de twitter de House of Cards, siendo una cuenta americana. Brutal los comentarios que hace a cada candidato. Resume la situación en una frase. Enooooorme.


RE: Elecciones Generales 20-D - Lunes 7: Debate a cuatro en A3 - Tas - 08-12-2015

Lo de la farlopa, la falange, el franquismo y la marca blanca del PP me parece la campaña de acoso mas lamentable, manipuladora y demagoga que he visto en mi vida en España. No me extiendo mucho mas porque estoy desde el movil, pero luego se mosquearan con lo de Venezuela, cuando resulta que se estan usando EXACTAMENTE las mismas tacticas de desprestigio personal que usaba el chavismo contra los lideres de la oposicion.┬á

En el otro hilo todavia nadie ha sido capaz de argumentar el por que Ciudadanos es tan de derechas como se supone que se dice.


RE: Elecciones Generales 20-D - Lunes 7: Debate a cuatro en A3 - xugaox - 08-12-2015

Pablo Iglesias ha realizado más de un discurso a favor de un trato digno a los presos, por lo que una foto como la que indicas sería de lo más lógica, dado el contexto. Aun así, siempre ha dejado clara cual es su postura, por lo que es fácil saber lo que significaría una foto así.

Rivera concurrió en 2009 a las elecciones europeas en Libertas, plataforma de la que también formaban parte varios ultraderechistas. Sabiendo sus antecedentes, es lógico conectar una foto suya con franquistas con su pasado.


RE: Elecciones Generales 20-D - Lunes 7: Debate a cuatro en A3 - kakafuti - 08-12-2015

Venir ahora a llorar por una campaña de desprestigio en redes sociales a Falangito, me ha encantado el apodo, cuando a Podemos se les ha llamado literalmente asesinos, dictadores y terroristas por parte de casi todas las Fuerzas de información del país, durante más de un año, si que es realmente acojonante.

Se recoge lo que se siembra y Falangito lleva 6 meses hablando de Venezuela, ahora le toca a el recibir. Tiene lógica por parte de los fantásticos de cada partido.

Y queridisimo Tas no confundas incapacidad con desinterés. No tengo ganas de meterme en un debate eterno donde nadie va a cambiar de opinión.


RE: Elecciones Generales 20-D - Lunes 7: Debate a cuatro en A3 - Jesucristo - 08-12-2015

(08-12-2015 16:47)xugaox escribió:Pablo Iglesias ha realizado más de un discurso a favor de un trato digno a los presos, por lo que una foto como la que indicas sería de lo más lógica, dado el contexto. Aun así, siempre ha dejado clara cual es su postura, por lo que es fácil saber lo que significaría una foto así.

Y Rivera se ha declarado en contra del independentismo catalán, punto en el que coincide con los falangistas. ¿Y? ¿Para las fotos de Rivera no existe el contexto? Lo dicho, el que quiera pensar que Rivera es de extrema derecha va ha encontrar cualquier excusa para seguir creyéndolo.┬áSobre lo de Libertas creo que Tas o EarthBound pueden aclararlo mejor.