33bits
[Ronda de análisis] Xenoblade Chronicles X - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Ronda de análisis] Xenoblade Chronicles X (/Tema-Ronda-de-an%C3%A1lisis-Xenoblade-Chronicles-X)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: [Ronda de análisis] Xenoblade Chronicles X - Seton - 03-12-2015

Estoy viendo el seguimiento en amazon y pone que está en reparto, pero no llega el jodío!! Tengo que salir de casa a comprar unas cosas y no lo hago porque estoy seguro de que cuando salga de casa va a llegar el mensajero.

Edit: Ya llegó!!! Que ganas ^^


[Ronda de análisis] Xenoblade Chronicles X - Sefer - 03-12-2015

(03-12-2015 15:41)Tolo escribió:A mi ya no hace falta, vengo con dos noticias, una buena y una mala.
La buena es que he conseguido la coleccionista por 59.99 en Media Markt. La mala es que era la única sin reservar y no le he podido conseguir la suya a @chente
Si encuentro alguna por Carrefour te aviso.

Dile a Chente lo de 6pesetas.


RE: [Ronda de análisis] Xenoblade Chronicles X - Tolo - 03-12-2015

Me acabo de dar cuenta de que NO he descargado los packs. Y encima tiene actualización nada más meter el juego. Me da que hoy no lo cato XD.


[Ronda de análisis] Xenoblade Chronicles X - Sefer - 03-12-2015

47 la limitada me han conseguido en un MM, hasta para eso tengo suerte.


RE: [Ronda de análisis] Xenoblade Chronicles X - Tolo - 03-12-2015

(03-12-2015 17:09)Sefer escribió:47 la limitada me han conseguido en un MM, hasta para eso tengo suerte.

Sucio cerdo asqueroso, ¿por qué tan barata?


[Ronda de análisis] Xenoblade Chronicles X - Sefer - 03-12-2015

Porque se han equivocado al etiquetar!


RE: [Ronda de análisis] Xenoblade Chronicles X - chente - 03-12-2015

Gracias a todos por pensar en mi.

Ya no puedo cogerlo en ningún sitio porque se lo he adjudicado como encargo a mi mujer para Reyes. Ya es cosa suya si lo encuentra o no. Si no lo hace, me comprará la normal imagino XD


RE: [Ronda de análisis] Xenoblade Chronicles X - Tolo - 03-12-2015

(03-12-2015 17:29)Sefer escribió:Porque se han equivocado al etiquetar!

Todos los tontos tenéis suerte. La rabia es que esos 13 euros que te has ahorrado me vendrían de perlas, que aun no he cobrado XD.

(03-12-2015 17:37)chente escribió:Gracias a todos por pensar en mi.

Ya no puedo cogerlo en ningún sitio porque se lo he adjudicado como encargo a mi mujer para Reyes. Ya es cosa suya si lo encuentra o no. Si no lo hace, me comprará la normal imagino XD

A ver si ella tiene suerte.


RE: [Ronda de análisis] Xenoblade Chronicles X - Tolo - 03-12-2015

Madre mía, se me han caído los huevos al suelo cuando he llegado a la famosa zona de los trailers. Es GIGANTESCA y con una cantidad de detalles enorme.


RE: [Ronda de análisis] Xenoblade Chronicles X - Seton - 03-12-2015

Yo he llegado hasta el primer amanecer y es jodidamente increible la transición de ver el planeta Mira pasar de la noche a la mañana.

No he instalado los packs, pero quizás lo haga si evitan cierta carga de texturas y popping.

Me he quedado loco con el menú, hay demasiadas cosas dentro de él.


RE: [Ronda de análisis] Xenoblade Chronicles X - Charly88 - 03-12-2015

Yo el martes ya recibí mi correo de Media Markt, pero hasta mañana no podré pasarme a por mi edición coleccionista.
A ver si de paso me llevo un Mario & Luigi y hago la gracia completa, ganazas.


[Ronda de análisis] Xenoblade Chronicles X - xecollons - 03-12-2015

Está viniéndome mi afán consumista y me estoy planteando irme mañana a buscar el pack de Wii U con el juego xD