33bits
Sony me ha robado 30 céntimos y exijo una satisfacción - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Sony me ha robado 30 céntimos y exijo una satisfacción (/Tema-Sony-me-ha-robado-30-c%C3%A9ntimos-y-exijo-una-satisfacci%C3%B3n)



Sony me ha robado 30 céntimos y exijo una satisfacción - Rivera - 25-11-2015

Sigo buscando una explicación en lo más profundo de mi ser.

NO he comprado nada con tarjeta y de hecho ni la tengo asociada ya (la puse hace tiempo para una compra y la borré acto seguido).

Pues bien, me da por mirar en la web de mi banco el historial de movimientos y veo dos cargos "Playstation Network" de 0,15€ hace 4 días. ¿PERO QUÉ CO├æO? Así, por la cara.

¿Se os ocurre alguna explicación lógica y no preocupante? Es que es una cifra ridícula que no admite la opción de pensar en alguna renovación de estas medio obligadas o automáticas a traición, y eso, sumado a que no tengo datos de tarjeta en mi cuenta actualmente... pues no sé qué pensar.


RE: Sony me ha robado 30 céntimos y exijo una satisfacción - Tas - 25-11-2015

Suena a retencion para verificar la tarjeta.

¿No intentaste ponerla cuando ibas a comprar un rollo de menos de 5 euros hace un par de dias?


RE: Sony me ha robado 30 céntimos y exijo una satisfacción - Rivera - 25-11-2015

Sí, pero no compré nada. ¿Qué es eso de la retención? La puse, y la borré. ¿Por qué me han cobrado eso si hace unos meses ya compré cosas y nunca cobraron nada?


RE: Sony me ha robado 30 céntimos y exijo una satisfacción - Tas - 25-11-2015

Al introducir una tarjeta de credito en cualquier servicio online hay ocasiones en las que, por seguridad, se da una orden de cobro┬áde una cantidad pequeña para comprobar que no haya nada raro en esa tarjeta.

El dinero no se llega a cobrar porque el pago se cancela, pero tu banco lo retiene unos dias. En maximo 15 dias los tienes de vuelta.


RE: Sony me ha robado 30 céntimos y exijo una satisfacción - Rivera - 25-11-2015

Pues será eso, no lo sabía. Y tampoco que me lo devuelven. Así que paso de llamar por esa mierda, que seguro que la llamada me cuesta 3€ roto2


Sony me ha robado 30 céntimos y exijo una satisfacción - Janito - 25-11-2015

Yo tampoco me preocuparía, siempre en este tipo de servicios online te cobran unos céntimos.


RE: Sony me ha robado 30 céntimos y exijo una satisfacción - yopmoi - 25-11-2015

Tiene pinta de verificación de tarjeta. Si el otro día la pusiste fijo que es eso. Luego te devuelven el dinero automáticamente.


RE: Sony me ha robado 30 céntimos y exijo una satisfacción - issus - 26-11-2015

Generalmente, en la web del banco, en los movimientos verás esos cargos como "pendientes de confirmación".

Saludos


RE: Sony me ha robado 30 céntimos y exijo una satisfacción - Kai Motoyima - 26-11-2015

Haberte comprado una Nintendo.


Sony me ha robado 30 céntimos y exijo una satisfacción - Morkand - 26-11-2015

Pues 0,30€ es bastante poco comparado con el euro que coge Paypal al añadir una tarjeta o Steam al añadir un nuevo método de pago. Una vez con la broma me retuvieron 3€ porque le había dado varias veces y me jodió bastante porque ya no me llegaba el dinero para lo que quería comprar XD


Sony me ha robado 30 céntimos y exijo una satisfacción - Sefer - 27-11-2015

Yo los denunciaría a consumo y llegaría hasta Estraburgo o La Haya para exigir una satisfacción sisi