33bits
[ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París (/Tema-ULTIMA-HORA-Multiples-atentados-terroristas-en-Par%C3%ADs)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


[ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Janito - 15-11-2015

Han confirmado la muerte de 4 españoles ya. Incluida la mujer que comentaba Tas.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Jagang - 15-11-2015

Gracias Pei


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - xugaox - 15-11-2015

Atacan a un magrebí en una manifestación xenófoba en Bretaña

Esperemos que sea un caso aislado y no algo que se propague al resto de Europa


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Bonjour - 15-11-2015

(15-11-2015 16:22)xugaox escribió:Atacan a un magrebí en una manifestación xenófoba en Bretaña

Esperemos que sea un caso aislado y no algo que se propague al resto de Europa

Esto puede ser una consecuencia directa que todos notaremos y es muy grave. No hay más que ver la reacción de mucha gente, generalizando, deseando muertes, bombardeos, barbaridades varias y sacando un racismo sin tapujos a pasear. Esperemos que, aunque en Francia ya han logrado que el próximo gobierno vaya a ser el que va a ser, impere un mínimo de cordura en el comportamiento de la gente.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Corona Radiata - 15-11-2015

Yo literalmente paso de tratar este tema en Internet. Las redes sociales están atestadas de grandes opiniones y grandes verdades y la TV es un bombardeo masivo de imágenes de dolor.

Voy a pasar bastante de todo este asunto, salvo en mis círculos más íntimos, donde sé con quién estoy hablando.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Rivera - 15-11-2015

Aunque haya sido algo aislado, es algo que ya ha pasado, pasa y pasará, ahora quizá más pero no necesariamente sujeto a los atentados.

Estos días bajas a la calles, oyes el run run de los bares y la mitad de la gente suelta esos "XXXX de mierda", "Borraba del mapa a X país de un plumazo" ,etc. Algo que como digo quizá ahora tenga más repercusión pero que la semana pasada si srgía un tema similar, también lo oías...


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Corona Radiata - 15-11-2015

Los bares están repletos de iluminados.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - kakafuti - 15-11-2015

(15-11-2015 19:06)EarthBound escribió:¿Cómo consigues Europa? Cargándotela. ¿Cómo te la cargas? Fomentando el nacionalismo de cada uno de los 28 Estados miembros que conforman la Unión Europea.

Y no hay mas. Lo realmente preocupante como europeos es que vayamos a caer en el mismo agujero dos veces en menos de un siglo...


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - sonicsaiyan - 15-11-2015

Ha confirmado Rajoy hace un rato que al final solo hay un fallecido español, los otros dos ya han confirmado que estan vivos por sus familias y ellos mismos

http://www.20minutos.es/noticia/2605305/0/dos-espanoles/gobierno-dio-muertos-vivos/segun-familias/


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Joanor - 15-11-2015

¿Como es posible que se de por muerto a alguien sin pruebas? Yo es que no le veo ninguna lógica.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - [DNC] - 15-11-2015

(15-11-2015 19:44)Joanor escribió:¿Como es posible que se de por muerto a alguien sin pruebas? Yo es que no le veo ninguna lógica.

Cadáver irreconocible +algún tipo de documentación próxima que haya perdido el superviviente, es lo único que se me ocurre.
Todavía me acuerdo del 11-M que bajamos de las 204 víctimas a las 191 por cosas así (y por la carnicería que tuvo que ser literalmente, que más de un cadáver estaría dividido en más de un resto).


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Tas - 15-11-2015

Habra que ver como evolucionan las encuestas, pero dais por hecho que Le Pen va a ganar en Francia y el propio funcionamiento del sistema electoral frances lo hace muy dificil. Que va a ganar la primera vuelta es seguro, que gane en la segunda vuelta es altamente improbable.

El proximo presidente frances va a ser de nuevo el amigo Sarkozy.