33bits
Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS] (/Tema-Digo-un-ordenador-y-tu-la-primera-idea-que-se-te-ocurra-PC-DOS)



RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [ODYSSEY] - JuanmaNPI - 08-12-2015

Pues ya somos dos con el problema del espacio limitando... ¿como andas tu de espacio, @Sefer?


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [ODYSSEY] - Sefer - 08-12-2015

(08-12-2015 20:58)JuanmaNPI escribió:Pues ya somos dos con el problema del espacio limitando... ¿como andas tu de espacio, @Sefer?

Me queda hueco en el armario, no aspiro a tenerlo todo conectado, ahora mismo sólo tengo el PC, la Virtual Boy, la N64, la 3DO, la SNES, la PS3, la PS4, la Wii U y la 360 fuera.


Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [ODYSSEY] - Ibado - 08-12-2015

[Imagen: ccfbcd0cd6e902b340500228cb08f1f6.jpg]
Así tengo todo ahora. La Pong la puedo guardar en el brazo del sofá, y tendría espacio para una 2600Jr, y en un módulo que tengo encima de la TV┬ádonde tengo el blu ray, cabría algo para el futuro (¿PS4, NX?)┬á

Y luego está el PC y el armario de las portátiles.


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [ODYSSEY] - JuanmaNPI - 08-12-2015

Estamos todos bien apretados ¿eh?

YO tenía todo conectado, y podría tenerlo aún, pero veo más práctico tener los cables en una bolsita a mano y conectar cuando vaya a pasarme un juego y luego guardar. Para una partida esporádica te toma más tiempo pero tampoco más de un par de minutos generalmente. Creo que conectadas listas para usar tengo las de la actual generación y el Pc. Y ya.


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [ODYSSEY] - Cisko - 08-12-2015

que barbaridad, y yo que tengo toda la  historia de los videojuegos en un solo dispositivo, sin jaleo de cables ni de espacio.

Viva la emulación.


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [ODYSSEY] - Ibado - 08-12-2015

Tampoco tengo tanto.
Las líderes de cada generación
Las de Sega
De lo único que me planteo tener más cosas es de las portátiles y handhelds que son pequeñas fáciles de guardar y de sacar temporalmente

Para portátiles si qye sueño con tener todo lo posible


RE: Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [ZXSPECTRUM] - Ibado - 09-12-2015

ZXSPECTRUM


RE: Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [ZXSPECTRUM] - Cisko - 09-12-2015

era usuario de Amstrad CPC y siempre tenia pique con mi vecino que tenia el Spectrum, que si tú juegas en verde y yo en color, que si spectrum tiene mejores juegos, etc...
El primer juego que probé fue éste

[Imagen: hqdefault.jpg]


RE: Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [ZXSPECTRUM] - Icaro3m - 09-12-2015

El primer ordenador que probé:

Load "" Enter

HeadOverHells, Army Moves/Navy Moves

Dinamic, Opera, Topo

Azpiri


RE: Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [ZXSPECTRUM] - Ricardo - 09-12-2015

No puedo decir sólo una cosa. Bueno, si es una, diría: El origen de todo. Al menos para mí.┬á

Y si puedo decir varias (veo que Icaro3, se me ha adelantado en la lista)...

MicroHobby.
El viejo archivero.
P.A.W.
BASIC.
Lista demasiado larga de juegos míticos.
Edad de oro del Software español.
Azpiri.
...


[Imagen: MH184_01.jpg]


Y de regalo, una página de la MicroHobby, Febrero 1991:

[Imagen: MH207_08.jpg]


RE: Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [ZXSPECTRUM] - Ibado - 09-12-2015

DINAMIC y AVENTURA AD  adorar
cargar cintas...  cabezazo


RE: Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [ZXSPECTRUM] - zothenr - 09-12-2015

Como dice Ricardo: el origen de todo

Topo, Dinamic, Ópera, Ocean, Firebird, Hewson, Gremlin, US Gold (pobres...)