33bits
Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS] (/Tema-Digo-un-ordenador-y-tu-la-primera-idea-que-se-te-ocurra-PC-DOS)



RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [GAME BOY] - Ibado - 27-11-2015

Yo tuve primero Game Gear. Nintendo Game Boy llegó a mi casa┬áen el 93. Es increible como un hardware tan limitado pudo ser aprovechado en todas sus dimensiones┬áy apaleó en ventas hasta las más potentes sobremesas del momento. . .
No tengo demasiados juegos. El glorioso Duck Tales, un Street Fighter II muy meritorio. Los Mario Land. La gran mano de Gunpei Yokoi. 
Pero estoy tratando de remediarlo.


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [GAME BOY] - helmerpunk - 27-11-2015

[Imagen: maxresdefault.jpg]


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [GAME BOY] - Cyberio - 27-11-2015

Nunca me gustó ésta consola aunque a la gente de mi clase en el 96 le dio por comprarsela y jugaban a juegos de tenis y otros. No niego que había cosas muy divertidas, pero después de Lynx no concebía una consola monocolor. Pero claro, la batería duraba muchísimo más, y eso contaba mucho a su favor junto con los juegos.


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [GAME BOY] - mike - 27-11-2015

La consola con el mejor Tetris de la historia.


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [GAME BOY] - Belegur - 27-11-2015

Legendaria. Tetris. Ladrillo.

sisi


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [GAME BOY] - disgraciau - 27-11-2015

Pokémon, simple y llanamente.


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [GAME BOY] - [DNC] - 27-11-2015

El todo. El principio y el fin.
Mi infancia. Pokémon. Tetris. Cartucho con un montón de juegos en los que estaban Battletoads, Double Dragon, Megaman...
Vamos, una máquina maravillosa, ¿que no tenía color? Me la come.


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [GAME BOY] - yopmoi - 27-11-2015

Ladrillo, alleway, Tetris.


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [GAME BOY] - Corona Radiata - 27-11-2015

La portabilidad legitimando el sacrificio de uno juegos que rozaban la precariedad más absoluta.

No me interesó en su momento, y no lo hizo después. No me atrae jugar versiones "minimizadas" y tampoco me gusta jugar cuando estoy fuera de casa.


Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [GAME BOY] - Sefer - 27-11-2015

(27-11-2015 13:38)EarthBound escribió:Por cierto, Link's Awakening me sigue pareciendo a día de hoy un proyecto A-CO-JO-NAN-TE para una consola de estas características. Lo descubrí hace un par de años... y madre mía... Vaya mazmorras se gasta, ya quisieran los zéldicos modernos acercarse mínimamente...

Hace un par de años???

Eres un puto hereje!


Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [GAME BOY] - Sefer - 27-11-2015

(27-11-2015 15:00)EarthBound escribió:La fe zéldica universal y pura puede desarrollarse a cualquier edad y en cualquier época sisi

De la misma forma, uno puede corromperse con conductas pecaminosas como barquitos y trenecitos automáticos Facepalm

Eres un ser sin criterio! Dado que no conocías este Zelda hasta hace dos años, quedas desautorizado a ser un fan de la saga.

Asi mismo se impone un castigo de jugar durante un mes a diario al Federation Forces.


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [GAME BOY] - Santi RC - 27-11-2015

Game & Watch con cartuchos y menos nítida. Afflelou agradece el enorme éxito de la maquinita.