33bits
[Multi] Gameplay de DOOM: Alpha Multiplayer - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Multi] Gameplay de DOOM: Alpha Multiplayer (/Tema-Multi-Gameplay-de-DOOM-Alpha-Multiplayer)

Páginas: 1 2


Gameplay de DOOM: Alpha Multiplayer - disgraciau - 22-10-2015



El Quad Damage de Quake, Invisibilidad, ejecuciones (que no me acaban de convencer en el multiplayer) y convertirte en un puto Revenant... lo quiero sisi


RE: Gameplay de DOOM: Alpha Multiplayer - Corona Radiata - 22-10-2015

Hay cosas que no me convencen. Hay otras que me parecen brutales.


RE: Gameplay de DOOM: Alpha Multiplayer - Kase - 22-10-2015

Tengo ganas de probarlo, espero que hagan beta abierta...


RE: Gameplay de DOOM: Alpha Multiplayer - disgraciau - 22-10-2015

(22-10-2015 21:47)Corona┬áRadiata escribió:Hay cosas que no me convencen. Hay otras que me parecen brutales.

La invisibilidad y las ejecuciones scriptadas es lo que no me convence a mí. La invisibilidad sobre todo, que en un juego como Halo quedaba bien, pero en un FPS de entornos cerrados como Doom, como que no.


RE: Gameplay de DOOM: Alpha Multiplayer - Alastor83 - 22-10-2015

La verdad es que apesta a old school que te cagas, me recuerda mucho a Quake 3.


RE: Gameplay de DOOM: Alpha Multiplayer - Ricardo - 22-10-2015

Yo lo he visto lento con respecto a Quake 3. Y me parece raro ver la gente moviéndose tan cerca unos de otros en un espacio tan reducido. Pero supongo que hay que jugarlo uno mismo para hacerse una idea más precisa de cómo es la jugabilidad.


RE: Gameplay de DOOM: Alpha Multiplayer - Corona Radiata - 22-10-2015

Yo también veo mucho batiburrillo. Me recuerda mucho a ciertos mapas de Quake 3 que nunca nadie escogía.


RE: Gameplay de DOOM: Alpha Multiplayer - daimaoh - 22-10-2015

(22-10-2015 21:54)Alastor83 escribió:La verdad es que apesta a old school que te cagas, me recuerda mucho a Quake 3.

Venía a decir lo mismo. Me ha recordado muchísimo al Quake 3 Arena.


RE: Gameplay de DOOM: Alpha Multiplayer - chente - 22-10-2015

Mola un huevo pero lo que me interesa de verdad es la campaña.


RE: Gameplay de DOOM: Alpha Multiplayer - Joanor - 23-10-2015

Opino igual que Ricardo, muy lento para lo que debería ser.


RE: Gameplay de DOOM: Alpha Multiplayer - Tas - 23-10-2015

(23-10-2015 00:19)Alphos2000 escribió:¿Ese video es de la misma beta que empieza mañana para los que canjeamos el código del Wolfenstein?


Yo llevo un lio de tres pares entre alphas, betas, codigos e inscripciones.

Creo que esta alpha solo esta disponible para la gente que se inscribio en la pagina oficial hace un par de semanas. Ni siquiera a todos, que a mi no me llego nada.

El codigo de Wolf es para la beta de dentro de unos meses.


RE: Gameplay de DOOM: Alpha Multiplayer - Robiro - 23-10-2015

A mi me interesa la campaña. Aunque le eché muchas horas al Quake 3 en su día el estilo frenético para un multijugador no es lo mío.