33bits
Aquellos juegos que os arrepentís de no haber comprar en su momento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Aquellos juegos que os arrepentís de no haber comprar en su momento (/Tema-Aquellos-juegos-que-os-arrepent%C3%ADs-de-no-haber-comprar-en-su-momento)

Páginas: 1 2


Aquellos juegos que os arrepentís de no haber comprar en su momento - mike - 08-10-2015

Hola.

Empiezo yo con:

[Imagen: FinalFantasyTacticsAdvanceGBACoverArtUS.jpg]

Más tarde lo pude conseguir, pero al doble de su precio original. Por aquel entonces no podía permitirme muchos juegos, así que muchas joyas acabaron en el estante del centro mail de mi ciudad.

Me quite la espinita comprando Tactics Advance 2 de lanzamiento. No me atrevo a ver los precios ahora en ebay de ese juego precintado.


RE: Aquellos juegos que os arrepentís de no haber comprar en su momento - Belegur - 08-10-2015

[Imagen: Mega_Man_-_The_Wily_Wars_Coverart.png] [Imagen: suikoden-2.jpg]


RE: Aquellos juegos que os arrepentís de no haber comprar en su momento - [DNC] - 08-10-2015

Chrono Trigger. Dragon Quest V. Phoenix Wright 1, 3 y 4. De DS.
Nier.
Todo el catálogo de Gamecube.

Así a grandes rasgos.


RE: Aquellos juegos que os arrepentís de no haber comprar en su momento - Xiphias - 08-10-2015

SNES, juegos de SNES. Encontrar completo hoy día un Super Metroid, cualquiera de los RPG a que llegaron traducidos, un Super Castlevania IV, un Sunset Riders... Me encantaría ampliar mi pequeña colección de la Super, pero los precios están imposibles.


RE: Aquellos juegos que os arrepentís de no haber comprar en su momento - Tolo - 08-10-2015

Así a bote pronto, Baten Kaitos y Tales of Symphonia de GC.


RE: Aquellos juegos que os arrepentís de no haber comprar en su momento - Dragon Slayer - 08-10-2015

Final Fantasy IX y The Legend of Dragoon. Los jugué piratas y en aquella época me importaba una mierda que no fueran originales.

Luego en menor medida, la trilogía Zenithia de los Dragon Quest para DS, y seguramente dentro de un tiempo también me arrepentiré de no haber pillado algún que otro JRPG de PS3.


RE: Aquellos juegos que os arrepentís de no haber comprar en su momento - Santi RC - 08-10-2015

Panzer Dragon Saga de Saturn y Alien Soldier en Megadrive.

Y pensar que los tuve los dos en las manos...


Aquellos juegos que os arrepentís de no haber comprar en su momento - Sefer - 08-10-2015

Panzer Dragoon Saga tambien, y Lufia de SNES.


RE: Aquellos juegos que os arrepentís de no haber comprar en su momento - alone snake - 08-10-2015

Final Fantasy VI de GBA.

hasta hace no mucho que no lo encontré y sin caja ni manual, solo el juego.


RE: Aquellos juegos que os arrepentís de no haber comprar en su momento - Rivera - 08-10-2015

Actualmente da igual porque lo puedo jugar cuando quiera, pero durante muchos años he lamentado profundamente el día que pasé por GAME, vi el siguiente juego a 22,95€, no lo conocía y empezaba a ser aficionado al género, así que me llamo la atención pero a su lado estaba el puto Final Fantasy Crystal Chronicles y claro, "Final Fantasy" es más atractivo cuando no sabes lo que te espera y acabas de empezar a darle caña al género. Me equivoqué, claramente.

[Imagen: Skies%20of%20Arcadia%20Legends.jpg]


RE: Aquellos juegos que os arrepentís de no haber comprar en su momento - Jase - 08-10-2015

Así que me venga a la cabeza rápidamente diré Kingdom Hearts, los Half-Life, MGS1...


RE: Aquellos juegos que os arrepentís de no haber comprar en su momento - [DNC] - 08-10-2015

Añado Klonoa, Tombi, Tombi 2, y Jade Cocoon para PSX...
Consíguelos ahora originales sin hacer hipoteca...