33bits
Halloween se acerca... ¿Tendremos de nuevo una cita con el miedo? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Halloween se acerca... ¿Tendremos de nuevo una cita con el miedo? (/Tema-Halloween-se-acerca-%C2%BFTendremos-de-nuevo-una-cita-con-el-miedo)

Páginas: 1 2


Halloween se acerca... ¿Tendremos de nuevo una cita con el miedo? - Rivera - 06-10-2015

Como muchos sabréis, llevamos dos años en los que, en fechas cercanas al día de las calabazas (y no lo digo por que seamos unos fracasados sentimentales) acordamos jugar a un juego de terror e irlo comentando en un hilo. Project Zero y Resident Evil Remake fueron los elegidos en los años anteriores y abro este hilo con dos objetivos:

-Tantear la posible participación: No hace falta estresarse ni jugar con un petardo en el culo; cada uno a su ritmo y sin marcarse plazos.

-Que aquellos que se animen con la propuesta por tercer año consecutivo dejen sus posibles opciones, las cuales próximamente se someterían a una encuesta.

Además, me gustaría recordaros que tenemos el Hilo Oficial: Survival Horror de 33bits con una lista de posibles candidatos, el cual por cierto tengo pendiente de actualizar un poco.

[Imagen: diversion-de-halloween-calabaza-festivid...-84687.jpg]


RE: Hallowheen se acerca... ¿Tendremos de nuevo una cita con el miedo? - [DNC] - 06-10-2015

No, el año pasado se jugó Silent Hill. El Remake se jugó un par de meses después simplemente porque salió la remasterizacion.

Por mi parte no sé. Estoy apurado de tiempo para meterme en algo así colectivo. Depende de lo que salga.


RE: Hallowheen se acerca... ¿Tendremos de nuevo una cita con el miedo? - Dranix - 06-10-2015

A mí me pasa igual... El curso ha empezado demasiado fuerte, pero lo mismo me animo si lo que elegís es algo accesible (juegos de PC que no pidan mucho, emuladores rollo PSX/N64 o alguna consola en común como última opción) y llevadero. Vamos, como tenga que jugar a algo que me pida mucho tiempo para avanzar, mal asunto.


RE: Hallowheen se acerca... ¿Tendremos de nuevo una cita con el miedo? - Morkand - 06-10-2015

No le diría que no a un SH2 o Project Zero sisi


RE: Halloween se acerca... ¿Tendremos de nuevo una cita con el miedo? - Jase - 06-10-2015

Propongo el ICO. Es pensar en volver a jugarlo y me acojono.


RE: Halloween se acerca... ¿Tendremos de nuevo una cita con el miedo? - Makstery - 06-10-2015

Me apuntaria segun el juego sisi

Como te han dicho el año pasado fue el Silent Hill y me gustó tanto que acto seguido me pasé el 2 y jugué bastante al 3.

PD: Propongo el amnesia si no ha sido muy jugado por el foro, deberia ir en cualquier pc.


RE: Halloween se acerca... ¿Tendremos de nuevo una cita con el miedo? - disgraciau - 06-10-2015

Voy a faltar este jalogüin, tengo una cita con BCN y el salón del manga roto2cafe


RE: Halloween se acerca... ¿Tendremos de nuevo una cita con el miedo? - Tas - 06-10-2015

Un Penumbra quizas, que apenas he jugado la saga y deberia ir en cualquier PC. Tengo mono de Frictional despues de SOMA y el planteamiento de Penumbra me atrae mas que el de Amnesia.

Overture podriamos jugar, que creo que no debe de durar mucho mas de 5-6 horas.


Halloween se acerca... ¿Tendremos de nuevo una cita con el miedo? - Sefer - 06-10-2015

Ey tios, podemos jugar al nuevo Project Zero de Wii U ese que no tiene nadie XD

Y ya en serio, si no elegís el Shadowman, perderé la fé en vosotros... for we are many!


RE: Halloween se acerca... ¿Tendremos de nuevo una cita con el miedo? - [DNC] - 06-10-2015

De todas formas, para elegir juego esperad un par de semanas que empiecen las rebajas de Halloween tanto en Steam como en las tiendas de Sony y Micro.Que el año pasado por ejemplo se jugó Silent Hill porque lo pusieron a 2 € o así en la Store.


RE: Halloween se acerca... ¿Tendremos de nuevo una cita con el miedo? - Tas - 06-10-2015

(06-10-2015 12:33)Sefer escribió:Ey tios, podemos jugar al nuevo Project Zero de Wii U ese que no tiene nadie XD

Y ya en serio, si no elegís el Shadowman, perderé la fé en vosotros... for we are many!

Shadowman es demasiado largo. Lo suyo es jugar algo que no pase de las 8 horas como muchisimo, que si dura mas la gente acaba de jugar en Enero.


RE: Halloween se acerca... ¿Tendremos de nuevo una cita con el miedo? - Rivera - 06-10-2015

Shadow Man me encantaría, es de mis juegos fetiche. Pero como dice Tas es un juego bastante largo y profundo, es una aventura 3D de exploración más que un Survival.

Yo propongo Eternal Darkness, que es atípico y se sale de los habituales de siempre. Se puede jugar en GC, Wii y PC (vía emuladores). Está un poco por encima de la media en cuanto a duración pero, por contra, se hace mucho más ligero y carece de esa opresión asfixiante que hace que otros que igual duran 5 horas den sensación de hacerse mucho más largo y no invite a jugarlo de seguido. Además estoy seguro de que sería una buena oportunidad para muchos de descubirlo porque es muy interesante.