33bits
Sony no tiene planes para la sucesora de PlayStation Vita - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Sony no tiene planes para la sucesora de PlayStation Vita (/Tema-Sony-no-tiene-planes-para-la-sucesora-de-PlayStation-Vita)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Sony no tiene planes para la sucesora de PlayStation Vita - [DNC] - 27-09-2015

(27-09-2015 11:50)JuanmaNPI escribió:Joder, @Ibado , mira que me gusta mucho más el aspecto de la JXD pero como salga la otra y emule Dreamcast 100% -a fin de cuentas lo que ya hay en la calle ya la emula, pero le falta un hervorcillo, no van a sacar una nueva para hacer lo mismo que ya hacen las que hay ¿no?- me compro una de cabeza.

La primera consola android que emule Dreamcast cae. No hablo de PS2 porque eso son palabras mayores en cuanto a emulación. Y a ver si hubiera suerte y le diesen un empujón a la Saturn.

Yo también la consideraría. Si emula Dreamcast... uffff. Skyes of Arcadia, Shenmue, y alguno de mis eternos pendientes en formato portátil... Y joder, Soul Calibur, el original, donde quieras. Eso es un pozo de horas.
Y si emulan DOSbox bien (que ni idea de como va el tema en Android), un Doom portátil puede ser el impulso que me falta para echarle bien de tiempo. Que por cierto, ya que se animó 3D Realms a sacar el Duke Nukem 3D Megaton para Vita, podrían sacarse Doom y Doom 2 los de Bethesda...


RE: Sony no tiene planes para la sucesora de PlayStation Vita - zothenr - 27-09-2015

La que comenta Ibado (GPD XD) tiene muy buena pinta también y no parece nada aparatosa tampoco al ser de 5".

[Imagen: 2015_7_21_74724_154414.jpg]

[Imagen: 2015_7_21_83304_154426.jpg]

[Imagen: 2015_7_21_84808_154453.jpg]

[Imagen: 2015_7_21_17727_154539.jpg]
[Imagen: 2015_7_21_29621_154549.jpg]
[Imagen: 2015_7_21_65567_15466.jpg]

Os dejo enlaces:

WEB OFICIAL

TIENDA OFICIAL EN ALIEXPRESS


RE: Sony no tiene planes para la sucesora de PlayStation Vita - Ricardo - 27-09-2015

Joder, no me había fijado en las medidas, 245 mm x 120.5 mm frente a la Vita que son 85.1 x 183.6mm... Eso es un gran punto negativo para mí, si lo que busco es llevarla en el bolsillo por la calle y no dar mucho el cantazo.


RE: Sony no tiene planes para la sucesora de PlayStation Vita - zothenr - 27-09-2015

(27-09-2015 12:19)Ricardo escribió:Joder, no me había fijado en las medidas, 245 mm ┬áx 120.5 mm frente a la Vita que son 85.1 x 183.6mm... Eso es un gran punto negativo para mí, si lo que busco es llevarla en el bolsillo por la calle y no dar mucho el cantazo.

Por eso parece que es mejor la opción que ha dado @Ibado, la GPD, que es prácticamente del tamaño de una 3DS XL. Además de llevar hardware más potente.


RE: Sony no tiene planes para la sucesora de PlayStation Vita - [DNC] - 27-09-2015


El tío es un soso hablando, pero pone a emular varias cosas para que se vea como tira y se ve de escándalo.


Emulación Dreamcast (en ruso XD )

Parece que tira bien. No sobrado, porque algún tirón he visto, pero sí bien en general.


RE: Sony no tiene planes para la sucesora de PlayStation Vita - Ibado - 27-09-2015

Yo desde qye vi los previos este verano la tengo enfilada. Buen tamaño y buenas capacidades y pantalla mejor protegida. Y es posible qye sirvan algunos accesorios de DS /3ds XL. Además tengo una buena lista de juegos de Kemco y Humbble Bunddle. Más todo lo retro


RE: Sony no tiene planes para la sucesora de PlayStation Vita - mike - 27-09-2015

Para consolas antiguas (32bit para atrás), si tienes tiempo y paciencia, lo mejor es cogerte una Raspberry Pi y montarte tú el chasis con todo.

Eso es lo que voy a hacer yo con una Game Boy. Ya hice una SNESPi con el socket original de SNES, así conectaba mandos originales.

https://superpiboy.wordpress.com
http://www.xodustech.com/projects/raspberry-pi-gameboy-pocket
https://www.paluch.biz/blog/117-raspiboy-raspberry-pi-gameboy-superpiboy-i-created-mine-here-s-how-to-create-yourself-one.html


RE: Sony no tiene planes para la sucesora de PlayStation Vita - JuanmaNPI - 27-09-2015

Yo no valgo para esas cosas, soy un manazas. Tampoco necesito que se parezcan a la consola original que para eso ya tengo las consolas originales jeje, lo que me viene bien es tener algo tipo Ouya -pero no la Ouya que no llega bien a Dreamcast- para algún viaje o salida y para el día que la consola original muera finalmente, que todo llega...


RE: Sony no tiene planes para la sucesora de PlayStation Vita - Ricardo - 27-09-2015

Llamadme maniático, pero ni me gusta el tamaño gigante de la primera, ni me gusta el diseño plegable de la segunda. Tiene que haber otra cosa, algo parecido en forma y tamaño a la PSP/Vita. Y a buen precio. Y que no lo tenga que soldar yo...


RE: Sony no tiene planes para la sucesora de PlayStation Vita - Ibado - 27-09-2015

(27-09-2015 14:38)Ricardo escribió:Llamadme maniático, pero ni me gusta el tamaño gigante de la primera, ni me gusta el diseño plegable de la segunda. Tiene que haber otra cosa, algo parecido en forma y tamaño a la PSP/Vita. Y a buen precio. Y que no lo tenga que soldar yo...

Mírate GPD G58 o┬áJXD S5110 que son como VITA y de 5"


RE: Sony no tiene planes para la sucesora de PlayStation Vita - JuanmaNPI - 27-09-2015

(27-09-2015 14:40)Alphos2000 escribió:Juanma, si quieres algo tipo ouya y estas dispuesto a pagar pasta, la última nvidia shield corre hasta la Cube y la Wii con Dolphin a 45-50 frames sólidos como rocas en una versión beta que han sacado recientemente probando algunas nuevas cosas del Tegra 4. Hoy día no hay nada mejor que ella, y por lo que dijeron los de Dolphin, aún tienen bastante margen de mejora. Busca videos en YouTube y verás como se mueve el Wind Waker en ella.

Que va, para lo que es, emular consolas que ya tengo, y por tanto a lo que daré un uso muy concreto y esporádico, no me voy a rascar mucho el bolsillo. Por eso la Ouya casi casi me satisface, porque la Dreamcast casi casi... Si llega a salir una Ouya 2.0 seguramente me la hubiera pillado. En cuanto a las portátiles estas lo mismo, tengo una GP32 y muy contento, pero no me voy a gastar 400€ en una cosa así para lo que la voy a usar. 150€ más o menos es lo que pagaré por un cacharro que me satisfaga si llega a salir en algún momento.

Sería algo así como un Kindle videojuegil, para cuando voy de viaje. Por ahora pues sigo llevándome la GP32 o escojo una sola con un cartucho flash o unos cuantos juegos y ale.


RE: Sony no tiene planes para la sucesora de PlayStation Vita - Ibado - 27-09-2015

Yo me plantearía una Nvidia Shield si fuese una segunda versión del primer formato portátil. Sino caerá esta GPD XD que es de unos 150 así, y tirando.
Me podría plantear una Smach Zero sin no hay demasiada columpiada. Más de 300 euros yo no pago por una consola.
Y a expensas de que ofrece Nintendo.