33bits
Everybody┬┤s Gone to the Rapture - Reviews calentitas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Everybody┬┤s Gone to the Rapture - Reviews calentitas (/Tema-Everybody%E2%94%AC%E2%94%A4s-Gone-to-the-Rapture-Reviews-calentitas)

Páginas: 1 2


Everybody┬┤s Gone to the Rapture - Reviews calentitas - Rivera - 11-08-2015

Meristation - 8
Vandal - 6,2
Gamespot - 9
Polygon - 7
IGN - 8
PSNStores - 8
LevelUp - 6
GameBlog - 4


[Imagen: Everybody%E2%80%99s-Gone-to-the-Rapture-2.jpg]


RE: Everybody┬┤s Gone to the Rapture - Reviews calentitas - Jagang - 11-08-2015

¿Qué es esto? Puntuaciones a una foto. El arte no me gusta


RE: Everybody┬┤s Gone to the Rapture - Reviews calentitas - Rivera - 11-08-2015

(11-08-2015 10:33)Jagang escribió:¿Qué es esto? Puntuaciones a una foto. El arte no me gusta

Un juego recién salido para PS4. Parece algo del rollo Dear Esther y similares.




RE: Everybody┬┤s Gone to the Rapture - Reviews calentitas - Jagang - 11-08-2015

El pueblo me recuerda a cuando te metes en la máquina de realidad virtual de Fallout 3.
Lo que se ve está fenomenal, va de dar paseos cual jubilado por un pueblo idílico de paz de tranquilidad. sisi


RE: Everybody┬┤s Gone to the Rapture - Reviews calentitas - Tas - 11-08-2015

Pinta a juegazo, al menos para aquellos a los que nos gustan este tipo de cosas.

Yo igual lo compro hoy.


RE: Everybody┬┤s Gone to the Rapture - Reviews calentitas - thewitcher - 11-08-2015

Encarnas un viejales hace tiempo jubilado cuyo propósito en su vida es pasear tranquilamente por los entornos naturales de su pueblucho. Armado con un bastón artesanalmente creado por él mismo, deberás hacer frente a la artrosis que atormenta al protagonista senil a cada minuto de su existencia. ¿El objetivo?, deleitarse con las maravillosas vistas de la naturaleza, completar misiones secundarias consistentes en dar de comer a la fauna local (palomas, esencialmente), y entablar emocionantes diálogos cargados de significado con tu querido nieto sobre el tiempo que hará hoy y otras insustancialidades.

¡Cómpralo ya!


RE: Everybody┬┤s Gone to the Rapture - Reviews calentitas - zothenr - 11-08-2015

Vamos, que de juego poco


RE: Everybody┬┤s Gone to the Rapture - Reviews calentitas - Tas - 11-08-2015

Hay que ir explorando el pueblo para intentar descubrir las historias de sus antiguos habitantes y saber que es lo que les ocurrio. Tienes una serie de halos de luz que te van guiando si te pierdes durante mucho tiempo, ya que no hay brujula ni indicaciones añadidas.

Hombre, podrian haber puesto un par de zombies para pegar unos tiros y que la gente no cascase con el eterno debate de lo que es y no es juego, pero no era la intencion.


RE: Everybody┬┤s Gone to the Rapture - Reviews calentitas - Ignis - 11-08-2015

Esperare a ver que dice la gente, estos juegos (como todos) los hay que son castañas acojonantes como dear esther y los hay que son bastante buenos como journey asi que me mantengo expectante de las impresiones del publico


RE: Everybody┬┤s Gone to the Rapture - Reviews calentitas - thewitcher - 11-08-2015

(11-08-2015 11:15)Tas escribió:Hombre, podrian haber puesto un par de zombies para pegar unos tiros y que la gente no cascase con el eterno debate de lo que es y no es juego, pero no era la intencion.

Ese debate está cadáver incluso antes de nacer. Bah, yo sólo quería hacer la gracieta, porque ni siquiera me he informado sobre el juego, aunque no me interesa nada. De todas maneras no tiene nada que ver con lo que has dicho sobre los zombies; te has ido a un camino argumental sin salida. La gente no pide zombies y tiros en un juego como el que nos ocupa; lo que la gente quiere en el fondo de su ser, es que sea interesante en lo que ofrece (se puede extrapolar a todas las situaciones).

Lo que vemos en el vídeo forma parte de un género propio. Puede salir un tordo o puede acabar siendo un referente en su estilo, quién sabe.

PD: Dear Esther lo considero un muermo inmenso, pero en cambio, Gone Home está genial.


RE: Everybody┬┤s Gone to the Rapture - Reviews calentitas - Tas - 11-08-2015

(11-08-2015 11:24)thewitcher escribió:Ese debate está cadáver incluso antes de nacer. Bah, yo sólo quería hacer la gracieta, porque ni siquiera me he informado sobre el juego, aunque no me interesa nada. De todas maneras no tiene nada que ver con lo que has dicho sobre los zombies; te has ido a un camino argumental sin salida. La gente no pide zombies y tiros en un juego como el que nos ocupa; lo que la gente quiere en el fondo de su ser, es que sea interesante en lo que ofrece (se puede extrapolar a todas las situaciones).

Lo que vemos en el vídeo forma parte de un género propio. Puede salir un tordo o puede acabar siendo un referente en su estilo, quién sabe.

PD: Dear Esther lo considero un muermo inmenso, pero en cambio, Gone Home está genial.

Pues esto es exactamente lo que yo opino.

Pero el debate sobre lo que es y no es juego SIEMPRE sale a colacion. Y siempre cansa.


RE: Everybody┬┤s Gone to the Rapture - Reviews calentitas - Joanor - 11-08-2015

Cansa sobretodo no porque el tema no de más de si, sino porque siempre decimos lo mismo xD