33bits
"Wii U no es multitáctil porque no tendría sentido" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: "Wii U no es multitáctil porque no tendría sentido" (/Tema-Wii-U-no-es-multit%C3%A1ctil-porque-no-tendr%C3%ADa-sentido)



"Wii U no es multitáctil porque no tendría sentido" - unis1703 - 12-06-2012

Cita:El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha explicado por qué el mando-tableta de Wii U no presenta una pantalla multitáctil, sino de un solo toque. En su opinión, ofrecida a Kotaku, permitir un sistema multitáctil solo complicaría las cosas al jugador.

"Cuando estábamos diseñándolo, pensamos que no incluir una pantalla multitáctil era la mejor opción, especialmente cuando tienes que estar tocando botones a la vez", opinió el directivo de la compañía nipona.

"Lo hemos creado [el mando] como una segunda pantalla. La idea de que la pantalla permitiera tecnología multitáctil podía resultar extraña", añadió el ejecutivo en relación a esta decisión tomada en el proceso creativo del mando.

Hoy se ha confirmado que Pikmin 3 para Wii U no tendrá multijugador online. También se ha especulado con el precio de la consola, que no debe costar más de 300 dólares en la opinión del analista Michael Pachter, o tendrá problemas para crecer en el mercado.



Re:"Wii U no es multitáctil porque no tendría sentido" - Indyana - 12-06-2012

Repetido.