33bits
Procedo a instalar Windows 10 y respondo cuestiones - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Procedo a instalar Windows 10 y respondo cuestiones (/Tema-Procedo-a-instalar-Windows-10-y-respondo-cuestiones)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Procedo a instalar Windows 10 y respondo cuestiones - Jase - 19-07-2015

Build 10240

[Imagen: WoDRTON.png]

Un saludo a la Guardia Civil, voy muy borracho, no sé lo que escribo, agente xdddddd


RE: Procedo a instalar Windows 10 y respondo cuestiones - mike - 19-07-2015

¿Vas a instalar el Norton Antivirus para tener totalmente protegido tu ordenador?
¿Encarta 1999 o 2001 versión con 100 palabros más?
¿Ares o eMule?
¿Pinball XP o Solitario Spider?
¿Tortilla con o sin cebolla?


RE: Procedo a instalar Windows 10 y respondo cuestiones - Jase - 19-07-2015

(19-07-2015 14:45)mike escribió:¿Vas a instalar el Norton Antivirus para tener totalmente protegido tu ordenador?
¿Encarta 1999 o 2001 versión con 100 palabros más?
¿Ares o eMule?
¿Pinball XP o Solitario Spider?
¿Tortilla con o sin cebolla?

El Panda
Wikipedia, es una página nueva, pruébala.
Yoksetio yo soy más de deep web, no pedo.
Solitario spider FTW
Sin cebolla.


RE: Procedo a instalar Windows 10 y respondo cuestiones - Linotype - 19-07-2015

¿Te has puesto cómodo y relajado?
¿Esto ha tardado mucho?

La build 10240 es considerada la versión final, a falta de los parcheos de última hora. De hecho, es la versión 10.0 de Windows, deja de estar considerada como "build de testeo"; ya no aparece el número de la versión sobre el fondo de escritorio.

El Edge, efectivamente renderiza html más rápido que en Chrome. Pero en html5, el Chrome y el Firefox lo violan vilmente. Lo que más ha mejorado es Cortana, ahora sí que funciona correctamente.


RE: Procedo a instalar Windows 10 y respondo cuestiones - Jase - 19-07-2015

(19-07-2015 15:37)Linotype escribió:¿Te has puesto cómodo y relajado?
¿Esto ha tardado mucho?


La build 10240 es considerada la versión final, a falta de los parcheos de última hora. De hecho, es la versión 10.0 de Windows, deja de estar considerada como "build de testeo"; ya no aparece el número de la versión sobre el fondo de escritorio.

El Edge, efectivamente renderiza html más rápido que en Chrome. Pero en html5, el Chrome y el Firefox lo violan vilmente. Lo que más ha mejorado es Cortana, ahora sí que funciona correctamente.

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

Eso es, yo tengo lo que se supone que es la versión final, la del 29 de este mes.

Lo estoy probando ahora y es una pasada, la interfaz me gusta, hay menú de inicio, deja configurar varias redes (no como 8.1), va super fluido, la instalación me lo ha mantenido TODO en su sitio (incluido fondo de pantalla)
Ahora estoy a ver si bajando los últimos drivers de AMD me deja poner la resolución chachi que es lo único que se ha quedado mal.

Las primeras impresiones son MUY buenas, si alguien quiere puedo escribir unas teclas al azar por aquí, porque voy MUY borracho y me voy a ver el nuevo canal de MEGA


RE: Procedo a instalar Windows 10 y respondo cuestiones - enrsolid - 19-07-2015

Yo cuando actualice a W10 tengo pensado hacer una limpieza "total" del ordenador, ¿mejor hacerlo antes o después de la actualización?


RE: Procedo a instalar Windows 10 y respondo cuestiones - Jase - 19-07-2015

(19-07-2015 17:00)enrsolid escribió:Yo cuando actualice a W10 tengo pensado hacer una limpieza "total" del ordenador, ¿mejor hacerlo antes o después de la actualización?

Durante la instalación (lo he hecho montando la iso con Daemon Tools) te da a elegir lo que quieres conservar y lo que no, dándote opción a hacer una instalación 100% limpia.


RE: Procedo a instalar Windows 10 y respondo cuestiones - enrsolid - 19-07-2015

Perfecto pues, gracias. 

Será que sólo uso el PC para jugar, navegar y usar el procesador de textos pero a mí Windows 8.1 me va de fábula. Si no fuese porque es gratis no creo que diese el salto.


RE: Procedo a instalar Windows 10 y respondo cuestiones - Belegur - 19-07-2015

De donde has sacado la version final? Yo estoy esperando a que este disponible de forma "legal"...


RE: Procedo a instalar Windows 10 y respondo cuestiones - Jase - 19-07-2015

(19-07-2015 17:19)Belegur escribió:De donde has sacado la version final? Yo estoy esperando a que este disponible de forma "legal"...

De forocoches.


RE: Procedo a instalar Windows 10 y respondo cuestiones - Belegur - 19-07-2015

Me esperare entonces. No tengo prisa, y asi vas contando que tal tira.


RE: Procedo a instalar Windows 10 y respondo cuestiones - Linotype - 19-07-2015

(19-07-2015 17:00)enrsolid escribió:Yo cuando actualice a W10 tengo pensado hacer una limpieza "total" del ordenador, ¿mejor hacerlo antes o después de la actualización?

Yo lo actualicé desde 8.1, sin ISO. Se instala como una actualización más. EL instalador lo que hace es simplemente permitir descargarte la actualización. Como a Jase, se me ha mantenido todo, incluso el tema de escritorio personalizado.

Se instala con una clave propia, además tienes que loguearte en Windows 10 con la misma clave de usuario que tengas en Microsoft (el ID de XBox Live sirve, de hecho es el mismo). Cuando salga oficialmente, no hará falta tu clave de usuario de Microsoft.

Si tienes pensado actualizar, mejor espérate a que salga oficialmente, ya que a cada parche, el SO es considerado como distinto. Lo digo por si tienes software/juegos que requieran autentificación por SO (como Unity 3D, o Crysis 1 en Steam).

En estas versiones de prueba solo he encontrado una pega: cuando empieza a descargarse cada actualización importante (las llamadas builds), dejan┬áde funcionar muchas cosas y otras se desconfiguran. Y tarda un huevo en descargarse, aunque tengas buena conexión.

Yo también tengp pensado hacer una instalación limpia, ya que se me ha mantenido un adware de navegador molesto que persiste incluso en el Edge (el nuevo navegador web). Pero no se si tendré que instalar Windows 8.1 primero.