33bits
Sony anuncia PS4 1TB Ultimate Player Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Sony anuncia PS4 1TB Ultimate Player Edition (/Tema-Sony-anuncia-PS4-1TB-Ultimate-Player-Edition)

Páginas: 1 2 3


Sony anuncia PS4 1TB Ultimate Player Edition - zack_angeal_777 - 22-06-2015

La nueva PS4 1TB Ultimate Player Edition se lanzará el próximo mes

Consigue el doble de capacidad que la PS4 ya existente

Hola a todos. Nos alegra anunciar que la PS4 Ultimate Player Edition 1TB estará disponible en distintos territorios europeos desde el 15 de julio.
Al ofrecer el doble de capacidad que la PlayStation 4 ya existente, podrás descargar muchos más juegos a tu PS4, ampliar tu biblioteca con muchos más contenidos y grabar y compartir aún más partidas.
Para conocer el precio, contacta con tu distribuidor local.
 
Fuente: http://blog.es.playstation.com/2015/06/22/la-nueva-ps4-1tb-ultimate-player-edition-se-lanzar-el-prximo-mes/


RE: Sony anuncia PS4 1TB Ultimate Player Edition - chente - 22-06-2015

No había visto tu hilo.

Espero que sirva para reducir el precio de la de 500 GB. Aunque lo más probable es que esta salga más cara y arreando.


RE: Sony anuncia PS4 1TB Ultimate Player Edition - zack_angeal_777 - 22-06-2015

Yo por lo que he podido ver estos días que estado mirando en tiendas, es que hay muchas ofertas de packs, por lo menos en algunos sitios, y que modelos como el blanco han desaparecido y no parece que vayan a traer mas, por lo que me da la impresión que este modelo vendrá a sustituir al de 500 por un precio mas o menos similar.


RE: Sony anuncia PS4 1TB Ultimate Player Edition - Jagang - 22-06-2015

Joer, ahora que estaba medianamente convencido de pillarla en lo que me diera un siroco, va y sale la de 1 tera. ¿Cuánto ocupan los juegos? Yo soy de los que los desinstala cuando acabo y sé que no voy a volver a jugar, así que no sé si la de 1 tera, me conviene o no.


RE: Sony anuncia PS4 1TB Ultimate Player Edition - helmerpunk - 22-06-2015

Y a mi que sobra espacio por un tubo siempre, con los 500 gb voy más que sobrado.


RE: Sony anuncia PS4 1TB Ultimate Player Edition - zack_angeal_777 - 22-06-2015

(22-06-2015 09:42)Jagang escribió:Joer, ahora que estaba medianamente convencido de pillarla en lo que me diera un siroco, va y sale la de 1 tera. ¿Cuánto ocupan los juegos? Yo soy de los que los desinstala cuando acabo y sé que no voy a volver a jugar, así que no sé si la de 1 tera, me conviene o no.

A mi me ha pasado lo mismo, y mas ahora que parece que en breve (la semana que viene seguramente sera lo del dia sin iva en mm). Respecto a la capacidad realmente la gente dice que 500 se quedan muy cortos, aunque dependera del uso que se le de supongo, pero las instalaciones, parches y demas, ocupan bastante mas que en la anterior generacion.


RE: Sony anuncia PS4 1TB Ultimate Player Edition - Electric Bradypus - 22-06-2015

A mi en la One los 500 no me cunden nada, aunque he de reconocer que soy los de acumular juegos. Como en el pc, que he tenido que borrar un porron por falta de espacio  XD


RE: Sony anuncia PS4 1TB Ultimate Player Edition - Ignis - 22-06-2015

A mi este modelo me da la sensacion de que es una excusa para no bajar de precio la consola en al menos en un año


RE: Sony anuncia PS4 1TB Ultimate Player Edition - zack_angeal_777 - 22-06-2015

(22-06-2015 09:47)Ignis escribió:A mi este modelo me da la sensacion de que es una excusa para no bajar de precio la consola en al menos en un año

Es lo que suelen hacer ultimamente, ya lo hacian con ps3, y era sacar modelos con mas capacidad, no solo para mantener el precio si no incluso para subirlo Facepalm


RE: Sony anuncia PS4 1TB Ultimate Player Edition - Rivera - 22-06-2015

(22-06-2015 09:47)Ignis escribió:A mi este modelo me da la sensacion de que es una excusa para no bajar de precio la consola en al menos en un año

Hombre, para este sí, pero yo diría que para el "básico" precisamente se obliga a bajarlo. Sería absurdo que la de 500GB cueste lo mismo que la de 1TB durante mucho tiempo.


RE: Sony anuncia PS4 1TB Ultimate Player Edition - Tas - 22-06-2015

Las instalaciones son volcados del disco completo, pero la verdad que son muy rapidas. En 30 segundos  puedes empezar a jugar y el resto se instala en segundo plano.


Es decir, que 500 gigas son justitos porque un juego puede ocuparte 40 gigas tranquilamente, pero no es demasiada lata el borrar e instalar.


RE: Sony anuncia PS4 1TB Ultimate Player Edition - zack_angeal_777 - 22-06-2015

Del básico ya en algunas tiendas se puede encontrar ofertas bastante buenas, supongo que para deshacerse del stock.

Y respecto a la capacidad, hay que tener en cuenta, que es lo que me paso a mi con la ps3 de 80, que a la larga se pueden quedar muy cortos, porque las intalaciones y parches cada vez ocuparan mas, aunque siempre se puede cambiar el disco duro.