33bits
[INFO LICUADA] Se filtran los datos del nuevo Gears Remake - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [INFO LICUADA] Se filtran los datos del nuevo Gears Remake (/Tema-INFO-LICUADA-Se-filtran-los-datos-del-nuevo-Gears-Remake)

Páginas: 1 2 3


[INFO LICUADA] Se filtran los datos del nuevo Gears Remake - yopmoi - 14-06-2015

Lo más raro es de donde sale la info porque no se corresponde el texto con la imagen ni con la sección: https://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fgearsofwar.com%2Fru-ru%2Fgames%2Fgears-of-war-3%2Fxbox-360&edit-text=

Traducción del google translate del ruso al apañol, pero se entiende.

La trama de Gears of War se encuentra en medio de una lucha desesperada de la humanidad con una horda de langostas - las criaturas de pesadilla a la superficie desde las entrañas del planeta. Los jugadores serán capaces de sentir en el lugar de Marcus Fenix. Privados de antiguo héroe honores guerra Marcus anhela redimir, al mando de sus tropas en caliente Svatko con feroces enemigos desde las profundidades del planeta.
  • Adaptado para Dolby 7.1 Surround
  • 90 minutos de nuevo contenido para el modo campaña del juego original para PC
  • Nuevos logros en Xbox LIVE (jugador de la cuenta 1250)
  • Galería de bocetos y cómics disponibles para desbloquear
  • Modo multijugador optimizada:
    • 60 fotogramas por segundo
    • Los servidores dedicados
    • La selección de jugadores para habilidades
    • Los nuevos tipos de juegos, "Fight Team", "El rey de la colina" (al estilo de Gears of War 3) y el nuevo 2 2 Destruction "Gnasherom".
  • 19 tarjetas, incluyendo el contenido descargable y cartas exclusivas de la versión para PC
  • La posibilidad de acceder a los 17 personajes de Gears of War 3 juegos multijugador
  • Las nuevas características se ajustan a los parámetros, incluida la elección de los parámetros de la carga activa, renovación, renacimiento y el surgimiento de una brazos independientes.
  • Jugabilidad optimizada movimientos más fluidos y sistema de gestión de actualización:
    • Sistema de control alternativa y un torneo nuevo esquema de control de la marca
    • Todos los parámetros de control están adaptados para la Xbox ONE
    • Añadido características de sus favoritos de Engranajes Wars 3: Marcado objetivos enemigos, el uso del dispositivo en una partida multijugador, mejoró la sensibilidad de ajuste.
Fecha de lanzamiento del juego original: 25 de agosto 2015
Plataforma: Xbox ONE


RE: [TUMOR] Se filtran los datos del nuevo Gears Remake - Electric Bradypus - 14-06-2015

¿para agosto? Mola.┬á
¿solo el primero? No mola.┬á

Pero quiero el online del gears, lo quiero, lo voy necesitando.


RE: [TUMOR] Se filtran los datos del nuevo Gears Remake - chente - 14-06-2015

Nombran mucho la versión de PC XD.


RE: [TUMOR] Se filtran los datos del nuevo Gears Remake - mike - 14-06-2015

Es que la version PC tenía exclusivillas.


RE: [TUMOR] Se filtran los datos del nuevo Gears Remake - Ignis - 14-06-2015

Yop en serio, tu avatar es dios


RE: [TUMOR] Se filtran los datos del nuevo Gears Remake - yopmoi - 14-06-2015

(14-06-2015 12:30)Electric┬áBradypus escribió:¿para agosto? Mola.┬á
¿solo el primero? No mola.┬á

Pero quiero el online del gears, lo quiero, lo voy necesitando.

Tras todos los problemas que hay traido la master shit está clarinete que ahora los van a vender 1 a 1.
Yo preferiría un Gears remake del 1 y remasterizar tal cual los otros y todos en un pack.

A mi la verdad, que la master shit me mola un huevo como les ha quedado, tiene sus cosillas pero es una puta gozada tenerlo todo ahí arrejuntao.

(14-06-2015 12:34)Ignis escribió:Yop en serio, tu avatar es dios

[Imagen: CHUwbDRUsAEUTEY.jpg]


RE: [TUMOR] Se filtran los datos del nuevo Gears Remake - JuanmaNPI - 14-06-2015

1 a 1... tocateloscojones... Para qué vamos a sacar nuevas entregas, mejor me callo.


RE: [TUMOR] Se filtran los datos del nuevo Gears Remake - [DNC] - 14-06-2015

Si le meten el Horda del 3 ya lo terminan de dejar perfecto y dejan un juegazo brutalísimo.


RE: [TUMOR] Se filtran los datos del nuevo Gears Remake - disgraciau - 14-06-2015

(14-06-2015 13:10)[DNC] escribió:Si le meten el Horda del 3 ya lo terminan de dejar perfecto y dejan un juegazo brutalísimo.

A mí el Horda de Gears of War 3 no me gusta por el añadido de componente estratégico de comprar vallas, torretas y nosequé más cosas, lo cual me obliga a estar pendiente de las defensas y demás parafernalia. Prefiero el Horda del 2 en el que te preocupas solo de disparar y buscarte escondrijos, y las trampas/defensas te las ingenias con los escudos de los enemigos muertos antes o pegando granadas como si de minas se trataran.


RE: [TUMOR] Se filtran los datos del nuevo Gears Remake - mike - 14-06-2015

Pero YOPOMOIII, que se habla que es Gears 3 no el 1 :NUSE :NUSE

[Imagen: immagine6.jpg]


RE: [TUMOR] Se filtran los datos del nuevo Gears Remake - Cikio - 14-06-2015

Pues si hablan del 3, varios puntos no tienen ningún sentido.


RE: [TUMOR] Se filtran los datos del nuevo Gears Remake - Janito - 14-06-2015

(14-06-2015 13:40)disgraciau escribió:A mí el Horda de Gears of War 3 no me gusta por el añadido de componente estratégico de comprar vallas, torretas y nosequé más cosas, lo cual me obliga a estar pendiente de las defensas y demás parafernalia. Prefiero el Horda del 2 en el que te preocupas solo de disparar y buscarte escondrijos, y las trampas/defensas te las ingenias con los escudos de los enemigos muertos antes o pegando granadas como si de minas se trataran.

Horda del 2 >>>> Horda del 3.

En camino de sangre.

E ya sisi