33bits
Spoiler gordaco de Bioshock Infinite que me ha dejado el culo roto (A un paso de acabar los DLC) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Spoiler gordaco de Bioshock Infinite que me ha dejado el culo roto (A un paso de acabar los DLC) (/Tema-Spoiler-gordaco-de-Bioshock-Infinite-que-me-ha-dejado-el-culo-roto-A-un-paso-de-acabar-los-DLC)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Spoiler gordaco de Bioshock Infinite que me ha dejado el culo roto (A un paso de acabar los DLC) - chente - 15-05-2015

Spoiler :
[Imagen: 1SwMH6x.jpg]



Todavía estoy flipando.

Lo he dejado justo ahí, pero resulta que en un pasado hipotético abandonamos a Elizabeth. No pudieron dominarla con las torturas pero el paso del tiempo cambió su mente, desembocando en un ataque a las ciudades de abajo.

Me parece magistral.



Eso sí, ahora me ha dado un papel con unas instrucciones para que a otra Elizabeth de otro posible ramal del tiempo no la pase lo mismo. Estoy deseoso de ver cómo termina todo esto.




Re:Spoiler gordaco de Bioshock Infinite que me ha dejado el culo roto - kakafuti - 15-05-2015

Anda que no te queda... XD


Re:Spoiler gordaco de Bioshock Infinite que me ha dejado el culo roto - chente - 15-05-2015

Ahora entiendo por qué a veces tenías flashbacks de una ciudad en llamas y además se lo comentamos a lo largo del juego a Elizabeth.

Ella atacó Nueva York.


Re:Spoiler gordaco de Bioshock Infinite que me ha dejado el culo roto - Tas - 15-05-2015

Historia muy presuntuosa para mi gusto, pero que tiene buenos momentos.

¿Tienes el DLC?


Re:Spoiler gordaco de Bioshock Infinite que me ha dejado el culo roto - sonicsaiyan - 15-05-2015

Te aseguro que esa parte no es ni el 10% de sorprendente de todo lo que te espera a partir de ahí┬á roto2cafe


Re:Spoiler gordaco de Bioshock Infinite que me ha dejado el culo roto - Vexp - 15-05-2015

Ese momento era un punto álgido, a partir de ahí yo creo que la historia acaba retorciendosé tanto que se rompe con demasiadas dimensiones. Eso sí el otro gran giro era necesario.


Re:Spoiler gordaco de Bioshock Infinite que me ha dejado el culo roto - Janito - 15-05-2015

Todavia te queda lo mas Rotodoso roto2cafe


Re:Spoiler gordaco de Bioshock Infinite que me ha dejado el culo roto - Makstery - 15-05-2015

Pensaba que pondrias lo que todos piensan al decirte que aun te queda. Asi que nada, juega y ya comentas.


Re:Spoiler gordaco de Bioshock Infinite que me ha dejado el culo roto - chente - 15-05-2015

(15-05-2015 14:42)Tas link escribió:Historia muy presuntuosa para mi gusto, pero que tiene buenos momentos.

¿Tienes el DLC?

Sí, lo compré con el todo.

(15-05-2015 14:42)sonicsaiyan link escribió:Te aseguro que esa parte no es ni el 10% de sorprendente de todo lo que te espera a partir de ahí┬á roto2cafe

Pues esto ya me ha dejado roto. Muy pocas veces un juego ha llegado a "agobiarme" como lo ha hecho este al ir escuchando los lamentos en los desgarros, cómo iba cambiando su voz (y ahí ya podías ir viendo el paso del tiempo sobre ella), cómo se transformaba en una Comstock con los voxáfonos, el cómo te dice que ha hecho un esfuerzo por traerte (no se si ese esfuerzo es para intentar que cambie los sucesos o para que los presencie)


Re:Spoiler gordaco de Bioshock Infinite que me ha dejado el culo roto - kakafuti - 15-05-2015

Juega los DLC del tiron, no intercales otro juego de por medio y se te quedara mucho mejor impresion del juego...


Re:Spoiler gordaco de Bioshock Infinite que me ha dejado el culo roto - Joanor - 15-05-2015

Ese momento del juego es MUY bueno.


Re:Spoiler gordaco de Bioshock Infinite que me ha dejado el culo roto - Charly88 - 15-05-2015

(15-05-2015 14:44)Vexp link escribió:Ese momento era un punto álgido, a partir de ahí yo creo que la historia acaba retorciendosé tanto que se rompe con demasiadas dimensiones. Eso sí el otro gran giro era necesario.
Estoy completamente de acuerdo.