33bits
Capcom planea distribuir 2.5 millones de copias de MH Stories y 2 de SF V este año fiscal - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Capcom planea distribuir 2.5 millones de copias de MH Stories y 2 de SF V este año fiscal (/Tema-Capcom-planea-distribuir-2-5-millones-de-copias-de-MH-Stories-y-2-de-SF-V-este-a%C3%B1o-fiscal)

Páginas: 1 2


Capcom planea distribuir 2.5 millones de copias de MH Stories y 2 de SF V este año fiscal - zothenr - 09-05-2015

[Imagen: monster-hunter-stories-nintendo-3ds_261149.jpg]

Capcom ha ofrecido los resultados financieros del último año fiscal, revelando algunos datos interesantes de la compañía. La editora japonesa confirma que ha distribuido 3.4 millones de unidades de 'Monster Hunter 4 Ultimate' en todo el mundo, siendo 1 millón de ellas para los mercados Occidentales, en donde la serie está experimentado un crecimiento relevante.

Para el actual año fiscal, que termina en marzo de 2016, asegura que un "nuevo título relacionado con 'Monster Hunter'", que probablemente sea el recientemente anunciado 'Monster Hunter Stories' para Nintendo 3DS, tendrá una distribución en el mercado de 2.5 millones de copias. Se trata de una buena distribución inicial para un juego que no se trata de la serie principal, y que explorará otras mecánicas dentro del género RPG.

Otro de los inminentes lanzamientos importantes de Capcom es 'Street Fighter V', del que esperan distribuir 2 millones de unidades antes de finalizar el año fiscal. Recordad que 'Street Fighter V' llegará sólo a PC y a Playstation 4, al menos en esta primera versión. Las cifras anteriores incluyen las unidades físicas distribuidas y una estimación de las ventas on-line.

fuente



Re:Capcom planea distribuir 2.5 millones de copias de MH Stories y 2 de SF V este año fiscal - Kakaorot - 09-05-2015

2 millones de sf5 me parece poquito no?


Re:Capcom planea distribuir 2.5 millones de copias de MH Stories y 2 de SF V este año fiscal - Santi RC - 09-05-2015

Cuando acaba el año fiscal?


Re:Capcom planea distribuir 2.5 millones de copias de MH Stories y 2 de SF V este año fiscal - [DNC] - 09-05-2015

En torno al primer trimestre del año, creo.


Re:Capcom planea distribuir 2.5 millones de copias de MH Stories y 2 de SF V este año fiscal - zothenr - 09-05-2015

El 31 de marzo del año


Re:Capcom planea distribuir 2.5 millones de copias de MH Stories y 2 de SF V este año fiscal - Santi RC - 09-05-2015

O sea, marzo 2016, no? Y cuando sale SFV?


Re:Capcom planea distribuir 2.5 millones de copias de MH Stories y 2 de SF V este año fiscal - zothenr - 09-05-2015

(09-05-2015 08:40)Santi RC link escribió:O sea, marzo 2016, no? Y cuando sale SFV?
Pues no hay fecha aún, pero vamos, si ponen cifras estimadas de ventas me imagino que para invierno o principios de año. Son muy conservadoras las cifras, pero no es la 1a vez que capcom se columpia con previsiones muy por encima de la realidad


Re:Capcom planea distribuir 2.5 millones de copias de MH Stories y 2 de SF V este año fiscal - Ignis - 10-05-2015

(09-05-2015 07:00)Kakaorot link escribió:2 millones de sf5 me parece poquito no?

Exclusivo de PS4, es normal esas expectativas


Re:Capcom planea distribuir 2.5 millones de copias de MH Stories y 2 de SF V este año fiscal - Ignis - 10-05-2015

Si, pero me estaba refiriendome a nivel de consolas que es donde la gran mayoria de la gente que juega al genero esta


Re:Capcom planea distribuir 2.5 millones de copias de MH Stories y 2 de SF V este año fiscal - Santi RC - 10-05-2015

Si no es a 60 será a 50, no saldrá a precio competitivo ni de coña Earth.


Re:Capcom planea distribuir 2.5 millones de copias de MH Stories y 2 de SF V este año fiscal - Ignis - 10-05-2015

Es bastante discutible eso, yo al menos no he visto ventas pero si que he visto problemas, juegos que salen muchos meses tras la version de consola y secuelas que ni se lanzan en PC por las ventas de la entrega anterior

Datos no tengo pero no me da la sensacion de que PC deje de tener unas ventas marginales del genero


Re:Capcom planea distribuir 2.5 millones de copias de MH Stories y 2 de SF V este año fiscal - kakafuti - 10-05-2015

(10-05-2015 13:33)Ignis link escribió:Es bastante discutible eso, yo al menos no he visto ventas pero si que he visto problemas, juegos que salen muchos meses tras la version de consola y secuelas que ni se lanzan en PC por las ventas de la entrega anterior

Datos no tengo pero no me da la sensacion de que PC deje de tener unas ventas marginales del genero

Hombre pues el IV tras llegar mucho mas tarde al PC ha vendido casi 1 millon en Steam entre las versiones...