33bits
Una versión remasterizada de Gears of War podría llegar a Xbox One (Actualizado) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Una versión remasterizada de Gears of War podría llegar a Xbox One (Actualizado) (/Tema-Una-versi%C3%B3n-remasterizada-de-Gears-of-War-podr%C3%ADa-llegar-a-Xbox-One-Actualizado)

Páginas: 1 2


Una versión remasterizada de Gears of War podría llegar a Xbox One (Actualizado) - zothenr - 25-04-2015

Microsoft y Black Tusk Studios están desarrollando una edición remasterizada del original Gears of War para Xbox One, según afirman las fuentes de Polygon. La información de Polygon viene acompañada de una captura a la que ha tenido acceso Kotaku, donde se muestra una versión temprana del juego funcionando en Xbox One.

[Imagen: 250415004614_0.jpg]

Según otra fuente, el estudio que estaría detrás de esta remasterización sería Splash Damage, creadores de Brink o Wolfenstein: Enemy Territory. Ellos se habrían encargado de trabajar en el título que incluirá mejoras visuales, mientras que las cinemáticas correrían a cargo del animación Plastic Wax.

Por el momento solo se asegura la remasterización del primer título, pero la sospecha es que podría tratarse de una colección. Los rumores sobre una remasterización de Gears of Wars han estado presentes desde que Microsoft se hiciera con la franquicia, y anunciase planes para ofrecer una nueva entrega a cargo de su estudio interno Black Tusk Studios.

Fuente


Re:Una versión remasterizada de Gears of War podría llegar a Xbox One - Stakado - 25-04-2015

No creo que pille a nadie por sorpresa.



Re:Una versión remasterizada de Gears of War podría llegar a Xbox One - Cyberio - 25-04-2015

Por eso no saldria una Marcus Fenix Collection, porque saldrán por separado. Buena estrategia.
Que lo pongan en fisico al menos.


Re:Una versión remasterizada de Gears of War podría llegar a Xbox One - Electric Bradypus - 25-04-2015

A estas alturas sorpresas ninguna ante remasterizaciones, aunque en mi caso si lo seria que no se tratase de una colección con la trilogía entera. Y en ese caso me costara muchísimo hacerme con ella, ahora bien, babeo por tener las tres en uno con sus multis.

Y que no la caguen como con el Halo MCC

saludos y vicio!


Re:Una versión remasterizada de Gears of War podría llegar a Xbox One - Santi RC - 25-04-2015

El modo horda es una pasada, le eché bastantes partidas en el multi local de GOW2 con mi hermano┬á birra


Re:Una versión remasterizada de Gears of War podría llegar a Xbox One - Yonyx - 25-04-2015

¿Solamente el primero?┬á Facepalm

Qué pena que la Master Chief Edition no haya creado un buen precendente a seguir...



Re:Una versión remasterizada de Gears of War podría llegar a Xbox One - Don Peste - 25-04-2015

Estaría bien que además le añadieran nuevos mapas o skins en forma de pequeñas micro-transacciones.

[Imagen: popamoledex.png]


Re:Una versión remasterizada de Gears of War podría llegar a Xbox One - Rocker B0Y - 25-04-2015

Sacara el primero, y cuando lleven ya unos cuantos meses y parches regalaran el segundo solamente subido de vueltas en resolucion a aquellos que compraran este de salida.


Re:Una versión remasterizada de Gears of War podría llegar a Xbox One - Janito - 25-04-2015

Pero por lo que se sabe de esto es que no solo se quedaría en una simple subida de vueltas grafica, sino que jugablemente también se añadirian mecanicas a la formula original del 1.

Depende de a que precio salga y de que forma estará bien este movimiento. Por mi parte despues de la chapuza lamentable de la MCC me es imposible confiar en otro recopilatorio que venga de la mano de Microsoft.


Re:Una versión remasterizada de Gears of War podría llegar a Xbox One - zothenr - 26-04-2015

Actualización de la noticia de elotrolado.net:

Tres personas diferentes han comentado a Kotaku que han tenido acceso a una versión de prueba multijugador que incluye los siguientes modos: Team Deathmatch (TDM), King of the Hill (KOTH), 1 Life 1V1 Shotgun TDM, 1v1 Sudden Death Gnashers Only, 4v4 TDM Single Round y 4v4 KOTH Single Round.

Desde Polygon afirman haber visto varias capturas donde se aprecia mejoras en la iluminación y calidad de las texturas. Comentan además que funciona a 60fps.


Re:Una versión remasterizada de Gears of War podría llegar a Xbox One (Actualizado) - chente - 26-04-2015

Ojalá lo saquen en PC ya que el primero también salió ahí.

Me apetece darle a su multi.


Re:Una versión remasterizada de Gears of War podría llegar a Xbox One (Actualizado) - Charly88 - 26-04-2015

Me parecía bastante evidente, están tardando en sacar tanto esta como la de Uncharted en PS4.

La verdad es que sería un puntazo que saliera en PC (lo pillaría aunque sólo fuera por el 2, por la campaña y para probar el multi con mi flamante fibra óptica recien estrenada), sobretodo ahora que se le está llenando tanto la boca a Phil. Pero lo dudo horrores.