33bits
RUMORE RUMORE...muy revelador, se acerca Vangrant Story 2/FFXII-2? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: RUMORE RUMORE...muy revelador, se acerca Vangrant Story 2/FFXII-2? (/Tema-RUMORE-RUMORE-muy-revelador-se-acerca-Vangrant-Story-2-FFXII-2)

Páginas: 1 2


RUMORE RUMORE...muy revelador, se acerca Vangrant Story 2/FFXII-2? - Chris Walken - 26-05-2012

[Imagen: Valiant.jpg]

http://www.the15thcrystal.net/2012/05/25/square-enix-to-announce-final-fantasy-xii-sequel-rumor.html

[Imagen: opinion.jpg]


Re:RUMORE RUMORE...muy revelador, se acerca Vangrant Story 2/FFXII-2? - Tolo - 26-05-2012

Un bostezo enorme me ha causado esto.


Re:RUMORE RUMORE...muy revelador, se acerca Vangrant Story 2/FFXII-2? - Rosstheboss - 26-05-2012

Espero que no, la square actual no es la misma ni de coña que la que parió esa obra maestra que fué VH. Lo del FFXII-2 ya me la trae al fresco.


Re:RUMORE RUMORE...muy revelador, se acerca Vangrant Story 2/FFXII-2? - Led Zeppelin - 26-05-2012

Hola.

¿Qué hace ahí el logo de Eidos?, lo único que hace es aumentar la sensación de fake.

De todas formas, aunque fuese cierto, FF XII me gustó tan poco que no me levanta ningún hype.

Un saludo.


Re:RUMORE RUMORE...muy revelador, se acerca Vangrant Story 2/FFXII-2? - Chris Walken - 26-05-2012

FFXII para mi con el tiempo se esta convirtiendo en uno de los mejores jrpgs que he jugado, por la variedad de contenido, completisimo, el mundo creado, su sistema tan único (o te gusta o no) solo le fallaba llamarse Final fantasy, debería haberse llamado Vagrant Story 2.

Ahora bien, sin matsuno, que no cuenten conmigo...


Re:RUMORE RUMORE...muy revelador, se acerca Vangrant Story 2/FFXII-2? - mike - 26-05-2012

FF XII-2?? Vagrant Story?? Eidos??

Huelo a fake del bueno.


Re:RUMORE RUMORE...muy revelador, se acerca Vangrant Story 2/FFXII-2? - Led Zeppelin - 26-05-2012

Hola.

(26-05-2012 14:19)seph1roth link escribió:FFXII para mi con el tiempo se esta convirtiendo en uno de los mejores jrpgs que he jugado, por la variedad de contenido, completisimo, el mundo creado, su sistema tan único (o te gusta o no) solo le fallaba llamarse Final fantasy, debería haberse llamado Vagrant Story 2.

Ahora bien, sin matsuno, que no cuenten conmigo...

¿Hmm?, es de los jrpgs menos variados que he jugado, ahí ahí con FF XIII. Lo demás no te lo discuto a pesar de que no me gustase, pero me ha chocado que digas que tiene variedad de contenido xd.

Un saludo.


Re:RUMORE RUMORE...muy revelador, se acerca Vangrant Story 2/FFXII-2? - Indyana - 26-05-2012

¿FFXII-2? ¿No estaban ya en el FFXIII-2? ¿Por qué no FFVII-2?


Re:RUMORE RUMORE...muy revelador, se acerca Vangrant Story 2/FFXII-2? - Sayckeone - 26-05-2012

¿Sin Yasumi Matsuno? No, gracias.

Se rumoreó hace unos meses que Eidos podría llegar a desarrollar un FF, y hace poco una nueva IP de Eidos Montreal apuntaba a "un juego con espadas".

De todos modos pienso que es fake.


Re:RUMORE RUMORE...muy revelador, se acerca Vangrant Story 2/FFXII-2? - Darling Violetta - 26-05-2012

Final Fantasy XII-2 ya existe y es el Revenant Wings.

En el caso de que hagan un capitulo mas de Final Fantasy XII, estariamos hablando de Final Fantasy XII-3 (que poco sentido tiene siendo sinceros) y no se yo hasta que punto es bueno traer un capitulo de esta entrega.

Yo apuesto mas por un "Vagrant" u otro capitulo basado en la Ivalice Alliance (se que Final Fantasy XII tambien esta pero ya sabeis que cuando sacaron la segunda parte se basaron en los mismos personajes y no hicieron otro capitulo, con personajes distintos, respetando el universo creado)

De todas formas prefiero esperar y ver que sale. Que quizas con la tonteria puede ser un titulo para la Store/Bazar.




Re:RUMORE RUMORE...muy revelador, se acerca Vangrant Story 2/FFXII-2? - Sir_Dekar - 26-05-2012

Espero que sea un fake. Ahora la prioridad debería ser avanzar con el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy X HD.

Además antes que una secuela de FF XII (que poco que me gustó este juego), prefiero un FF X-3 protagonizado por Auron, Jecht y Braska.


Re:RUMORE RUMORE...muy revelador, se acerca Vangrant Story 2/FFXII-2? - Darling Violetta - 26-05-2012

(26-05-2012 17:07)Sir_Dekar link escribió:Espero que sea un fake. Ahora la prioridad debería ser avanzar con el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy X HD.

Además antes que una secuela de FF XII (que poco que me gustó este juego), prefiero un FF X-3 protagonizado por Auron, Jecht y Braska.

Esta claro que se deberian centrar en Final Fantasy XIII Versus pero es que ya, con todo este tiempo, estan pasando del juego de mala manera, pidiendo paciencia cuando lo que vemos desde fuera es como van explotando algunos titulos o anuncios de nuevos juegos. Asi que si este año no sueltan nada de Versus a mi ya no me va a preocupar que sigan sacando juegos porque ya es un cachondeo.

Y sobre un Final Fantasy X-3, lo siento Sir_Dekar, espero que no. Esta saga, ahora mismo, necesita nuevos mundos, nuevos personajes y volver a su origen (que conste que es una opinion).