33bits
Experta en la teoría de la evolución responde a una difícil pregunta - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Experta en la teoría de la evolución responde a una difícil pregunta (/Tema-Experta-en-la-teor%C3%ADa-de-la-evoluci%C3%B3n-responde-a-una-dif%C3%ADcil-pregunta)

Páginas: 1 2 3


Experta en la teoría de la evolución responde a una difícil pregunta - Pei - 10-04-2015



sisi


Re:Experta en la teoría de la evolución responde a una difícil pregunta - Electric Bradypus - 10-04-2015

Con dos  sisi

Pero bueno, madre del amor hermoso, virgencita de los desamparados.


Re:Experta en la teoría de la evolución responde a una difícil pregunta - [DNC] - 10-04-2015

No me lo creo qmeparto

De todas formas, yo le enseño lo que quiere decir la pregunta, si quiere (o no) sisi1


Re:Experta en la teoría de la evolución responde a una difícil pregunta - Kakaorot - 10-04-2015

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto


Re:Experta en la teoría de la evolución responde a una difícil pregunta - Joanor - 10-04-2015

Resumen del hilo:

[Imagen: avatar_195.jpg]

sisi


Re:Experta en la teoría de la evolución responde a una difícil pregunta - Kakaorot - 10-04-2015

Mono loco Mono loco


Re:Experta en la teoría de la evolución responde a una difícil pregunta - Joanor - 10-04-2015

Esos que has puesto también tienen mucho que decir en el hilo xDDD


Re:Experta en la teoría de la evolución responde a una difícil pregunta - JaviS - 10-04-2015

Lo importante es el interior

Spoiler :
de los huevos Kinder



Re:Experta en la teoría de la evolución responde a una difícil pregunta - Makstery - 10-04-2015

Viendo un video de Dross de tops de misses diciendo tonterias, recuerdo una contestacion a una pregunta similiar, la chica en cuestion, en el 2001, elegiria:

Spoiler :
El papa Juan Pablo y Maria Teresa de Calcuta Facepalm



Re:Experta en la teoría de la evolución responde a una difícil pregunta - Charly88 - 10-04-2015

(10-04-2015 20:00)Makstery link escribió:Viendo un video de Dross de tops de misses diciendo tonterias, recuerdo una contestacion a una pregunta similiar, la chica en cuestion, en el 2001, elegiria:

Spoiler :
El papa Juan Pablo y Maria Teresa de Calcuta Facepalm
Acabo de ver el video y es brutal, sobretodo la versión del Canon de Pachelbel que se escucha entre misses┬á adorar


Re:Experta en la teoría de la evolución responde a una difícil pregunta - Revoc - 10-04-2015

Me cuesta muchísimo ver estos vídeos, me hacen pasar una verguenza terrible. Que contestaríais vosotros? yo supongo que diria... la pareja mas sana posible┬á roto2rie


Re:Experta en la teoría de la evolución responde a una difícil pregunta - Dranix - 10-04-2015

(10-04-2015 20:49)Revoc link escribió:Me cuesta muchísimo ver estos vídeos, me hacen pasar una verguenza terrible. Que contestaríais vosotros? yo supongo que diria... la pareja mas sana posible┬á roto2rie
"Ah, ¿que puedo decidir? Es la primera vez que me dan esa opción..."