33bits
Halo no se convertirá en Call of Duty - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Halo no se convertirá en Call of Duty (/Tema-Halo-no-se-convertir%C3%A1-en-Call-of-Duty)

Páginas: 1 2


Halo no se convertirá en Call of Duty - srlara - 10-04-2015

Buenas

Cita:Frank OÔÇÖConnor, director de la franquicia Halo en 343 Industries, comentó en una entrevista con medios españoles a la que asistió Meristation que la saga del Jefe Maestro no se convertiría en un FPS tipo Call of Duty en el futuro. OÔÇÖConnor explicó que la saga Halo y la de Activision ÔÇ£difierenÔÇØ en el concepto de producto: ÔÇ£Call of Duty tal vez es menos jugabilidad y más universo, más elementos sociales, un blockbuster de Hollywood; Halo tiene otra naturaleza de juegoÔÇØ explica, aunque no reniega de la fórmula de Activision y que considera muy atractiva.

El jefe de la saga Halo también considera que los ÔÇ£fans de Halo son bastante conservadoresÔÇØ, por lo que no entenderían un cambio en este sentido, a pesar de que destaca que ÔÇ£la saga siempre evoluciona y hay cambios evidentes entre Combat Evolved y Halo 2ÔÇØ.

En este sentido, OÔÇÖConnor cree que el éxito de la franquicia se debe a precisamente las diferencias que marca respecto otros juegos. ÔÇ£Hay títulos como Far Cry o Just Cause que son de formato sandbox y ofrecen cosas interesantes, pero creo que Halo destaca precisamente por la combinación de batallas abiertas, los vehículos y en cómo se sienten las armas, el movimientoÔÇØ. OÔÇÖConnor destacó que él mismo ha jugado ÔÇ£a muchos juegos bonitos, pero si no sientes el movimiento y el gunplay bien, eso no sirve de nadaÔÇØ y cree que eso es santo y seña de la saga desde Combat Evolved.

Sobre Halo 5, proyecto que asegura es el único en el que trabajan, cree que las expectativas son muy elevadas porque es el primer ÔÇ£gran Halo para OneÔÇØ. ÔÇ£Estoy enamorado de Halo 4 porque consiguió un apartado técnico nunca visto en Xbox 360, pero en Halo 5 sabemos que tenemos que crecer con mayor escala de batallas y más combate tipo sandboxÔÇØ, añadió.

Los e-sports
Con la llegada de Halo 5, 343i tienen muy en cuenta todo el negocio que hay alrededor de los eSports. OÔÇÖConnor recordó que tanto con Halo 2 como con Halo 3 consiguieron crear una gran comunidad que ÔÇ£sigue allíÔÇØ aunque admite que han ido saliendo muchos juegos. Y Halo 5 considera que tiene números para triunfar: ÔÇ£Si tu miras Halo 3, es un juego en el que el equipo y la táctica lo es todo. En Halo 5 esto seguirá prsente, pero también hemos trabajado para que la habilidad individual pueda destacarÔÇØ. Para OÔÇÖConnor, es como los deportes tradicionales, ya que ÔÇ£tu quieres que tu equipo gane, pero cuando lo ves también quieres ver a un Messi o un PeléÔÇØ y considera que eso es lo que hará atractivo a Halo 5 en la escena competitiva, los ÔÇ£skillsÔÇØ individuales junto a las tácticas de equipo.

Los parches de The Master Chief Collection
Por último, el jefe de 343i también explicó que ÔÇ£no se lanzó antes de tiempoÔÇØ la Colección del Jefe Maestro, y que el problema fue que ÔÇ£los tests de entorno que hicimos funcionaban y está claro que no vimos problemas serios cuando salió el juego en un entorno realÔÇØ. ÔÇ£No son excusas, hemos trabajado duro para solucionar lo que no hicimos bien y creo que ahora ya está en buenas condiciones aunque quedan cosas por hacerÔÇØ.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/halo-no-se-convertira-en-call-of-duty/1872157/2054280

un saludo


Re:Halo no se convertirá en Call of Duty - Yonyx - 10-04-2015

¿Arreglaron ya la Master Chief Edition?



Re:Halo no se convertirá en Call of Duty - Janito - 10-04-2015

(10-04-2015 11:34)Yonyx link escribió:¿Arreglaron ya la Master Chief Edition?

No es plenamente funcional aun. De hecho no están operativos ni siquiera los servers dedicados, los cuales no duraron ni 24 horas encendidos.


Re:Halo no se convertirá en Call of Duty - Rivera - 10-04-2015

Brutal que MCC no esté en perfectas condiciones camio de ¿6 meses? después.


Re:Halo no se convertirá en Call of Duty - Icaro3m - 10-04-2015

Vaya tela lo de la Master Chiff.... Facepalm

Espero que Halo 5 salga más fino, por que sino en la estanteria se quedará, aunque me joda por que me apetece bastante la verdad.

salu2


Re:Halo no se convertirá en Call of Duty - yopmoi - 10-04-2015

Tios, el foro empieza a tener un problema y gordo. Cada vez se parece más a meristation.
Se pone una entrevista al mandamás de Halo y las 4 únicas respuestas son las de siempre en cada hilo de halo, ni tan siquiera se comenta la entrevista (que además es de Clover)
Si yo ahora escribo aquí que yo si juego a la MCC y no me da problemas, janito me contestará que no va perfecta, porque esta conversación la hemos tenido ya ¿3? veces exactamente igual en cada hilo de Halo.

No se, quizás soy yo el único que ve este problema pero es que últimamente ya ni entro al foro porque para leer lo mismo que en meri y las mismas contestaciones que allí pues...

Creedme que ni iba a contestar, porque, para qué?? Ahora con esto generaremos x páginas de gente diciendome que no tengo razón y seguiremos sin hablar del tema del hilo tampoco, por lo que no se que solución puede haber más allá de postear esto.┬á :nusenuse


Re:Halo no se convertirá en Call of Duty - Pei - 10-04-2015

Y por qué no iban a hablar de la MCC si se menciona en la misma entrevista? Y más aún cuando tocan también el tema de los e-sports, anda que les va a ir bien en ese campo con Halo 5 si no han aprendido de los errores con la MCC.


Re:Halo no se convertirá en Call of Duty - Yonyx - 10-04-2015

:nusenuse

Los parches de The Master Chief Collection
Por último, el jefe de 343i también explicó que ÔÇ£no se lanzó antes de tiempoÔÇØ la Colección del Jefe Maestro, y que el problema fue que ÔÇ£los tests de entorno que hicimos funcionaban y está claro que no vimos problemas serios cuando salió el juego en un entorno realÔÇØ. ÔÇ£No son excusas, hemos trabajado duro para solucionar lo que no hicimos bien y creo que ahora ya está en buenas condiciones aunque quedan cosas por hacerÔÇØ.



El resto son promesas, pero los hechos objetivos son los hechos.

Yop, te quiero, no me seas boy.

:burla



Re:Halo no se convertirá en Call of Duty - chente - 10-04-2015

(10-04-2015 13:35)yopmoi link escribió:Tios, el foro empieza a tener un problema y gordo. Cada vez se parece más a meristation.
Se pone una entrevista al mandamás de Halo y las 4 únicas respuestas son las de siempre en cada hilo de halo, ni tan siquiera se comenta la entrevista (que además es de Clover)
Si yo ahora escribo aquí que yo si juego a la MCC y no me da problemas, janito me contestará que no va perfecta, porque esta conversación la hemos tenido ya ¿3? veces exactamente igual en cada hilo de Halo.

No se, quizás soy yo el único que ve este problema pero es que últimamente ya ni entro al foro porque para leer lo mismo que en meri y las mismas contestaciones que allí pues...

Creedme que ni iba a contestar, porque, para qué?? Ahora con esto generaremos x páginas de gente diciendome que no tengo razón y seguiremos sin hablar del tema del hilo tampoco, por lo que no se que solución puede haber más allá de postear esto.┬á :nusenuse

Yo me preocuparía mucho más de detectar el problema real.

Si en una noticia donde se habla de los parches de la MCC y de si salió antes de tiempo o no, no se puede preguntar si ahora ya ésta va bien... Pues manda huevos...

Y más si lo haces del modo en el que lo ha hecho Yonyx. Con un comentario respetuoso y que no tiene ningún atisbo de nada raro.


Que oye, seguramente tengas razón en el fondo, pero no es lógico que en ESTE HILO digas eso visto lo visto. Tu comentario ha sido el que ha desviado de hecho la noticia y ha hecho que no se comente nada de la información que se da. Que era algo que sí que se estaba haciendo antes.


Re:Halo no se convertirá en Call of Duty - Electric Bradypus - 10-04-2015

Cita:ÔÇ£Hay títulos como Far Cry o Just Cause que son de formato sandbox y ofrecen cosas interesantes, pero creo que Halo destaca precisamente por la combinación de batallas abiertas, los vehículos y en cómo se sienten las armas, el movimientoÔÇØ

Estoy de acuerdo, por lo que espero para este halo5 recuperemos esa escala que se perdio en la cuarta entrega.




Re:Halo no se convertirá en Call of Duty - Joanor - 10-04-2015

Si Intolerable y Janito comentan que la MCC no funciona bien, pues me tendré que fiar de ellos, que los considero completamente neutrales.

Y no, el foro no se parece a Meristation.


Re:Halo no se convertirá en Call of Duty - chente - 10-04-2015

(10-04-2015 15:41)Electric Bradypus link escribió:Estoy de acuerdo, por lo que espero para este halo5 recuperemos esa escala que se perdio en la cuarta entrega.

A mi me gustó, pero se perdió la esencia en el 4 en varios aspectos.

Aun así compraría gustosísimo la MCC en PC, por jugar a 1080p y 60 fps la saga.