33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 06-08-2016

(06-08-2016 23:16)Dani the kid escribió:https://twitter.com/lol_spain/status/761244321043611648

Creo que está más o menos explicado. Básicamente compras por pi las 3 cajas esas y con los tres fragmentos que te sueltan entre todas forjas el otro cofre sisi

Pues dpm.

Taric Rosa y Riven Hoja de Dragon. No se si quedarmelos o venderlos para conseguir el Sion Transformer.

Gracias Dani.


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Dani the kid - 07-08-2016

(06-08-2016 23:27)Makstery escribió:Pues dpm.

Taric Rosa y Riven Hoja de Dragon. No se si quedarmelos o venderlos para conseguir el Sion Transformer.

Gracias Dani.

Lol. Riven Hoja del Dragón es muy buena skin. Tengo un amigo que te pagaría por ella más de lo que vale XD

Bueno, me alegro de que hayas tenido suerte. Y no hay de qué Wink


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 07-08-2016

Al final me quedé con Riven Dragonblade vendiendo Vlad Nosferatu y Taric piedra sangrienta. Llevaba años sin jugar a Riven y...

[Imagen: 3c2405a72bc7bf99d1a608d5cc08d1c6.png]


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Dani the kid - 07-08-2016

Menudas stompeadas sisi sisi Riven es un personaje que me gusta bastante, y me molaría aprender a usarlo. De hecho, no lo tengo difícil, ya que soy amigo de un main Riven que, según esta página http://hawkshot.gg/champion/Riven es el número 20 del mundo en cuanto a la maestría se refiere (en habilidad ya, no sé). Pero jugar en línea, sobre todo en top, que es mi favorita después de la jungla, eso sí, no me convence porque suelo perder los tradeos y el farm lo llevo regular XD Aunque todo será cuestión de ponerse, supongo.

Ahora estoy practicando a Gangplank y a Jayce, dos personajes que creo son bastante fuertes y completos. Las mecánicas de los barriles tienen su aquel, pero mola bastante practicarlos. Por su parte, Jayce también me parece un gran campeón, muy versátil y fuerte, y ya que me ha tocado su skin de armadura completa, habrá que darle caña sisi1 sisi1


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 07-08-2016

Jayce estuve muy OP en su momento, ahora ya poco se usa. GP tras el rework igual, despues lo nerfearon y bajó la cosa.

Igualmente este ultimo sigue estando fuerte. Aprende a ir a top, si farmear tampoco es muy dificil y dile a tu colega que te enseñe haciendo 1vs1 de Rivens.


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Dani the kid - 07-08-2016

A mí, personalmente, me ha parecido estos días jugando con Jayce que, aunque no es un pick demasiado roto, creo que sigue siendo viable. Gangplank es cuestión de saber usar los barriles.

Por cierto, ya que estamos, hay una web que se llama estreams que hace sorteos de rp, skins, etc, y tiene una especie de ruleta donde también pueden salir rp. Os lo digo por si os interesa. Solo hay que registrarse para poder participar. Además, es fiable, ya que un amigo de clase consiguió una skin con un sistema antiguo que tenían de gemas.


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 08-08-2016

Viable es pero implica varias cosas

-No tener un tank en top
-No poder ganar tu linea si te enfrentas a un tank en top porque escala muchisimo mas rapido que tu
-Sus gankeos en bot con tp son muy gñe porque no tiene CC

Tiene problemas muy gordos en el estado actual del juego pero el personaje en si no es malo, si te cruzas con algun chiflado que pille un bruiser o un squishy en top es muy bueno


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Dani the kid - 08-08-2016

Tiens razón, pero es que en el LoL soy como en Pokémon o juegos del estilo: uso lo que me gusta esté o no roto sisi

Por cierto, ya ha salido el expositor de campeones de Kled. Por si lo queréis ver os dejo el vídeo aquí:

Spoiler :
Imagino que el parche saldrá mañana, aunque no sé cuándo se podrá comprar a Kled.


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 08-08-2016

Yo sigo dándole al juego todo lo que puedo, aunque ahora mismo no puedo jugar a nada online porque necesito poder pausar a lo que juegue.

Aun así, tengo a revenant y cabravoladora en favoritos para ir viendo todos los vídeos que van colgando del juego.

Estoy casi totalmente centrado en Skarner y Pantheon en jungla y Alistar como supp.

Luego puedo ir de ADC o top con ciertas garantías pero sin alardes. O a mid con Annie si no es muy allá el contrario...


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 09-08-2016

Coño, gracias por poner eso de las cajas. Mañana pruebo a ver. sisi


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Dani the kid - 10-08-2016

Ayer sacaron otro nuevo cofre. Cuesta 1500 pi y te da una especie de fragmento de una skin de proyecto antigua. A mí me salió Proyecto: Yi, así que bastante guay, ya que las que más me molan son esa y la de Yasuo. El resto no es que me parezcan feas, pero son de personajes y roles que no juego ni me interesan.


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 10-08-2016

Gracias por avisar otra vez, Dani.