33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 31-05-2016

¿En que liga estas lu? viendo los stats me da la sensacion de que eres tranquilamente la mejor de todo el foro lol

Junglas tochos ahora mismo estan graves y kindred, se banean bastante. Kindred da unos lloros BRUTALES entre la gente, al nivel de la verguenza ajena

A mi por gustarme me gusta Lee Sin pero se me da como el puto culo


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 31-05-2016

¿Y no ves a tenazitas demasiado enfocado al juego en equipo?. Es que no sé, por muy bien que se lleve lo veo demasiado dependiente del resto, y eso en solitario puede llegar a ser muy desesperante.

Ahora Panth está bastante fuerte en top si no me equivoco.

Diana<3


League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Lu - 31-05-2016

(31-05-2016 21:00)Ignis escribió:¿En que liga estas lu? viendo los stats me da la sensacion de que eres tranquilamente la mejor de todo el foro lol

Junglas tochos ahora mismo estan graves y kindred, se banean bastante. Kindred da unos lloros BRUTALES entre la gente, al nivel de la verguenza ajena

A mi por gustarme me gusta Lee Sin pero se me da como el puto culo


Estoy en la md5 para plata, teniendo ya 2 victorias. En la md10 caí plata 3, pero he ido cayendo.. Juego con bronces, y eso me ha hundido el mmr mucho. Suelo ir bien en los juegos. Soy main mid, jugando a ratos en el top y en la jungle Smile


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Dani the kid - 31-05-2016

Yo en la jungla juego con Fiddlesticks, Zac, Wukong y Warwick. Graves lo he probado varias veces pero gankea francamente mal. Aunque está roto, eso sí, pero lo prefiero en top.

Ahora tengo pasta y es posible que me compre a Vi, que me ha tocado Vi demoníaca en las cajas y habrá que sacarle provecho sisi


League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Lu - 31-05-2016

Graves Top está rotísimo. A mí me tocó la skin nueva de Fizz (la que parece power ranger) en el mismo día que salió. Ahora estoy obligándome a aprender a jugar con él, porque también está fuerte.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Dani the kid - 31-05-2016

Esa skin es bastante buena. Para mí, la mejor de las tres que han salido. Las de Kindred y Shyvana no me terminan de convencer.

Aunque, a mí, personalmente, las skin que más me gustan son de Wukong. La de radiante y la del inframundo. La de Wukong radiante está genial. Luego también hay alguna que otra más por ahí, pero desgraciadamente no están a la venta.

Por cierto, ya que estamos, ¿qué es lo mejor que os ha tocado en las cofres hextech? Por mejor me refiero a las skin más caras. A mí, DJ Sona, pero la vendí porque no me gustaba. Luego, la de Nasus infernal, y después de esa, la de Vi, que cuesta 1350rp.


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Lu - 31-05-2016

lol DJ Sona

A mí como máximo alguna de 1350rp

Me tocó la de Veigar de Navidad, que está chula, aparte que me encanta el campeón. Y es Legacy.

A mi chica le han tocado 2 legendarias ya, la de Kayle y la de Nunu. Lo malo es conseguir esencia para desbloquearlas.


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Dani the kid - 01-06-2016

Estuvo bien, pero es que Sona no me gusta nada roto2 Eso sí, me saqué dos mil y pico de esencia naranja. Creo que si implementaran una especie de mercadillo donde intercambiar fragmentos estaría bastante bien.

Yo no es que tenga mucha suerte, pero tengo bastantes cofres gracias a un amigo que es diamante sisi


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 02-06-2016

A mi la legendaria de Tryndamere y la de Garen Legión de acero, el resto ha sido chusta en mayor o menor medida... así que las suelo meter a la trituradora para que me toque una skin aleatoria permanente.


League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Lu - 21-06-2016

Ayer subí a p4 y hoy mi chica y yo haremos su md5, a ver si la subimos a plata de una vez, que mi mmr está una basura jugando a dobles con ella, y pillamos cada equipo de bronces que es imposible salir.
Jugando casi siempre mid de Ekko/Velkoz o top de Aurelion/Jax.
La trinity está chetadísima.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk


RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 21-06-2016

Yo he subido a oro hace bien poco. Estoy jugando casi siempre de jungla variando entre Hecarim, Udyr, Amumu, Nocturne o Nunu.


League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Lu - 21-06-2016

Hecarim, Amumu y Nocturne me gustan bastante cuando los pillan los jg.
Dejo mis últimas partidas:

[Imagen: 9b5acd87bf3ca88e3ac3836dae73d709.jpg]

Yo no volví a jugar jg, perdí la confianza.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk