33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League of Legends 3. Chente usa el ulti de Malphite para atacar a un minion - Stumb0y - 07-06-2014

Jeiters, tenéis suerte de que ya no sea mod. Dejaba esto limpio. roto2cafe


Re:League of Legends 3. Chente usa el ulti de Malphite para atacar a un minion - kakafuti - 07-06-2014

Pues por mucha fama que tengan demostrarian ser realmente bobos en su trabajo si recortando tantisimo los poligonos el juego rinde peor... que tampoco es que le  vayan a poner iluminacion dinamica y global mas ray tracing...


Re:League of Legends 3. Chente usa el ulti de Malphite para atacar a un minion - Ignis - 07-06-2014

A mi me iba a 20fps antes asi que ahora me ira a 15, chollazo sisi

De todas dormas el nuevo mapa va a hacer fallar flashes a saco por no estar acostumbrado asi que aunque quede mas guapo tiene su parte negativa. Me da asco como han hecho como en el DOTA con una zona para el equipo oscuro malote y el otro para los buenazos bonico y lleno de colorin


Re:League of Legends 3. Chente usa el ulti de Malphite para atacar a un minion - Pei - 07-06-2014

La verdad es que el renovado aspecto gráfico es Dota total XD

¿Qué tal está el balanceo del juego actualmente?


Re:League of Legends 3. Chente usa el ulti de Malphite para atacar a un minion - Morkand - 07-06-2014

Hace bastante tiempo que no juego. Me tendría que plantear si volver o no dependiendo de cuantos jugarían y de lo activos que sean.


Re:League of Legends 3. Chente usa el ulti de Malphite para atacar a un minion - Jase - 30-06-2014

Ayer me dio el mono y hoy me lo he vuelto a instalar Facepalm
No me acordaba de nada, pero para mí sorpresa la primera partida no he manqueado tanto.


Re:League of Legends 3. Chente usa el ulti de Malphite para atacar a un minion - Ignis - 30-06-2014

Muy mal jase, borralo, deprisa, antes de que arruine tu vida


Re:League of Legends 3. Chente usa el ulti de Malphite para atacar a un minion - Jase - 30-06-2014

No, que me ha costado mucho que se baje roto2
Sólo una más y lo dejo sisi


Re:League of Legends 3. Chente usa el ulti de Malphite para atacar a un minion - chente - 30-06-2014

Jase, avísame si me ves y te carrileo.


Re:League of Legends 3. Chente usa el ulti de Malphite para atacar a un minion - Jase - 30-06-2014

Jugaré por las tardes, Chente. Por las noches o estudiaré o veré series. Si te veo te aviso.


Re:League of Legends 3. Chente usa el ulti de Malphite para atacar a un minion - 6pesetas - 01-07-2014

Veo que andais dandole al jueguecito de turno, yo ya tengo unos colegas con los que juego de forma habitual pero vamos, que si en algun momento me quereis invitar agregadme, Italian Art es mi usuario ^^


Re:League of Legends 3. Chente usa el ulti de Malphite para atacar a un minion - chente - 27-07-2014

[Imagen: Crk4tvv.jpg]

Con  pentakill incluida. Como un pro.