33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 30-05-2013

(30-05-2013 02:59)Stumb0y link escribió:Mira el cabronazo como corre a colgarlo cuando me sale un partida de mierda.

Y luego Vexp haciendo sangre por el chat interno del LoL. XD
Jajaja el tío ya llorando a mitad de partida en plan "voy 0/5/5, no hagas foto de esto cabrón". El puto llorónboy llorando como siempre roto2

(30-05-2013 09:34)Ignis link escribió:partida jugada a las 2 AM, veo que siguis teniendo un horario completamente normal sisi
Las buenas costumbres no se han de perder sisi roto2


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 30-05-2013

Lloronboy, eres un paketardo.

Yo lo peto con el trolete.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 30-05-2013

Luego me marqué un 7/0 pero no quise hacer captura.┬á sisi

Además, aquí el único que apostó por el troll cuando era una caca con patas fui yo.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 30-05-2013

Yo no tengo ni idea de qué es lo que hace el puto Trundle xD, solo veía círculos azules y el monolito random que ya tenía antes XD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 30-05-2013

Déjalo Pei, lo primero es entender tu personaje, luego ya nos centramos en el resto. roto2


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 30-05-2013

(30-05-2013 12:53)Stumb0y link escribió:Déjalo Pei, lo primero es entender tu personaje, luego ya nos centramos en el resto. roto2
4/4/6 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3/9/12

U mad? trollface


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 30-05-2013

Support practicamente con más kills que assists....GG Pei Big Grin


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 30-05-2013

¿Esta noche hay partida o qué?.


Re: Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 30-05-2013

(30-05-2013 17:41)DownHell link escribió:Support practicamente con más kills que assists....GG Pei Big Grin
Yo qué quieres que haga si el adc era un manco flammer, a stum aún le deben pitar los oídos XD

La cuarta kill ya fue en plena vorágine trolesca con la partida perdida, stum y Ryze pegándole al huevo de Anivia y llegué y les jodí la kill XD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 30-05-2013

Yo esta noche no. Mañana madrugo. De momento jugaré ratos sueltos cuando descanse del estudio.

Y eso si no me dan un nuevo cole, que me quedé ayer sin curro pero hay posibilidades de que la semana que viene me den otro.

Hasta julio no rendiré en condiciones.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 30-05-2013

Ahora que Riot busca inspiracion para nuevos campeones en base a historias que le manda la gente, deberias aprovechar chente... Un Ap mid especializado en el roaming... "El Profesor Herrante"


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 30-05-2013

Jajajajajajaa!!! Puto kakafuti!!

Yo voy ahora para dentro, jugaré sólo una que mañana madrugo.