33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 29-05-2013

(29-05-2013 16:38)Joanor link escribió:"solo"

Tio, el DOTA es un MOBA sin futuro, asúmelo y pásate aquí.

Os reís cuando jugáis en el DOTA? Aquí nos podemos reir de Pei siempre que nos reunamos con él, porque es un noob del carajo por mucho que juegue.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 29-05-2013

Ya te digo, me parecen muy pocos para el MOBA que pretendia acabar con el LOL. Y mas siendo gratuito...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 29-05-2013

(29-05-2013 16:25)Pei link escribió:Si no juego ni a Dota ni a LoL ni a nada tío, hasta el verano esos juegos los tengo vetados porque son un puto vicio y hay que chapar xD.

Si vuelvo al LoL será por echarme unas risas con estos, pero al Dota seguiré dándole. Yo sí he visto la luz, es mejor juegos que la basura esta de Riot Tongue

Truhán, a mí no me vengas con esas. Bueno lo has arreglado un poco con el peloteo de la última frase┬á XD.

Chente, yo me puedo reir de Joanor.

kakafuti LoL es uno de los juegos más jugados de PC, si todo lo que sea menos te parece muy poco pues bueno. Yo lo que sé es que Dota 2 con su comunidad es un juego mucho más que sostenible, con eso me basta. Es como llegar a la conclusión de que cualquier shooter que no llegue al nivel de ventas de CoD no ha cumplido objetivos.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 29-05-2013

A ver que no era una critica, simplemente me ha sorprendido. Es mas, me ha sorprendido que tan poca gente este jugando en Steam, al titulo que sea...


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 29-05-2013

Con todo el respeto a Joanor, dudo que de tan buenos momentos como nuestro Pei y sus cagadas épicas.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 29-05-2013

(29-05-2013 17:03)chente link escribió:Con todo el respeto a Joanor, dudo que de tan buenos momentos como nuestro Pei y sus cagadas épicas.

No sé si me quedo con su humillante derrota contra los lobos en jungla o con su gankeo épico con Annie plantando el oso en mitad de la calle. XD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 29-05-2013

(29-05-2013 17:05)Stumb0y link escribió:No sé si me quedo con su humillante derrota contra los lobos en jungla o con su gankeo épico con Annie plantando el oso en mitad de la calle. XD

Seguro que le estaba distrayendo su novia imaginaria.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 29-05-2013

Josdeputa, pasarán años y seguiréis sin reconocer que me dejasteis vendido con lo de los lobos Mono loco

La de Annie sí fue un epic fail xD. Demasiadas expectativas, os olvidasteis de quién estaba llevando a Annie xD.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 29-05-2013

¿Has jugado al teléfono escacharrado? pues nosotros somos eso o peor. a saber que diremos de aquí a unos años. XD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Joanor - 29-05-2013

(29-05-2013 17:03)chente link escribió:Con todo el respeto a Joanor, dudo que de tan buenos momentos como nuestro Pei y sus cagadas épicas.

Hablas de mi sin probarme siquiera.
Mal, muy mal xD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 29-05-2013

Joanor, déjalo. No lo intentes. Es imposible superarme. Ellos han visto cosas... cosas que no podríais ni imaginar. La verdad está ahí fuera...




...pero no hubo LolReplay para demostrarlo.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Joanor - 29-05-2013

Yo la verdad que no intento ser gracioso.
Es vexp que se rie de mi xD