33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 01-03-2013

Cada día amo más a Shen jungla. Acabo de echar una en la que le he hecho un par de gankeos a un... BLITZCRANK TOP lol el notas un puto crack, me pedía gankeo y ya tenía ahí el gancho preparao el cabrón, y encima los clavó las dos veces que subí jaja lol


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 01-03-2013

PUTOS RIOT, me han nerfeado la ulti de Darius haha.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 01-03-2013

(01-03-2013 12:21)Tolo link escribió:PUTOS RIOT, me han nerfeado la ulti de Darius haha.
Ya era hora, se acabaron los putos Darius noobs robando kills a todo el equipo para luego morir en cero coma y dejar a los demás en bragas xD.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 01-03-2013

(01-03-2013 12:24)Pei link escribió:Ya era hora, se acabaron los putos Darius noobs robando kills a todo el equipo para luego morir en cero coma y dejar a los demás en bragas xD.

Esos son los que no saben usarlo haha


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 01-03-2013

(01-03-2013 12:27)Tolo link escribió:Esos son los que no saben usarlo haha
No como tú contra Irelia trollface


PUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

trollface





Es increíble lo de moda que estuvo Darius en su momento, todo dios quería jugarlo, yo estaba que no cagaba con él, pero se fue diluyendo con el paso del tiempo y hoy en día no se le ve mucho.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 01-03-2013

http://www.surrenderat20.net/2013/02/patch-303-patch-notes-and-patch-preview.html

Nerfean a campeones que lo necesitaban y buffan a los que me gustan, Xin que lol su ulti 75 de daño 120 de CD

Lo de Darius no lo veo un gran nerf, era un cachondeo como antes SIEMPRE tenia el ultimate, ahora en lane no hay diferencia porque el ulti antes no se usaba pa matar, se tiraba pronto y se dejaba que el ignite+pasiva pillaran la muerte y en TF tampoco, si cada vez que si cada vez que mata son otros 12 segundos


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 01-03-2013

(01-03-2013 12:29)Pei link escribió:No como tú contra Irelia trollface


PUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

trollface





Es increíble lo de moda que estuvo Darius en su momento, todo dios quería jugarlo, yo estaba que no cagaba con él, pero se fue diluyendo con el paso del tiempo y hoy en día no se le ve mucho.

Me gusta descargar mi ira contra los noobs hijos de puta, que hay y bastantes. Me echarán bastantes veces por insultar, pero oye, que me quiten lo bailado XD.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 01-03-2013

No me toquéis a Taric, hipoglúcidos!!


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 01-03-2013

Lo de Taric creo que es un buff mas que otra cosa, en el PBE haceron una prueba que un taric con muramana quitaba 700 con cada golpe


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 01-03-2013

(01-03-2013 13:02)Ignis link escribió:Lo de Taric creo que es un buff mas que otra cosa, en el PBE haceron una prueba que un taric con muramana quitaba 700 con cada golpe
Me da igual, no quiero que me cambien a mi amado Taric. Ya no será lo mismo... ¡¿POR QUÉ YA NO ME MIRAS CUANDO TE HABLO TARIC?! Sad


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 01-03-2013

Yo como support si que lo veo un nerfeo...no sé si ahora será viable hacerle frikibuilds, pero a nivel competitivo, donde no le van a hacer muramana si va de support, el cambio a la pasiva de la W es un buen nerfeo.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 01-03-2013

Algo habia que bajarle si le suben el daño y le bajan el coste de mana de la W y el Stun

En cualquier caso son ganas de tocar lo que no hacia falta