33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 20-02-2013

3:06 de la madrugada, he dormido una mierda, estoy de exámenes e ilógicamente me encuentro espeso. roto2



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 20-02-2013

Tu segundo mensaje está modificado por Pei sin ser moderador, estábamos todos en ts y nuestras cabezas han explotado.

¿No has sido tú?. XD



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 20-02-2013

Vale, ahora sí que estoy acojonao slowpoke

[Imagen: are-you-a-wizard.jpg]

┬½ última modificación: 03:12, 20 de Febrero de 2013 por Stumb0y ┬╗



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 20-02-2013

Claro que he sido yo x'D

Con citar mi mensaje basta para verlo. Y ahora marcho a dormir que noto como mis neuronas se cuecen XD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 20-02-2013

Todos locos


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 20-02-2013

Lo que nos pudimos reir anoche. Qué cabron Hazze, jaja.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 20-02-2013

A Stumboy se lo han llevado "pa┬┤ lo hondo" por lo visto....XDDDD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 20-02-2013

Ya tengo 90 puntos. Estoy el 4 de mi liga. Si gano la siguiente, jugaré la promoción.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 20-02-2013

A ver si tienes suerte y te la llevas!! Yo la palmé y de hecho unas partidas más tarde he descendido ..."no somos nadie..." y si no que se lo digan a Stumboy que se sigue hundiendo imparable en el bronce. Ya va por bronce II XDDD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 20-02-2013

Cuidado con eso, que parece que cuando estas cerca de 100 puntos te dan +8 o +4 por victoria


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 20-02-2013

Si, yo justo antes de los 100 me quedé en 98 creo, me dieron bastantes menos puntos de los que me venían dando habitualmente y me quedé a 2.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 20-02-2013

(20-02-2013 13:48)Ignis link escribió:Cuidado con eso, que parece que cuando estas cerca de 100 puntos te dan +8 o +4 por victoria

Tiene que ver contra quien estés jugando.

Lo tengo comprobado, porque si estás arriba, puede juntarte con gente de muy arriba, o con gente de muy abajo de la siguiente Liga.

Si estás abajo, justo al contrario. Los puntos dependen de con quién te junte, no de dónde estés. Vamos, que es como antes, si tu ELO es superior al del equipo rival, ganas menos, si es inferior, ganas más.