33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 13-02-2013

Creo que soy el peor jungla de EU WEST. No hay manera de hacer una partida buena en esa posicion. Siempre quedo negativo y perdemos. Doy vueltas como un loco y ni gankeo ni farmeo. Definitivamente reniego.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 13-02-2013

Contar vosotros cómo ha sido la última que me da la risa xd

Hay que aprovechar estas veces que no está Pei y podemos jugar ocmo koreanos.


Por cierto, la tengo grabada xd


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 13-02-2013

Cambio de lineas OP....garen tankeando a 5 OP....

XD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 13-02-2013

Pues yo he echado una con Tristana y la he ganado, ahí os quedáis malditos ojos rasgados pros wannabe marginadores de lobitos con conexión de 56 kb.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 13-02-2013

Ya no eres ni un lobito...a un lobs sus propios congeneres (lobos de la jungla), no lo apalearían a nivel 1 hasta madarlos a la fuente con el rabo entre las piernas XDDD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 13-02-2013

[Imagen: Untitled.png]

Al parecer es carry y de Demaciaaaaaaaaa!


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 13-02-2013

Me gusta el diseño, y si es compi de Garen, tiene mi visto bueno xd


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 13-02-2013

Yo preferia que el pajaro fuera el campeon sinceramente, me gusta mas el diseño XD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 13-02-2013

Segun lo que se, que es lo que me va contando un amigo, el pajaro es el padre de Anivia o algo asi.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 14-02-2013

Pues mira para lo que ha quedado el padre de Anivia...para posarse en el hombro de el nuevo campeón XDDD. Ya tocaba un carry la verdad.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 14-02-2013

¡Hombre, un carry más! Caerá el primer día como casi todos si no sale muy cheto. Big Grin



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 14-02-2013

Jaja puto Stumboy tu firma adorar

Soy un chaquetero, acabo de echarme una con Lucas y un colega suyo y hemos ganao roto2 25 asistencias se ha hecho el nene con el Venomancer, aka el Teemo del Dota, m'ha molao hoyga.