33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 11-02-2013

Rotación semanal:
Gangplank
Nunu
Maestro Yi
Singed
Xerath
Kassadin
Twitch
Teemo
Fiora
Thresh

Habrá hostias por probar a Thresh, lo mismo lo pruebo hoy.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 11-02-2013

Yo igual me meto que quiero probar a thres jungla pero para jugar solo me quedo en el SC2 que hoy estoy en racha


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 11-02-2013

Las noobie linternas volarán.....


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 12-02-2013

Bueno, voy a vender a Vladimir y pillaré a Zed. La verdad es que Vlad es un personaje que no me da más, lo compré varios meses en un impulso porque siempre que lo veía me molaba muchísimo pero luego a la hora de jugar, gñé... no sé no me gusta mucho. En cambio Zed la semana que estuvo gratis lo probé y casi me corro del gusto, me encanta su mecánica lol


EDIT: coño, ¿hay un límite de tiempo para reembolsar personajes? :/


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 12-02-2013

3 meses creo Pei...


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 12-02-2013

(12-02-2013 14:48)kakafuti link escribió:3 meses creo Pei...
slowpoke

Bye bye Zed... Sad


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 12-02-2013

Prueba a mandarles un correo. De manera informal diles que lo compraste por error, que no te gusta y que no jugaras con el. A mi asi me dejaron devolver 3 campeones antes de que pusieran lo de los reembolsos...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 12-02-2013

JODEERR!! Después de la última ranked me he quedado a UN PUNTO de la promoción! No me jodas xDD. Estaba con 82 y me he quedado con 99....Ahora perderé y 20 puntos menos seguro!! Quiero ascenderrrr!!!


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 12-02-2013

Cuñao, que tuve que marchar un momento a coger unos paquetes que subieron a casa y cuando volví ya habías marchao xD.

Vaya payasos que nos tocaron en la partida madre mía Facepalm


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 12-02-2013

La verdad es que eran insoportables XD. Pero no pasa nada, everything went as expected, yo me planté con un 8-1 con Syndra al minuto 20 y pico (demostrando una vez más que ambos estamos OP) y tu feedeaste con Caitlyn de lo lindo....NP!!!


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 12-02-2013

Sin tanques que me defiendan cómo no voy a feedear, daba igual que me pusiera incluso detrás de la torre, la Fiora llegaba, me reventaba y se iba de rositas xD. Y el puto Thresh en la fase de líneas si no me quitó 20 creeps no me quitó ninguno, me cago en sus muertos cabezazo


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 12-02-2013

En ascenso....me lo estoy marcando ultimamente en ranked, merecida ronda de ascenso...DESEADME SUERTE!! Porque en ranked hace tanta falta eso como saber jugar tu...si no más!!!