33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 07-02-2013

Noobs some ranked tonight? Hay alguno o qué?

PD: En el LCS de norteamérica, CLG ha pickeado a Syndra! ! Here it comes...go Syndra go!


Re: Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 07-02-2013

Yo me hamputo cuñao, pero entre las 00 y la 1 xD.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 07-02-2013

Estaba hoy en el Lol pero se me han rajado Cuñao y compañía. Ante esta tesitura me iré al SC2 piratas


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 07-02-2013

Esto parece un foro de PC todo el dia hablando del LOL el DOTA2 y el SC2, pues yo hoy me he bajado el Tera roto2


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 07-02-2013

Esto es mediavida con nintenderos


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 08-02-2013

(07-02-2013 23:32)Vexp link escribió:Estaba hoy en el Lol pero se me han rajado Cuñao y compañía. Ante esta tesitura me iré al SC2 piratas
No jodas, ¿no juega nadie hoy tampoco? Panda rajaos.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 08-02-2013

Yo iba a hablarle a chente y justo se ha desconectado XD

Desde el 12/1 de esta tarde no levanto cabeza, vaya mierda de partidas.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 08-02-2013

Primera ranked que juego y se salda con victoria. Y aquí me retiro de las clasis, con un 100% de victorias. FICHÁAALO BOLUDO, ES UN PROOO!


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 08-02-2013

¿No te has tocado un equipo troll al que ragear?┬á :o


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 08-02-2013

¿Porque la gente es tan lerda?

El jungla dice de invadir, invadimos, cuando va salir azul nos vamos los 2 de bot para llegar a linea, con el se quedan top y mid. Nuestro jungla se va tambien para ir a nuestro azul porque decia que iban a robarselo y lo hace SIN ROBAR SU AZUL, la pillan en el nuestro y muere. Mid se queja de que no le ha robado su azul y este le dice que no le va a gankear nunca. Mid se va, minuto 3.

Eso en ranked, que asco.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 09-02-2013

(08-02-2013 18:38)Pei link escribió:Primera ranked que juego y se salda con victoria. Y aquí me retiro de las clasis, con un 100% de victorias. FICHÁAALO BOLUDO, ES UN PROOO!

Vale, habéis ganado, pero pon las estadísticas de tu feedeo. Te han insultado mucho los de tu equipo?

(08-02-2013 23:34)Makstery link escribió:¿Porque la gente es tan lerda?

El jungla dice de invadir, invadimos, cuando va salir azul nos vamos los 2 de bot para llegar a linea, con el se quedan top y mid. Nuestro jungla se va tambien para ir a nuestro azul porque decia que iban a robarselo y lo hace SIN ROBAR SU AZUL, la pillan en el nuestro y muere. Mid se queja de que no le ha robado su azul y este le dice que no le va a gankear nunca. Mid se va, minuto 3.

Eso en ranked, que asco.

Es una tontería que el jungla se vuelva a vuestro azul, porque al ver el invade, el equipo contrario habrán ido todos para allá, lógicamente.

Si lo robas, es para pillar el azul e intentar llevarte a alguien por delante. No para pillar ambos azules.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - djp_paul - 09-02-2013

(07-02-2013 23:33)Ignis link escribió:Esto parece un foro de PC todo el dia hablando del LOL el DOTA2 y el SC2, pues yo hoy me he bajado el Tera roto2

Me cago en mi vida, ya han puesto el tera free to play?, mis cojones, adios al Dota. Entre esto y la beta del Elder of Scroll mi mujer me deja.