33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 02-01-2013

HaZzZe, pues luego nos vemos si sigues por ahí.

Seguro que el cuñao y Stumboy ya están jugando, y Pei entrará más tarde con su mierda de conexión tercermundista de Galicia.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 02-01-2013

Por esto quería hablar sobre Teemo en 33 bits y no por twitter hazzze, xD. Como te dice chente, Teemo es muy moldeable, puedes hacértelo ad, ap, híbrido...

A mi la build de knekro me gusta pero cambiaría algún objeto, por ejemplo el farolillo me sobra, metería mejor un Diente de Nashor que te da velocidad de ataque y poder de habilidad. A Teemo considero que hay que meterle AP para aprovechar su mejor baza que son las setas, bien colocadas son media partida, y en lane te dan bastante seguridad porque eres muy difícil de gankear.


PD: luego sacaré a pasear con vosotros mi mierdiconexión, que quiero probar a Gangplank en 5v5 Big Grin


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 02-01-2013

Siguiendo las builds de híbrido no quitaba nada y me lo hago AP. A ver qué tal así.

Yo estoy dentro ya, os espero viendo Toy Story 3 lol:


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 03-01-2013



BREAKING THE META, BREAKING THE META


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 03-01-2013

Odio a Stumboy.

Para la próxima como esta me pillo a una Irelia o algo así y le caliento el hocico.


Por cierto Stumboy, por qué no propones a tu hermano para que entre al foro?


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 03-01-2013

[Imagen: Knockwurst-8.jpg]

No es muy activo en los foros, suele dedicarse a jugar, colgar vídeos de partidas y demás, pero le preguntaré.

Oye Jase, para llevar tan poco tiempo jugando lo haces muy bien, lo digo sin coña. Siento haberte tocado en línea.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 03-01-2013

Me ha petado el culo el señor este ┬¼┬¼


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 03-01-2013

Es que sois unos perras mira que no cambiarle la lane o algo XD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 03-01-2013

No he llegado a tiempo que le vamos a hacer XD

Que habeís jugado ¿Una 5vs5 entre vosotros? porque no dejaba espectador.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 03-01-2013

que va, un 4vs3 XDDDDDDD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 03-01-2013

¿Que guarrería es esa? XD

Que gente no me invitaís ni a un 4vs3 roto2:


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 03-01-2013




PD: acabo de probar a Nami y me ha ENCANTADO.