33bits
Capcom anuncia la edición 25 aniversario de Street Fighter - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Capcom anuncia la edición 25 aniversario de Street Fighter (/Tema-Capcom-anuncia-la-edici%C3%B3n-25-aniversario-de-Street-Fighter)

Páginas: 1 2 3


Capcom anuncia la edición 25 aniversario de Street Fighter - Indyana - 23-05-2012

Por 150$/€ te dan esto:

Trailer:

[Imagen: 2c2594b8fb68621b0934e72f70686a4b.jpg?v=223650]

Juegos
-Street Fighter X Tekken (including all character and Swap Costume DLC)
-Super Street Fighter IV Arcade Edition (with all costume DLC)
-Super Street Fighter II Turbo HD Remix
-Street Fighter III: Third Strike Online Edition

Vídeos
-Nuevo documental en Blu-ray.
-Películas de anime de Street Fighter IV y Super SFIV
-Todos los episodios de la serie animada de Street Fighter
-Street Fighter II: La película animada

Estatua de Ryu iluminada.

11 BSO

Libro de arte de 64 páginas

Cinturón de Ryu. Incluye "Furinkazan" en kanji.

Certificado de autenticidad


Re:Capcom anuncia la edición 25 aniversario de Street Fighter - goshe - 23-05-2012

JODER O_o. Quien tuviera pasta para pillarlo.


Re:Capcom anuncia la edición 25 aniversario de Street Fighter - Vexp - 23-05-2012

Supongo que no habrá versión PC Sad


Re:Capcom anuncia la edición 25 aniversario de Street Fighter - kakafuti - 23-05-2012

Me parce MUY barato viniendo de Crapcom... birra:


Re:Capcom anuncia la edición 25 aniversario de Street Fighter - Suriken - 23-05-2012

¿Cuánto creéis que se puede revalorizar algo así en, digamos, 10 años?┬á ¿Y totalmente precintado?
Estoy por empezar a hacer inversiones en estas cosas, ahora que aún no vivo debajo de un puente.


Re:Capcom anuncia la edición 25 aniversario de Street Fighter - Indyana - 23-05-2012

La caja con el contenido:
[img=1000x637]http://i.imgur.com/DdATI.jpg[/img]


Re:Capcom anuncia la edición 25 aniversario de Street Fighter - Leon_K - 23-05-2012

Como mola!

PEDAZO de edición, me ha encantado!!┬á :o


Re:Capcom anuncia la edición 25 aniversario de Street Fighter - Santi RC - 23-05-2012

Buff!! Si tuviera ése dinero caería segurísimo adorar:


Re:Capcom anuncia la edición 25 aniversario de Street Fighter - Tolo - 23-05-2012

Joder pues me parece hasta barato para todo lo que trae...


Re:Capcom anuncia la edición 25 aniversario de Street Fighter - Belegur - 23-05-2012

Pues dependiendo de cuando salga, me lo compro fijo. Por el amor de dios, pedazo de edicion.

Si alguien sabe donde puedo reservarla, que me pase un link.


Re:Capcom anuncia la edición 25 aniversario de Street Fighter - As I Die - 24-05-2012

A ver si hay alguna página que se pueda reservar y que no te pase por aduanas, que el palo puede ser importante xDDD


Re:Capcom anuncia la edición 25 aniversario de Street Fighter - JuanmaNPI - 24-05-2012

Buenas:

Pues... me parece una edición regulera n_nU

¿Pero vienen en físico el 2 y 3?

- Me desdigo, son en Blu-Ray.

- Segundo. Con todos mis respetos, a mi el "Vs Tekken" me sobra de la ecuación. Antes metería un "vs SNK" o "Vs Capcom" o "Vs X-Men", pero ésto ya es gusto personal.

- Tercero: Supongo que el SF 2 y el 3 vienen con su cutrecuponcillo-descarga. Se podrían haber currado una edición física aunque fuese en un CD cada uno.

- Cuarto: Por viejo, ortopédico y loquesea que sea... ¿¿¡¡COMO COJONES CELEBRAS EL 25 ANIVERSARIO... SIN INCLUIR EL JUEGO CUYO ANIVERSARIO SE CELEBRA!!?? Para la ocasión deberían haber metido como mínimo un CD con el 1 y si te pones con un remake con mejor control y tal.

Bueno, dinero que me ahorro -aunque con lo tieso que estoy me lo iba a ahorrar igual, pero al menos así no duele┬á Facepalm: -.

(23-05-2012 18:33)Suriken link ¿Cuánto creéis que se puede revalorizar algo así en, digamos, 10 años?┬á ¿Y totalmente precintado?
Estoy por empezar a hacer inversiones en estas cosas, ahora que aún no vivo debajo de un puente.

Lo malo es que de aquí a un tiempo éstas cosas en lugar de valer cada vez mas vuelvan a valer como juegos "viejos y de segunda mano" como pasaba antes. Que la cosa va cada vez peor y ya mismo solo podrán especular los bancos┬á roto2: