33bits
Batman Akham Armor Edition [PS4/ONE] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Batman Akham Armor Edition [PS4/ONE] (/Tema-Batman-Akham-Armor-Edition-PS4-ONE)

Páginas: 1 2


Batman Akham Armor Edition [PS4/ONE] - yopmoi - 23-03-2015

Os pensabais que os ibamos a poner los 4 juegos de Batman??  nono

Refritada de Arkham Asylum y City y ya.

http://it.ign.com/batman-arkham-city-wii-u/94827/news/una-raccolta-dei-primi-due-arkham-su-next-gen

Una raccolta dei primi due Arkham su console next-gen!

La brevissima notizia che segue (un vero e proprio scoop...) farà felici tutti gli appassionati del celebre pipistrello mascherato: secondo fonti fidate di IGN Italia, possiamo anticiparvi che per il prossimo Natale arriverà una collection remastered HD dei due Arkham su console next-gen.

Sì, avete capito bene, stiamo parlando di Arkham Asylum e Arkham City, da godere sulle console di nuova generazione. Che ne pensate? Li vorreste rigiocare? Ma, soprattutto, li avete già giocati?


Re:Batman Akham Armor Edition - Chris Walken - 23-03-2015

Otro remaster...

Hay que llenar los (grandes) huecos en el calendario de la next gen, y de paso sacar tajada de la inexistencia de retrocompatibilidad.


Re:Batman Akham Armor Edition [PS4/ONE] - Sefer - 23-03-2015

Luego el origin vendrá aparte Facepalm


Re:Batman Akham Armor Edition [PS4/ONE] - JuanmaNPI - 23-03-2015

A ver, si es normal que ellos prueben, pero lo tristísimo es que si siguen saliendo estas cosas cada vez más es porque les son muy rentables.


Re:Batman Akham Armor Edition [PS4/ONE] - Pei - 23-03-2015

Y el Origins fuera, madre mía qué puto asco me dan las grandes compañías joder. Se están pasando 4 pueblos.


Re:Batman Akham Armor Edition [PS4/ONE] - yopmoi - 23-03-2015

(23-03-2015 12:42)Sefer link Luego el origin vendrá aparte Facepalm

Y el Blackgate, no lo olvideis.


Re:Batman Akham Armor Edition [PS4/ONE] - Icaro3m - 23-03-2015

Empieza ya a oler a cerrao este asunto...

Yo no lo voy a comprar y, en este caso, parece que su salida no va a significar que no llegué una nueva entrega, asi que realmente me la sopla bastante.

Otra cosa sería que saquen esto y no se supiera nada de una de una nueva iteración para nuevas consolas y PC...

salu2

P.D.: Apunte al margen: Yo no pude jugar Dark Souls II, y me viene de lujo esta nueva edición que sale ahora a 60fps/1080p y con todo el contenido extra incluido┬á sisi



Re:Batman Akham Armor Edition [PS4/ONE] - Alastor83 - 23-03-2015

Facepalm

Me veo venir el mismo caso que con Metro Redux, Teselación y obviamente Physx fuera.


Re:Batman Akham Armor Edition [PS4/ONE] - yopmoi - 23-03-2015

(23-03-2015 14:32)Alastor83 link Facepalm

Me veo venir el mismo caso que con Metro Redux, Teselación y obviamente Physx fuera.

Pero si eso ya lo hicieron hace meses  :nusenuse


Re:Batman Akham Armor Edition [PS4/ONE] - Alastor83 - 23-03-2015

(23-03-2015 14:54)yopmoi link Pero si eso ya lo hicieron hace meses  :nusenuse

No te entiendo.


Re:Batman Akham Armor Edition [PS4/ONE] - yopmoi - 23-03-2015

(23-03-2015 14:57)Alastor83 link No te entiendo.
Calla!┬á Facepalm Que te había entendido mal┬á roto2 No se porque pensaba que decías que iban a hacer lo mismo con los metro redux, refritarlos y claro, pensaba, joder, pero si salieron hace meses ya refritados y no, te refieres a lo que van a hacer para estos batman, quitarles teselación y physx.┬á Facepalm


Re:Batman Akham Armor Edition [PS4/ONE] - Xiphias - 23-03-2015

A mí que relancen buenos juegos me parece bien, el problema es el que hemos comentado muchas veces, que queda fatal que vendan juegos a la vez que se han cepillado la retro, como también es negativo que haya tanta oferta "HD refriter" cuando hay un consenso general en que PS4 y Juan necesitan bastante más yesca en sus catálogos. Y para rematar encima lanzan "colecciones" como ésta, en la que faltan títulos.